Capítulo 10

1K 76 8
                                    

Dedicado a -LaraSmith-

A la mañana siguiente me desperté, tomé una ducha y me vestí. Bajé las escaleras y me hice café, un pan con nutella y un jugo de naranja. Al terminar de comer, agarré mi chaqueta y y me puse mis vans nuevas. Tomé mi cartera y en ella puse mi celular y documentos (por las dudas). Pedí usado y me dirigí a la casa de Sara.

*Alec*

Moví una mano a la derecha para abrazar a Alice, pero no la encontré, me senté en la cama, sacudí mi cabello, y pude ver una nota en mi escritorio. La agarré y en ella decía:

Lo siento,
Me fui sin previo aviso.
Solo fui a la casa de Sara.
Espera me a eso de las 4 p.m.
Adiós bebé.

Sonreí, pero estaba preocupado, si esa loca le hacía algo, superará mis límites.

El timbre sonó y bajé las escaleras. Abrí la puerta y pude ver a Katerine.

- ¿Qué quieres?- pregunte asqueado al ver como sacaba la lengua "sexy mente"

- Volver a nuestro rol- acarició mis abdómenes, con la punta de su dedo, lo que cusó que mi piel se erizarse.

- Katerine, ya no hay ningún rol.- dije quitando bruscamente su brazo.

- Estás más sexy, lo sabías, ¿no?- me da asco que ses tan puta. Se acercó a mi con rapidez y enroscó su pierna en mi cadera, como en el tango.- yo se que quieres- mierda, me estaba ganando, putas hormonas.  Tocó tocó mi parte mientras me besaba, confundido, le correspondí y me decía a mi mismo"está mal, esto esta mal Alec", traté de quitármela de encima pero las ganas me mataron, la subí totalmente a Katerine enroscando sus dos piernas en mis caderas, nos comimos a besos y la acorrale contra la pared, le saqué la remera y ella la mía, apreté sus pechos y la atraje con las caderas. De pronto ella me paró, y bajó mis pantalones muy lentamente "mierda, para esto Alec", levante mis pantalones y la empuje, una y ora vez, hasta tenerla devuelve en el jardín. Mierda, son una puta mierda, ¿Qué hice?

*Katerine*

Salí de la casa y fui directo a Roxi.

- ¿Lo tienes grabado?- le dije a ella.

- Con zoom y todo.

- Buen trabajo- le arrebate la cámara y pare un taxi.

*Alice*

Cuando llegué a la casa de Sara, o mas bien, la de su novio, toqué timbre varias veces. Pronto, abrieron la puerta y salió de allí un feliz Cameron.

- Hola- dije- ¿Está Sara?

- ¿Para qué? ¿Para volver a molestarla?- dijo él enfadado.

- ¡Amor! ¿Quién es?

- Tu hermana.- dijo Cameron.

- Dile que pase.- dijo ella. Le sonreí y lo quité de mi camino.

- ¿Qué quieres?- dijo ella con su celular en manos.- No tengo todo el día.

- Quería disculparme, bueno, y esperaba que tu también lo hagas.- dije sobándome el brazo porque sí.

- ¿Quieres que me disculpe, tú, quieres que yo me disculpe? ¿Porqué? ¿Por intentar cuidarte?- dijo ella. Rápidamente nuestros celulares sonaron, era un vídeo, lo abrí y allí... ¡ALLÍ VI A UNA PUTA BAJÁNDOLE EL PANTALÓN A ALEC!- las lágrimas no tardaron en salir, y mi mundo, mi mundo se entorno más difícil y triste, mierda. Confiaba en él, y así me lo paga. De esta no se salva. Maldito. Ojalá se muera. Mierda, mierda, mierda.

- Ahí tienes a tu novio amado- dijo mi hermana y salí de la casa, para dirigirme a la mía, donde, supongo que se encontraba Alec, mi peor pesadilla.

-----------

Oh mi dios, mierda. ¿Qué fue lo que escribí? No diré nada más que voy s empezar a dedicar capítulos.

Bye, sueñen en final XD.

- Stefü.♥

El Mejor Amigo De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora