Capítulo 2

1.6K 103 8
                                    

Dos días después*

Día lluvioso, los amo.

Entré en mi habitación y fui al baño. Me di una ducha y luego bajé las escaleras encontrándome a mi hermana (Ashley), atontada con se celular. Me dirigí hacia la cocina y me hice un café.

-Entonces, ¿hoy te irás de vacaciones?- le pregunté a mi hermana haciéndome un pan con nutella.

-Si....— contestó.

-Por una semana, ¿no?—pregunté sirviendo el café en mi taza favorita.

-No, por dos. Encontré una oferta.

-¡¿Dos semanas?! ¡¿Sola?!— ya me imaginaba todo, haría una fiesta. Invitaría a Jack (mi mejor amigo) al parque de diversiones sin previo aviso ni la aceptación de nadie. Pero mi idea se desplomó al recordar que vendría Alec. Ahora si moriría.

-Si, ¿Porqué me lo preguntas así?

—Por nada.

------------

Mi hermana ya se fue y supuestamente hoy vendría Alec. Dios no se que voy hacer con ese chico aquí dentro dos semanas, me voy a volver loca. Esto va a ser un jodido infierno. Enzima ya me lo imagino haciendo el papel de hermano sobre protector. Donde me entere que él se ofreció a "cuidarme" lo destrozo en mil pedazos.

Y como era de esperase el timbre sonó. Rogué que no sea él y que en el camino lo haya tropezado un camión, pero cuando abrí la puerta mi mundo se desplomó al verlo a él con la misma sonrisa arrogante de siempre.

-¿Lista para pasar las dos mejores semanas que tuviste?— me saludó y entró.

-Cállate imbécil.— cerré la puerta de un golpe.

-Pobre puerta, no entregues toda tu emoción por estar conmigo estas dos semanas a la puerta.

Agarré mi café y pan con nutella, subí las escaleras y me encerré en mi cuarto.

***

—Linda, vas a seguir deprimiendo las ganas que tienes de que entre a tu habitación.— dijo Alec del otro lado.

—Cállate idiota.— le di "me gusta" a una foto en instagram.

—Vamos, sácale la tranca a la puerta. Tengo nutella en mis manos.- me levanté y abrí la puerta.

—¡No te atrevas a tocarla!— se la saqué de las manos y volví a la cama.

-Lindo cuarto- dijo inspeccionando mi habitación.

- Grande arrogancia- le mostré mis dientes sarcásticamente.

- ¿Porqué me ignoras, o más bien me estás esquivando?- preguntó  el sentándose en mi cama.

- Porque no estoy de humor.

- ¿Pero por qué te enoja que venga?- me preguntó acercándose a mí.

- No me enoja. Solo... No lo sé.

- ¿Quieres ver una película?- me dijo con una sonrisa de medio lado.

-No.— dije mirando directo a la pantalla.

- Vamos... Yo sé que quieres...— dijo acercándose más.

-No. Ya aléjate.

- No hasta que accedas- un dedo toco mi cuerpo y éste estalló en risa, comenzó a hacerme cosquillas y yo intentaba separarlo pero se ma hacía imposible.

- A...lec... Ba...basta.

- Accede- dijo desafiante.

- Bi-bien, bien lo ha-haré- dije ya casi llorando.

- ¿Qué harás?- dijo divertido.

- ¡Alec!- le dí un leve empujón.

- Okay, okay. Camina.

Me paré de la cama y lo seguí hasta el sofá.

- ¿Qué veremos?- pregunté agarrando la laptop.

- ¿Qué quieres ver?- me preguntó sonriente.

- ¿Qué tal una película de terror?

- ¿Ouija?- preguntó con la ceja en alce.

- Sí claro- sonreí y me imitó.

----------

- Alec... Agarrarme fuerte.- dije poniendo mi pierna arriba de la suya.

- Nunca te soltaría.

-----------

Dos capítulos es un día. Para que se entretengan.

♥ no olviden comentar y votar si se lo merece ♥ Thank you ♥

El Mejor Amigo De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora