5.

14.7K 773 117
                                    

POV POCHE.

-Y ella es mi novia Maria Jose, pronto comprometidos. -Dijo Mario tomando mi cintura fuertemente, pude sentir como una de mis costillas se desgarro por el impacto.

-Si... -Mis palabras salían en pequeños sollozos. -¿Estas ebrio? -Dije con un tanto de miedo.

-¿¡EBRIO¡? Chiquilla tranquila, solo te presento. -Dijo mientras reía con sus amigos, podía sentir el hedor salir de sus labios,  también sintiendo su mano en mi trasero agarrándolo sin pudor, de inmediato lo aleje.

-¡¡QUE CARAJOS TE PASA!! -Camine hacia la salida, pero su mano me detuvo, lastimando mi muñeca, gracias a Dios pude soltarme dirigiéndome de nuevo hacia la puerta. Escuche una vez mas como sus amigos reían junto con el, una lagrima rodó por mi mejilla hasta llegar a la comisura de mis labios pero la limpie rápidamente y agilice mi andar, no quería estar ahí, quería desaparecer, exactamente.

Me tomo unos cuantos minutos llegar, pero al fin podía oír el sonido del mar, era perfecto. Me pose en la arena y deje que la brisa relajara mi cuerpo.

*******

-Lo siento. -Su voz yacía serena.

-¿Porque? -No me digne a despejar la vista del mar.

-Yo... Yo debí hacer algo, ayudar quizá, pero creí que no debería... No debería entrometerme... Soy una desconocida y... -Su voz se quebraba.

-Hiciste bien.-Y mi voz no contenía compacion.

-Es una completo idiota. -Sonreí, al escuchar el tono que utilizo para decirlo. -Osea... Eres hermosa, porque querría alguien ponerte una mano encima. -Una lagrima se meció en mis mejillas. -Yo... No quise...Lo siento. -Suspiro un poco y continuo. -¿Crees que podríamos comenzar de nuevo? -Me encogí de hombros, sin demostrar importancia. -Empezare...

******

Su parloteo me hacia reír una y otra vez.

-Y... ¿Tu nombre? -Dije tratando de de controlar mi risa.

-¿Mi que? -No lo se, pero aun mantenía mi vista en el mar, ¿Que rayos hago? Ni siquiera sabia con quien hablaba.

-Tu nombre... -Dije volteando al fin. -Ya sabes, el que te ponen tus padres de peque... Oh mierda. -Todo este maldito tiempo había estado hablando con... Me levante rápido y ella enseguida también lo hizo.

-¿Que pasa? ¿Mi maquillaje se corrió? -Que torpe era.

-No, solo... Es que... Dios, ¿Porque no dijisteis quien eras?

-¿Porque tu no te dignasteis a mirarme?

-Solo... Tengo que irme. -Me dirigí de nuevo hacia la fiesta pero su mano detuvo mi brazo con ternura y fragilidad.

-¿Al menos podría llevarte a casa? o ¿Quieres acaso quieres ir con el cretino de tu novio? -En ese momento me di cuenta de la realidad, ella solo me había dado un escape de tal.

-No yo... -No sabia como mierda llegar a casa y por supuesto, no iría con Mario...El...Enserio que no lo reconocía en absoluto. Lo pensé un poco. -¿Tengo, no? -Dije en un suspiro y ella sonrió, mientras tomaba mi mano y nos dirigíamos a su auto.

El transcurso fue algo silencioso, pero no un silencio incomodo, el estar con ella no era nada incomodo.

-Aquí es. -Dije señalando mi edifico, se parqueo por un momento y salimos de auto después de varios minutos. -Gracias, enserio. -De nuevo se encontraba al frente de mi.

-Eres hermosa, ¿Lo sabes?

-Poche, poche ya llegasteis. -La voz de mi hermana a mis espaldas invadió mis oídos.

-Hola Vale. -Dije con una gran sonrisa en mi rostro.

-Y... ¿Quien es ella? -Respondería pero Calle se adelanto.

-Soy Daniela, solo una amiga. -Se agacho y acaricio su cabello. -Wow, eres preciosa, igual que tu hermana. -Rode los ojos al escucharla y de nuevo se levanto al ver la sonrisa de Vale.

-Ya tenemos que irnos. -Dije tomando la mano de la pequeña.

-¿Quieres salir mañana? Es domingo.

-Bueno, no lo se... Yo...

-Esta bien, te recogeré a las cinco y... Adiós preciosa. -Dijo despidiéndose de Vale y ella hizo lo mismo, estaba completamente confundía de lo que sucedía.

TWO GIRLS- [EDICION CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora