Capítulo 21

768 48 12
                                    

Al día siguiente.

- ¿Ósea que quieres terminar?- dijo triste.

- Supongo...- dije no muy convencida.

- ¿Es por ese idiota, no?- dijo furioso.

- No- tardé en decir.

- ¿Segura?- dijo más calmado. Sus puños se cerraron al ver que no contestaba.- ¡Maldición?- dijo levantándose, agarrándose de los pelos.

- No, yo no lo sé. No sé que me pasas.

- ¿Quieres un tiempo o estas terminando oficialmente con la relación?- dijo mirándome a los ojos. No contesté.- Alice, eres muy importante para mí en mi mi  vida, no quiero que me dejes, y menos por ese idiota.

- Lo tengo que hacer.

- ¿¡Porqué!?- dijo ya desesperado.

- No lo sé, ¿bien?, estoy muy confusa y yo no quiero que esto termine pero no puedo fingir una sonrisa todos los días.

- Bueno, bueno, sí está bien. Pero vete, y si quieres terminar hazlo, pero no vuelvas.- de mis ojos no tardaron salir las lágrimas, agarrando mi celular cruce esa puerta y la paz me inundó, pero no del todo.

Solo quería llegar a mi casa, ponerme el pijama y olvidarme de esta vida, durmiendo. Mi vida es un error, yo soy un error. Y quiero dejar de serlo. Dije que quería volver a ser niña, y es lo que voy hacer.

------------------

Un día después.

Tomé de mi bebida y la tiré en la papelera. Me senté en un banco de madera medio roto y aprecié la vista. Respiré el aire del lago y esperé a que Anne llegara.

Contemple la calidez del aire en mi rostro, luego de unos minutos Anne llegó, con dos bolsas de McDonal's. Se sentó en la punta del banco a mi derecha y nos saludamos.

- ¿Qué traes ahí?- dije curiosa.

Que desubicada sos nena.

- Amm, ¿comida?- dijo y reí.

- ¡Ay no por poco creía que habían robot!- dije sarcástica. Entre cerro los ojos mirándome mal, reí.

- Ya, dos hamburguesas y dos cocas.

- Bien, que rico.

- ¿Qué te pasa?- dijo sacando una hamburguesa de la bolsa.

- ¿A mí? Nada.- dije comiendo un trozo.

- Estas... Rara- dijo tomando de su coca.

- Okay, puede ser porque... Termine con Aiden.

- ¿Por qué?

- No me gustaba más.

- Yo sé quien te gusta.- dijo levantando las cejas.

- ¿Quién?- reí.

- Alec.- dejé de sonreír para cambiar a una expresión seria.

- No, no quiero hablar de él.

- Pero si tu... Hay espera, ¡¿Porqué te fuiste la noche de la fiesta?!- dijo abriendo los ojos.

- Por él.

- ¡¿Alec?!- dijo asombrada, asentí- ¿Qué paso?

Le conté toda la historia, desde que me llegaron esos mensajes de un número desconocido hasta cuando llegue a casa. Me dijo que él me gustaba, por supuesto, se lo negué, pero sabía que esa posibilidad no estaba descartada.

A la noche, con mi pijama puesto, tirada en el sillón y mirando una película en Netflix me puse a pensar. ¿Qué es lo que me pasa? ¿Qué siento? ¿Amor? ¿Por él? Es tan difícil, tal vez,le podría dar otra oportunidad. Lo haré, al final capaz que solo seremos amigos, pero no, no sé. Necesitamos hablar, y ese mismo mensaje fue el que le mandé.

Alec, necesitamos hablar. que me enojé aquel día,
Pero no va a volver a ser así, lo prometo.
Ven a mi casa, cuando puedas.

---------------

Pe erre de o ene. Perdón. No puede actualizar, ayer me dormí. Lo siento muchoooo no me pude aguantar, enserio lo siento. No soy de prometer y dejar por ahí. Lo siento. Bueno, pero espero que al menos les haya gustado este capítulo.

Byee

~ATohusandTimesI


El Mejor Amigo De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora