Capítulo 9

1.4K 82 14
                                    

- No se cual elegir. Estaba entre estos;

 Estaba entre estos;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos en una tienda de vestidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estábamos en una tienda de vestidos. Por lo cual, elegíamos uno, para la boda de mi madre.

- El verde corto no.- entonces lo saqué de nuestras vistas.

- El rojo tampoco, creo que el verde agua.

- ¿Porqué el rojo no?- dije como una niña de 5 años.

- Porque es menos discreto, es para la boda de tu madre, no para una fiesta. Entonces saqué el rojo casi llorando.

- Queremos el vestido verde agua de la punta, por favor.- la chica asintió y fue detrás del demostrador.

- Ojalá a mi madre le guste ese.

- Tranquila. Le encantará.

- Gracias- le sonreí- el tuyo también.- no les conté, ella también irá a la boda, la invitó mi madre antes que a mí, y por eso me "enojé".

- Pagaran con, ¿tarjeta o efectivo?- preguntó la mujer con el vestido en manos.

- Tarjeta.- pagamos y al salir de allí Aysel dijo:

- ¿Sigues enojada?

- Ni se te ocurra hablarme- dije y vi como sonreía y yo tomé un paso más avanzado. Al caminar y ver que no me alcanzaba me giré, y pude ver como Aysel y Chad se besaban como animales. Lo que uno se pierde de tan solo 1 segundo, luego hablaron y sonrieron para luego esperar que ella viniera a mí.

- Así que yo era manteca y bipolar, eh.- vi como se sonrojaba y seguía con esa estúpida sonrisa.- Te lo advierto, si vuelves a él te destrozará por dos.- dije y vi como ella seguía en su burbuja con el celular.

- ¡¿Me escuchaste?!- dije enfrentándola.

- ¿Eh? Ah sí.- rodee los ojos y volví s caminar "normalmente".

- Solo te voy a decir que no van a estar ahí mis hombros para que me queden esas malditas lágrimas que derramarás por la culpa de un idiota.

- Ajá- volvió a decir. Idiota.

---------

Llegué a casa y me encontré con mi hermana.

- Hola, Ali- dijo ella viniendo a mí.

- Hola, Sara. - dije sonriéndole. Nos abrazamos y luego nos saludamos con un beso en la mejilla. - ¿Cómo estuvo el viaje?- dije mientras me sentaba en el sofá.

- De lo mejor. Al final, fui con mi novio- (Cameron)- y allí tuvimos nuestra enésima cita. Fue tan romántico, luego, fuimos a dar un paseo y allí, allí me propuso matrimonio.

- ¡¿Enserio?! ¿Y que dijiste?- dije mirándola atenta, cuando su cara se entorno a una de obviedad.

- Que sí, idiota. En dos semanas nos casamos, estoy tan emocionada. Mira- me mostró su anillo

- Pero aún no se casaron.

- Pero es el de compromiso, imbécil.- ah.

- Ah- reí.

---------

- Hola, princesa- dijo Alec al entrar a la casa, sonreí y me pare, para abrazarlo, (foto de abrazo en multimedia), y luego besarlo.

- Hola, chico play boy.- dije pasando mi mano por su pelo- Hoy llegó mi hermana. De su viaje.

- Está en casa- dijo agarrándome de la cintura fuertemente.

- No.- él sonrió y me subió arriba de él. Llevándome hasta el sillón y colocándome abajo de él. Me besó dulce y suave, mordió mi labio como con miedo y luego, luego empezó la acción. Me puso arriba de él y nos acomodamos, poso una mano en mi trasero y la otra en mi nuca, nos besamos apasionadamente y trazó un camino de besos desde mi abdomen hasta mi clavícula, la mordió fuertemente y gemí, sonrió, como si hubiera logrado lo que quería y me tomó un pecho, lo "acarició" suavemente y volví a gemir, rápidamente me saqué la remera y yo la de él, apreció unos segundos y volvió a acercarme a él, nos besamos devuelta y succione su labio, él gimió y mientras nos seguíamos besando desabroche su cinturón, luego, desabroche su pantalón y oí como la puerta se abrió. Me levanté rápidamente y vi a mi hermana con unas bolsas.

(Por un momento pensé que era mi hermano)

- ¡¿Qué mierda hacen ustedes dos?!- me puse la remera y él se abrochó el pantalón, ella veía que es lo que hacía mi novio y se acercó a él para darle una cachetada- ¡¿Pensaban coger?!

- No me atomices con tus estúpidas preguntas, voy cumplir 17 años a menos de una semana y apuesto a que ni siquiera lo sabes. Dejame vivir, vuelve a Hawai, o vete a vivir con tu novio. Ya que se casarán. Pareces mi madre reprochándome y a mi novio no le pegas, ¡oíste!

- Pues sí, parezco tu madre, pero no te va a importar cuando hable con Alex.

- No te atreverías.

- ¿Apostamos?- dijo ella intimidándome.

- Pues claro.- dije tratando de cubrir mi miedo.

- ¡Maldita mal criada!- dijo ella, y Alec le sujetó la muñeca, porque estaba a un poquito de pegarme.

- Con ella no- dijo él mirando el suelo, para luego mirarla a los ojos. Yo simplemente la empujé.

- ¿Me ibas a pegar? ¿Estas loca?... No te conozco. ¡Vete de casa!

- Y piensas que yo soy tu chicho para andar obedeciendo tus reglas.

- No, pero si una desconocida, ¡vete!- dije empujándola fuera de la casa y cerrando la puerta para después llorar contra ella.- Alec se acercó y me abrasó.

- Shh, no. No llores, todo va a estar bien- dijo y me recoté en su pecho.

- Te amo- dije llorando.

- Yo aún más, y prometo que pase lo que pase siempre voy estar ahí como, amigo, novio, y hasta hermano.- dijo él, acariciando mi pelo.

Lo amaba tanto, él me hace feliz, él es el único que de verdad me hace feliz. Solo quería salir de este infierno, es el mejor amigo de mi hermano. No mi primo, ni mi hermano, ni mi tío, ni mi profesor. Él era mi novio, y solo eso. Mi novio.

--------------

No sé porque tengo el presentimiento de que este capítulo no les va a gustar nada, no se porque. Pero presiento eso, creo que estuvo un poco exagerado la parte de la "acción" entre Alec y Alice. ¿A ustedes les gusta que hayan esos párrafos de "acción" :3? Jeje, solo por las dudas ;).

Bye, cuídense amores y jueguen con sus amigos. :3 *insertar cara pervertida aquí. Jeje...

El Mejor Amigo De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora