Un mes después
Jamás lo volví a ver. Ahora estoy con Aiden. Mi mejor amigo es James (sí, ese James), pero tranquilas, ah cambiado. Veo las fotos de Aysel en Instagram y se volvió una total zorra. No la soporto, enserio que no. Otra vez, agarro mi celular y veo en la pantalla, nada. Aiden me había dicho que me mandaba un mensaje cuando estuviera en la puerta para ir a la playa.
Ya cuando tengo la maya puesta me pongo un saco largo hasta mis rodillas. Me pongo mis lentes plateados con lentes negros. Me miré una vez más y cerré mis ojos. La relación entre Aiden y yo es mil veces mejor que cualquier otra que eh tenido, es muy dulce, cursi, pero en ocasiones, arrogante. No sé si es porque la relación más reciente es la que mejor te parece pero... Lo amo. Más que a todos mis ex, mis amigas y hasta más que mi hermano. Les juro, cuando sepan como es conmigo, se enamoraran. Siento el timbre de mi móvil sonar y voy hacia él como un rayo. Vi su mensaje.
Mi amor: 8:40 a.m.
Hola, chiquita en menos de un minuto estaré ahí, ¿ok? Te espero, bebé.
Sonrío por lo último y no le contesto, porque no quiero que choque ni nada por el estilo. Agarro mi bolso y las llaves.
- ¡Hermano!- grito buscando respuesta.
- ¿Qué?- oigo como baja las escaleras.
- Voy a la playa con James, Anne- una amiga- Y Aiden, ¿bien?- dije acercándome a él hasta quedar enfrente.
- Bueno, pero no vayas a los arbustos o árboles- Lo sé, es una playa muy rara.
- Hermano, no tienes que decir eso cada vez que salgo... Ya no soy más una niña chica- dije dándole un beso en la mejilla.
- Bueno, sí, es estoy un poco sobreprotector, pero es que no quiero aceptar que ya no eres mi chiquita- sonrío- Y ven antes de las ocho de la noche, acuérdate que tenemos la cena familiar- Dijo abrazándome. Me separé y le di una sacudida a su pelo.
- Bien, adiós- no espere respuesta y cuando salí pude ver el Camaro plateado de Aiden. Estaba con su celular, entonces caminé por el camino de piedras hasta llegar a la puerta, me vio y sonrió, abrí la puerta y entré en él, cerré la puerta levemente y le saludé.
- Hola, ¿cómo estás?- saqué el bolso de mi hombro poniéndolo en mi regazo.
- Bien, ¿tú?- dijo cuando estábamos frente a frente.
- Bien... Am¿James y Anne ya están haya?
- ¿Y mi beso?- preguntó enarcando una ceja acercándome a él por la nuca. Sonreí y lo besé pero no muy largo.- Ahora sí- sonreí- Emm... Sí, están haya- prendió el motor.
- Ah- suspire.
- ¿Hoy puedes quedarte en mi casa?- lo miré de reojo y noté su cara pervertida.
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano
RomanceMi hermano tiene un mejor amigo (Alec). Siempre lo clasificaba como "lindo", pero luego mi hermano se quedó en la casa de mi tía por la universidad la que quiere entrar y Alec se queda dos semanas conmigo (porque habían quedado de venir los dos), yo...