POV CALLE.
Como dije el día anterior, antes de las cinco salí de casa, directo hacia donde se situaba Poche.
Mis manos sudaban sin control al verla, hoy se encontraba natural, sus pantalones eran algo ajustados y su polera sencilla.
-Eres toda una pieza de arte. -Sonrió y se poso frente al Vehículo.
-Tenemos que irnos ¿No?
-Así es. -Al llegar, todo yacía perfecto, como lo planee. Pasar una tarde dentro de una pequeña casa del árbol. Me encontraba harta de lo formal y hoy solo quería ser yo con Poche, quería demostrarle que no era solo una chica adinerada, no quería que me viera de esa forma.
Por unos cuantos minutos la ayude a subir con fragilidad.
-¿Te gusta la Pizza? -Dije tomando una caja en mis manos, ella sonrió y asintió. En tal momento teníamos la vista indicada para cuando se acercase el atardecer.
Al pasar unos cuantos segundos mas ella corto el silencio, que me consumía por dentro.
-¿Como es que alguien puede contener en si varias personalidades?
-¿D-De que hablas? -Mis cejas casi se unían por si solas.
-Cuando te conocí lucias egocéntrica en todos los sentidos y cuando por primera ves hablamos te sostenías... Jodidamente caliente. -Sonreí. -Pero ahora... Eres tan hermosa y vulnerable.
-Lo siento, soy vulnerable ante tu ser... -Torno los ojos en blanco y reí de inmediato. -Pero... Cuando finges continuamente, el instantáneamente hace parte de ti.
-¿El fingir? -Balbuceo, con un trozo de Pizza en sus manos.
-Así es, mi padre siempre dice que tu primera impresión tiene que causar miedo, intimidar exactamente, pero cuando hablamos quería solo... -Pense mis palabras antes de decirlas. -Quizá... Llevarte a mi cama y tal vez después no saber tu nombre. -Me arrepentí un poco al escucharme, pero me sorprendí al ver que ella solo reía. Ese sonido, wow... En ese instante me di cuenta que quería que tal invadiera mis tímpanos todo el tiempo. -Lo siento no debí...
-Tranquila.. Solo continua... -Dijo introduciendo un pedazo de Pizza a sus labios, un tanto torpe. Sacudí mi cabeza para hacerlo.
-Pero... Al tener una conversación contigo, algo extraña... Me di cuenta que no eres solo para una noche, eres mucho mas que eso, eres... Hermosamente rara y eso me encanta. -Sonrió al escucharme, pude notar que los rayos del sol resaltaban en su rostro y cabello. -Y también me di cuenta que cuando estoy a tu lado puedo ser yo.
-¿Y eso te gusta?
-Me encanta.
*******
POV POCHE.
Nuestro día se especializo básicamente en comer, conocernos y al terminar ver juntas como el sol se escondía frente nuestros ojos. Fue increíble, ella lo era, de hecho ella era totalmente diferente a como lo deduje.
No podía dejar de pensar en nuestra salida, no podía dejar de pensarla, en ella vi algo que nunca vi, que me tiene temblando. Quizá debo estar alucinando.
********
Al día siguiente, después de varios minutos en casa, por fin salí para dirigirme hacia el trabajo. Al entrar salude a Juliana con un rápido beso en su mejilla y después fui directo hacia mi recepción.
-Buenos días. -La señorita Calle dijo saliendo de la pequeña sala de espera, me sobresalte al oírla.
-Hola. -Me extrañe el verla tan temprano. -¿Como dormisteis?
-Excelente... Bueno quien no lo haría. -Sonreí. -Y... -Dijo posando un vaso térmico de Starbucks. -Esto es tuyo.
-Oh no, lo siento pero... No puedo...
-Tranquila... Solo pruebalo. -Obedecí un tanto aturdida.
-¿Como lo sabias? -El café mocha blanco era mi favorito.
-Mi padre tiene todo el papeleo de sus trabajadores, me tomo bastante tiempo encontrar el tuyo, pero al fin lo hice. -Sonrió orgullosa y yo también lo hice. Después de unos segundos su expresión cambio a una bastante frustrada al ver la entrada principal, enseguida voltee para observar de quien se trataba.
-Joder. -Susurre. -Ya regreso. -Concluí para ella, pero tal tomo de mi muñeca.
-Poche, se que no soy nadie para decirte esto pero recuerda que... Te mereces mas de lo que te ah permitido tener y yo... -Hizo una pausa algo corta. -Yo estoy dispuesta a todo por ti.
-Calle...Tengo que ir. -Dije suplicando que me dejara y así lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
TWO GIRLS- [EDICION CACHE]
FanfictionMaria jose garzon [poche] recepcionista en el hotel mas lujoso y hospedado del lugar de Miami. Daniela calle, una chica adinerada por la gran fortuna de sus padres, va hacia Miami para disfrutar de su maravilloso paisaje, una mas de sus grandiosas a...