Capítulo 19

810 48 14
                                    

Llame a Anne y le pregunté si hoy tenía alguna fiesta pero no. Así que pensé en ir a un club y ella aceptó. Me vestí (conjunto en multimedia), y maquille. Al estar pronta salí del baño de la casa de Anne. La verdad era muy bonita y ella vivía sola así que no era grande.

- Estoy lista.

- Estas fabulosa.- dijo y yo me miré al espejo.

- ¿Tú crees? Casi nunca me pongo ropa clara. Siempre voy por el negro.

- Ya y ahora eres racista.- reí.

- ¡No tonta!- le di un leve empujón.- Tu también te ves bien.

- Yo no dije eso- dijo agarrando las llaves y yo mi celular.

- ¿Eh?

- Dijiste "también" y yo no dije que te vías bien.

- ¿Y que dijiste?- pregunté bajando las escaleras.

- Que estabas fabulosa.

- Ja ja mira como me rió- dije rodando los ojos mientras cerraba la puerta detrás de mí.

- No, gracias. A veces se te caen los mocos cuando lo haces.

- ¡Hey! Que asco, yo no hago eso. -Rió  subimos al auto y pusimos música.

- ¿Porqué se te ocurrió de venir a un club?- dijo arreglando el espejo del auto cuando nos sentamos.

- No lo sé, quería olvidarme por un rato de mis problemas.

- ¿Problemas? ¿Qué problemas puede tener una chica como tú?- dijo mirándome con una sonrisa.

- ¿Porque lo preguntas?- dije confundida.

- Por que eres chica, y por que eres demasiado alegre.

- No soy chica tengo 17 años, y tú 18 no me compares por un año.-dije- ¿Y eso que truene que ver?- dije negando divertida.

- Bueno, todas las que tienen problemas son amargadas.

- Eso no es cierto, solo... Queremos ahorrarnos preguntas.

- Humm, entiendo. Pero, ¿Qué te pasa?

- Nada, pasado del que no quiero hablar.- dije con una sonrisa sin mostrar los dientes.

- Bueno, entonces, ¿Cuál es tu presente?- preguntó estacionando el auto en un gran club.

- Este- dije sonriéndo y saliendo del auto.

- Bueno, entonces a vivirlo.- dijo y entramos al gran lugar. Hacia bastante calor comparandado el afuera, del adentro. Y en el instante que entre mis oídos casi se rompen por la música, pero en segundos previos me adapté a la atmósfera.

Nos adentramos al lugar con varias quejas de gente porque los pisábamos o empujábamos. Al llegar a la barra yo pedí una cerveza, porque hacía demasiado calor y Anne pidió un trago parecido al ponche.

- ¿Y ahora que haces?- dijo Anne casi gritando.

- Estudio. Estoy a punto de terminar el liceo, y iré a la universidad.

- ¿A que universidad irás?- preguntó bebiendo un poco de su bebida,

- Amm, aún no lo sé...- dije viendo como me pareció ver estacionar la camioneta de Alec. Pero el pensamiento se esfumó cuando vi a Anne sonreírle coquetamente a alguien.

Me giré en la dirección y divisé un chico de unos 20 o por ahí con el pelo negro tirado para atrás y una muy bella sonrisa. Me volví para mirar a Anne divertida y vi como se sonrojaba.

- Si quieres, anda.- dije sonriéndo captando su atención.

- ¿Segura?- dijo volviendo a mirarlo.

- Claro,  ¡Diviértete!- dije animándola.

- Esta bien- vi como se paraba y su top se levantaba un poco, al estirar el vaso para tomárselo todo. Otra vez me miró y sonrió- Tú igual- le sonreí y camino hacia el chico. Al ver mi cerveza vacía la dejé a un lado y tomé mi celular. Y vi un mensaje, de un número descosido lo abrí y mire para todos lados.

Cariño, te veo. Y no puedo dejar de hacerlo.

Miraba y miraba pero a nadie encontraba, alguien tocó mi hombro y me sobresalte, me gire para ver quien era pero me calme, al ver al chico que era el chico del mostrador.

- Lo siento, ¿Te asuste?- dijo no muy convencido.

- Si, pero solo fue un reflejo.

- Ah, está bien. ¿No quieres algo más?- dijo frunciendo el ceño.

- Bueno, creo que estoy bien hací.- dije sonriéndole, me imitó.

- Ah, esta bien.- dijo volviendo a su trabajo, y consigo llevándose la jarra de cerveza.

Me paré y en ello fui hacia afuera, definitivamente no me podía creer. Que alguien me siguiera... ¿Alec? No basta, que alguien me siguiera y conociera mi número.. Al final, opté por contestarle el mensaje con un "¿Quién eres?" aunque no creo que consiguiera la respuesta tan fácil. Al cabo de 5 minutos mi celular vibró, encendí la pantalla y vi el mensaje de aquel... Número.

No puedo creer que estés vestida de colores claros, casi siempre vienes de negro a los eventos.

¿¡Qué?! Esta persona de verdad me conocía, esto se está yendo fuera de control, me siento acorralada y sin espacio personal. Una vez más miro para todos lados, pero como siempre, no hay nada. La ansiedad me mataba, me sentía vigilada, así que entré en aquel lugar. Al entrar comencé a buscar a Anne. Al ver que no estaba en palabra baja subí las escaleras, encontrándome con un gran pasillo con puertas a los lados, este club era bastante raro para mi gusto, al llegar al final del pasillo doble a la izquierda chocándome contra un cuerpo masculino bastante fuerte. Al levantar la mirada lo vi a él, otra vez.

--------------

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que bien, bueno aquí les dejo el capítulo 19. ¿Qué creen que pasará? Espero sus respuestas allí abajo ↓. Gracias. ¡Adiós!

~AThousandTimesI

El Mejor Amigo De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora