POV CALLE.
Una de las mejores partes de mi vida ah sido conocer, aprender del mundo, experimentar cada detalle de el, vivir cosas nuevas. Después de terminar cada semestre en la Universidad, me propuse conocer cada rincón de el [Mundo], se que no lo lograre pero al menos la mitad de ello si y al pasar mis ''Años Sabáticos'' me encargare de una de las empresas de mi padre, cada integrante de mi familia obtiene una y yo no puedo ser la excepción, por tal razón mi carrera se especializo en finanzas, contabilidad, economía, administración, etc.
No digo que no me gusta mi futuro, porque me enamore de tal carrera pero, me fuera gustado escribir mi historia, diseñar mi porvenir, pero desafortunadamente desde el día que nací ya estaba predestinado para mi el ser una excelente empresaria, que mi ser emprendedor quedara en la Historia, que hiciera sentir orgullo a todos, pero dejándome a un lado.
Aunque faltaran varios meses o quizá un año completo, mi padre decidió realizar una fiesta a mi honor, para celebrar que próximamente estaré encargada de mi exclusiva empresa.
Tenia que lucir hermosa, así que pase todo el día en aquel salón de belleza, mi padre siempre ah dicho cantidad de veces que tengo que ser el centro de todo, tengo que resplandecer en todo momento, aunque mi madre constantemente recalco en mi, el ser valiente, el ser yo y de esa manera brillaría como el oro puro, aveces la extraño, extraño pasar todo un día en la playa y al final re posarnos en la arena y observar juntas el atardecer, extraño su abrazos cuando sentía el frió invadir mi piel, extraño el dulce néctar de su perfume, extraño el hacer panqueques a su lado, extraño los domingos en los que veíamos toda clase de películas, extraño cada parte de ella, pude sentir como mis ojos se cristalizaban, extraño nuestro vivir.
*******
Después de unos horas ya me encontraba lista, lucia unos ajustados pantalones que sostenían mi torso y mis muslos y terminaban con una frágil bota de campana, después estaba mi pequeña polera y su chaqueta que yacía en mis hombros, cubriendo mi piel. Y para terminar, todo se encontraba de color gris.
Mi maquillaje se sostenía espectacular igual que mi cabello, así que, ya era hora, estaba deslumbrante.
Pocos minutos después ya me había posado en el asiento delantero de mi Mercedes-Benz, para dirigirme a aquella fiesta.
*******
Todos al llegar se tomaron el tiempo de saludar, todos igual de sonrientes, todos igual de hipócritas, sabia que cada uno se encontraba asociado con las empresas de mi padre, así que les convenía venir. Pero de lo único que estoba segura es que ella no era así, ella venia porque le encantaban las fiestas, le encantaba embriagarse y porque hace mucho no pasábamos un tiempo juntas.
-Te extrañe. -Dijo gritando, mientras bailaba al compás de la música, en medio de la pista de baile e incitando a que también lo hiciera, pero me precipite y fui directo hacia la pequeña barra que no se encontraba muy lejos de ahí y de inmediato ella también lo hizo. -Eres una aguafiestas.
-Hey, también te extrañe. -Dije incluyendo ironía en el tono de mi voz.
-Si, si lo se. -Juana Matinez, un tanto baja, su color de cabello es indefinido ya que lo tiñe muy seguido, hermosa totalmente, mi mejor amiga desde los catorce y experta en conquistar muchachas en segundos. -¿Ves a esa chica? mierda, su trasero es... Es precioso. -Podía observar la silueta de su vestido y sus perfectas curvas me parecían familiares.-Creo que se de quien se trata, bueno no del todo, pero creo saber su nombre y también su sobrenombre.
-¿Como es? -Ansiosa: Esa era la palabra perfecta para describir mi estado en tal momento.
-Tranquila bonita. Pareces interesada ¿Eh?-Voltee y la fulmine con la mirada. -¡¡Esta bien!! Su nombre es Maria Jose Garzon y la llaman Poche, no se exactamente porque pero...
-Y ¿Quien es el chico a su lado? -Interrumpí.
-Tampoco lo se, quizás su pareja.
ESTÁS LEYENDO
TWO GIRLS- [EDICION CACHE]
FanfictionMaria jose garzon [poche] recepcionista en el hotel mas lujoso y hospedado del lugar de Miami. Daniela calle, una chica adinerada por la gran fortuna de sus padres, va hacia Miami para disfrutar de su maravilloso paisaje, una mas de sus grandiosas a...