Cinco minutos después me contestó.
Okay, en 10 estoy en tu casa.
Debía ser madura, tendría que aceptar que me gusta, o que me llama la atención. O que simplemente lo amaba. Aunque se que sería difícil, tenía que hacerlo. No puedo seguir ocultándolo, yo lo amo, y supongo que él me ama.
Al pasar unos minutos el timbre sonó, era él. Abrí la puerta y me encontré con esos ojos brillosos y ese pelo que al sol le quedaba dorado.
Sin dudarlo, lo abracé fuerte, lo apreté junto a mí y el me devolvió el abrazo. Cuanto lo necesitaba. Demasiado, sentir ese aroma varonil y dulce a la vez. La chaqueta que tenía puesta era la de la primera vez que vino a casa. Donde todo empezó.
Me sentía llena y feliz, como una niña que le acaban de comprar su juguete favorito.
–Te amo– dije al separarme.–Sé que tardé mucho en darme cuenta, pero eso no es lo importante. Me han pasado muchísimas cosas desde que viniste, incluidos temporales de sentimientos, estaba confusa, y muy enojada por lo que habías hecho, pero fui con la amiga de la zorra, Roxi, y me contó que de verdad querías esquivarla. Ahora que me di cuenta espero que no hayas cambiado de opinión sobre que sigamos juntos. Tengo que agregar que estoy mucho más madura y sé que mi inmadurez no te gustaba. Espero que me entiendas y, bueno...
–Mira, también te amo, también sufrí, y también me arrepentí. Pero el tiempo no lo puedo volver atrás y te juro que si podría arreglaría mis errores. Yo te amo a tí y a nadie más espero que eso lo entiendas porque es la verdad. Me alegra que Roxi no te haya mentido y que jamás en la vida te voy a dejar ir Alice, no sabes cuanto te extrañaba mi nena– dijo acariciando mi mejilla. Recosté mi cabeza en su pecho y nos quedamos así unos segundos, luego me separó y con delicadeza se fue acercando a mí.
Miraba mis labios con locura y ansias de él, al igual que yo, nuestros ojos se encontraron y noté como sus pupilas se dilataban. Acerqué mi cuerpo a él y acerque mi cara, sintiendo el choque de nuestros alientos. Bajé la cabeza, mirando sus labios y estos se conectaron uno con el otro.
El sabor amargo y refrescante a menta despertaron mis sentidos, su lengua viajando por lugares de mi boca calentaron mis mejillas. Cerré los ojos y subí mis manos hasta su cuello. El enlace y desenlace de nuestras lenguas causaban ese cosquilleo en el estomago que hace tiempo no lo sentía. El rose de su nariz con la mía me erizaba la piel, y sus movimientos majestuosos me llenaban ese hueco vació y negro, que poco a poco se convertía en el lugar más colorido del mundo.
Separamos nuestras bocas dejando unos centímetros de espacio y sonreímos como tontos al procesar lo que de nuevo nos estaba pasando.
---------
Volví volví volví. Me había pasado un pequeño percance que ya lo eh arreglado. Espero que el capítulo les haya gustado aunque fuera corto.
Yo sé que tardé mucho pero lo siento de verdad. Yo quería que sea mas largo pero no pude, así que tarde o temprano haré un maratón. Tranquilas si demoro un poco, saben que el maratón lo voy a estar haciendo.
Ahora díganme que fue lo que les atrajo leer esta historia y si fue lo que se esperaban.
Hasta pronto♥ espero sus respuestas.
~AThusandTimesI♥~
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano
RomanceMi hermano tiene un mejor amigo (Alec). Siempre lo clasificaba como "lindo", pero luego mi hermano se quedó en la casa de mi tía por la universidad la que quiere entrar y Alec se queda dos semanas conmigo (porque habían quedado de venir los dos), yo...