Una vez en la sala de esperas con un café en manos y nerviosa hasta los pelos, me pregunté, ¿Cómo diablos ese idiota supo mi dirección? ¿Cómo sabía en dónde estaba? El unció que lo sabía era mi hermano... No creo que él le haya dicho.
Pero claro, yo había visto su camioneta en cuadras previas a mi casa. Tal vez me siguió todo el día, o simplemente se cruzó conmigo y quiso seguirme. Sabiendo que iría algún lado o no se, mi mente en estos instantes estaba muy confusa, en lo único que me podía concentrar de verdad era en cómo podría estar en estos momentos Aiden.
No podía dejarlo pero sé que no estaba solo confusa por lo que Alec le había hecho a Aiden, o estar pensando en cómo está. Sabía que estaba confusa por el beso, lo que dije hoy era mentira, no, jamás me va a gustar más alguien que Alec, lo odio, lo odio tanto por eso.
Otra vez, miré el reloj que tenía en frente 11:15 p.m.
Tomé mi celular y me fije por si Alex me había llamado o mandado mensajes, y sí, tenía dos llamadas perdidas de él y un mensaje. Lo abrí y me encontré con lo típico.
Hermanus fav 1: 10:54 p.m.
Alice, me estoy preocupando. ¿En dónde estás? ¿Estás en casa de Aiden? Por favor llámame lo antes posible.
Apreté el icono para llamar y espere a que los pitidos cesaran.
- Alice, por fin contestas, ¿En dónde estás?
- En el hospital, y sin dejar terminar me contestó.
- ¡¿Estás bien?!- gritó desesperado.
- Si, si tranquilo.
- ¿Entonces que ha pasado?- preguntó aliviado.
- Aiden está herido. Por culpa de Alec.
- ¿¡Qué?!- gritó aún más fuerte que la primera vez- ¿Usaron protección, no?- dijo confuso y desesperado.
- Si, Solo le ha pegado.- vi a la enfermera dirigirse hacia mí- Te tengo que dejar, si puedes, me quedaré la noche entera.
- ¿Estás segura?- preguntó indeciso.
- Si, bueno te hablo después- dije al tener la enfermera frente a mí.- Lo siento, ¿Cómo está?- pregunte yendo al punto.
- Esta bien.- suspire de alivio- Si quieres puedes pasar.
- Por favor.- dije sonriéndole.
---------------
Luego de que pasaran algunos días, Aiden volvió a estar bien, y unas semanas después me di cuenta de que no era lo mismo, porque, vamos es una maldita cursilería lo nuestro. Y a mi no me gusta eso, pero, me siento obligada a seguir con él, no quiero romperle el corazón, pero.. Quisiera salir de esto. No quiero más nada, solo quiero salir, divertirme, ir a fiestas, pasarla bien. Quiero volver a ser una niña.
Quiero tener esas grandes ilusiones por cualquier cosa, quiero quererme a mí misma, quiero que los comentarios de los demás me dejen de hacer daño porque, ¿A quién le importa si eres fea, anoréxica, gorda, peluda, o demás., si eres virgen, si eres distante, si eres niña, si eres loca o eres diferente? Porque sí, puede que lo seas pero, lo que importa es que eres tú mismo, no la copia de alguien.
Desde ahora, voy a revivir mi infancia, voy a volver a salir como antes y voy hacer que las cosas más preocupantes, no lo sean. Que la felicidad importe más que la tristeza, y que la familia importe más que la amistad.
Y eso iba a empezar ya.
-------------------
Hola! ¿Cómo están? Espero que bien :).
Bueno en primer lugar, perdón. Por haber demorado tanto en hacer este capítulo.
Y en segundo lugar... ¡Estamos llegando a los 5k visualizados! ¡La mitad de lo que serían 10.000 visualizaciones. Oh por Dios, no lo puedo creer. GRACIAS. Por ser los mejores lectores de este planeta. Okay era eso, gracias y chau.
¡Cuídense!
~♥AThousandTimesI♥~
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Amigo De Mi Hermano
RomanceMi hermano tiene un mejor amigo (Alec). Siempre lo clasificaba como "lindo", pero luego mi hermano se quedó en la casa de mi tía por la universidad la que quiere entrar y Alec se queda dos semanas conmigo (porque habían quedado de venir los dos), yo...