Capítulo 14 (parte 2)

995 55 7
                                    

*Aiden en multimedia*

Al bajar las escaleras logro ver como mi hermano habla con... (Debería preguntarle el nombre), y me muerdo el labio inferior.

- ¡Hola hermano!- digo dándole un beso y abrazándolo. Veo de reojo como queda mirándome fijamente y rió disimuladamente.

- ríe, pero él estará mirando tu culo como un hipnotizado- me dice mi conciencia.

Intento reír mentalmente y dejo de abrazar a mi hermano. Desde lo que paso con... (No me hagan nombras su nombre), Alex se a vuelto muy sobre protector. Por lo que es entendible pero por favor hermanito, ¡déjame respirar!

- ¿Quién es?- dice serio.

- Ay por favor no empieces con tus rituales, un chico. ¿No lo ves?- me mira serio con los ojos entrecerrados y le dice a... Como sea su nombre.

- La cuidas, si le haces algo, te demando- lo miré con los ojos como platos y luego a... A... Al moreno, que estaba asustado.

- Mejor, nos vamos.

- Ten cuidado Alice, eres demasiado linda, y sexy con esa mini falda.- ¡Yo soy linda! ¡¡Y SEXY!! En ese caso recién me entero, sólo miren:

Soy espantosa, no es que me odie pero mi madre podría haber echo un mejor trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy espantosa, no es que me odie pero mi madre podría haber echo un mejor trabajo. *Ríendome mentalmente*.

Subo a su auto, que por cierto es un puto Camaro plateado. Me pongo el cinto y veo como El moreno me mira de reojo.

- ¿Es muy lejos?- dije mirándolo.

- Maso o menos.- pronuncio un "ah" casi inaudible pero sé que el lo escucho.

- Lindo auto- digo mirando al frente.

- Gracias.. Aún no me presente- ¡Gracias Dios!- Me llamo Aiden. Aiden Watson.

- ¿Me enseñas a llamarme?- bromeé- me volteé. Me miraba con los ojos entrecerrados, lo que me causó risa, cuando volví a mirarlo seguía serio, pero con una expresión de advertencia.- Okay, solo le ponía onda.

- Alice, ¡No hagas chistes tan malos!- dijo divertido.

- Lo siento, ¿Qué le dice un chiste bueno a un chiste malo?- dije para ver si caía.

- No sé, ¿Qué dice?- no paraba de reírme mentalmente. Estaba muy concentrado en el tráfico.

- ¡Hey no seas tan malo!- comencé a reír y en el momento en el que lo miré vi su expresión divertida pero enojada- Bien, que me callo.- dije seria.

---

10 minutos después...

- ¡Alec! ¡Alec! ¡No te vayas!- grité desesperada en llanto.

- Eres una puta, no te quiero ver jamás- dijo enojado.

- ¿Quién eres?- le pregunté negando varias veces.

- Lo que me convertiste. ¡AHORA VETE! ¡NO QUIERO QUE VUELVAS!- salí de allí y me situé en el suelo, arranque los pastos y empezé a patalear, sentí como alguien me sostenía y al darme vuelta me encontré con un chico moreno, de ojos marrones, guapo, morocho y una linda boca.

- Tranquila, yo voy a sacarte de esto- llore aún más y lo abrace.

.,. ., ., ., La voz de alguien inundó mi oído .,. .,.. .,., lo abracé mas fuerte ., ., .,., .,.,

- Alice, despierta- abrí los ojos y noté mis lágrimas derramadas, estaba con un poco de sudor en la frente, me sentía perdida. Lo miré y me di cuenta de que todo fue un sueño. Lloré y lo abrace. Sin consuelo me separé y seque mis lágrimas.

- Lo siento.

- ¿Pero que te pasó?- preguntó preocupado.

- Nada, un mal sueño.

Pero, será solo un sueño. O una "advertencia" avisando que no estoy estancada, que tengo esperanza, que no quedaré triste para siempre, que Aiden, será mi salvación.

----------

¡Holaa! Devuelta, Diganme cual fue su guión, o pare favorita. Comenten y voten si lo merece. PD: Me dejaron con ganas de que los personajes contesten preguntas :'c pero bueh no importa. Solo me alcanza con que la disfruten :D.

Chau! Que pasen bien! ♥ I love them♥|

El Mejor Amigo De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora