32.

6.7K 323 24
                                    


-asi estamos mejor.

------------------------------------------

POV CALLE.

DOS AÑOS DESPUES.

El cuarto lleno de turistas frente a mi. Las farolas iluminando cada una de las obras situadas en diferentes lugares de la sala, mármol, arcilla, madera y demas, daban esa naturalidad artistica al ambiente deseada, una vista plena de mi alcance, memorando cuanto habia alcanzado. Postuladas cada una en exhibidores modelados a mi estilo daban la personificacion autentica que tanto queria, todo el esfuerzo habia producido frutos, las pareces se detonaban con vestimentas de velos y lienzos pintados a mano, colores ultraculturales daban esencia a cada experiencia recorrida por el mundo, algo de exclusividad original de cada pais, ciudad, playas, montañas, clima, relieve, personas, todo reflejado en un cuarto.

Dado solo uno por representación, los demas se encontraban en otros lugares de la plaza. Aqui estabamos. Papa, visitantes, representante de todo el lugar quien se encontraba en ese preciso instante calificando mi desempeño y recorrido profesional para decidir entre si, si me encontraba capacitada para esto, como lo habia hecho en todo los salones anteriores y mi persona.

No podia esconder que estaba precisamente muy nerviosa, pero sabia de mi alcance y cuanto había luchado por esto y sin importar su decisión y en que posición de diseñadora iba a estar despues de salir de aqui, estaria feliz, este fue y sera mi sueño y ante todo lo cumpli y la satisfaccion que me invadia no me la quitaria nadie.

-como crees que va todo? -hablo mi padre inquieto y sudoroso a mi lado. -piensas que le esta gustando? -pregunto nervioso viendo a el representativo a una esquina de la habitacion observando de reojo las esculturas en el lugar mientras con su mano derecho conlleavaba su libreta y en la izquierda boligrafo en mano moviendolo de un lugar a otro. -no digo que esta mal para que no le guste, porque haz hecho un trabajo increíble, de eso no hay duda, pero no sabemos como le parecera a el y... -lo detuve, aprentando su mano a mi izquierda.

-calmate. -trate de tranquilizarlo, haciendole una cara de exactitud. -estas mas nervioso que yo. -rei a lo bajito. 

-perdon. -se disculpo después de soltar su mano y relajarla entre los pliegues de sus dedos. -se lo importante que es esto para ti y simplemente quiero que salga perfecto, ademas del dia de hoy. 

-no te preocupes, hoy es el mejor dia de mi vida y no voy a desaprovecharlo. -dije mientras mi padre deposito un pequeño beso en mi frente, sonriente.

-no olvides lo orgulloso que me encuentro.

POV POCHE.

Baje a la recepcion para buscar algunos papeles que la secretaria habia olvidado pasarme por algun motivo inexistente para mi memoria. 

-tienes el papeleo que te mande a pedir? -le recorde a la castaña frente de mi. se desespero rapidamente al verme con un tono rojo intenso medio sus pomulos, apenada por mi presencia, acomodando la señida falda que cargaba entre los pliegues de las grandiosas curvas y cadera que la acompañaban. -esta todo bien? 

-Asi es, sra. Garzon, solo lo olvide y. -intento hablar. -perdoneme. -termino devastada entregando el continuo papeleo entre mis manos, cabizbaja.

-esta bien, no intereza, no tiene que disculparse, los seres humanos tienden a olvidar y cometer errores, solo fue un descuido, tranquila. -hable de manera tranquilizadora, regalandole una sonrisa y un giño acompañado antes de dejar la habitacion, impecable sin presumir. 

Entre en el ascensor de inmediato, saliendo de el a los pocos minutos de apuntar que ya habia llegado a el ultimo piso esclusivamente directo hacia la oficina presidencial, donde trabajaba. deje el papeleo en el escritorio, mientras podia vigilar como la sra. Velazques, busqueteaba entre la gran vitrina repleta de vinos escogiendo al fin la botella mas cara de Campan que tenia. 

-debemos celebrar, verdad? -dijo entusiasta, con una gran sonrisa en sus labios, tomo dos copas de la repisa cristalizada a su lado, dejando una en mis manos y otra a su mando. -por ti y por el grandioso dia que sera hoy. -excalmo sirviendo en cada copa cierta cantidad del contenido contraído de la botella.

-bueno, supongo que el trasiego y abrumador papeleo lo dejare para otro dia. -dije entre risitas, recostándome en el sillon de la habitación. 

-que estas diciendo? hoy en un dia extra importante, deja de pensar en trabajo. -bromeo tambalanceandose sobre sus tacones, tomando un poco mas de champan. 

-ya has estado tomando? -excalme graciosa. -estas ebria señorita.

-pero es por ti. -se excuso mientras trataba de quitar la copa de alcohol de sus manos. -hoy sellaras tu contracto de ser la mujer mas feliz el resto de tu vida y yo estoy muy emocionada y contenta por ti, que tu no?

-mas nerviosa que emocionada. -respondi quitando al fin el vaso de sus manos. -necesito que todo salga perfecto.

-eso ya es un hecho, todo esta en mis manos y saldra increible, mejor amiga.

-bueno, no sera increíble si sigues bebiendo. -dije juguetona. -de verdad, te quiero.

-yo mas, chiquita boba. -hablo, abrazandome contra su cuerpo, mientras fuimos interrumpidas por su voz.

-oigan, porque no invitaron a johann? -pregunto tomando de la botella de vino abierta, uniendose al abrazo entre risas.

POV CALLE.

La hoja de aceptacion ya estaba en las manos de mi padre, pero yo simplemente no podia creer lo que veia, los dos saltamos a leerla juntos de emocion. 

-!Lo consegi, papa! -exclame alegre, abrazandole por encima de nadie. -no sabes lo feliz que estoy, no podria estar mas concentrada en algo. 

-bueno, creo que no por mucho, te queda muy poco tiempo para organizar todo sobre ti, conseguistes esto, pero creo que ahora debes encargarte de algo mas. -dijo conmemorando en mi cabeza, lo importante de este dia y como debia lucir y el tiempo que me tardaria.

-es cierto, papa, debo irme. -hable, dandole un beso en la mejilla de cariño. -nos vemos esta noche? - le mencione, casi dando por hecho una despedida.

-esta noche, bebe. -afirmo enseguido.

Sali estrellándome con la maravillosa luz del sol sobrio y calido a la vez, entre en la camioneta negra grande, tomando el mando del conductor y antes de todo abroche el cinturon sobre mi cuerpo. Podia sentir la latitud de mi felicidad, entrelazaba con nerviosisimo, hoy era al fin el dia, mis manos temblaban del solo pensar del todo, de como seria todo, de como estaria todo, de como seria mi vida despues de este dia, podia memorar por todo lo que habia pasado, mi mente no podia dejar de circular en el primer moemnto hasta el ultimo, el dia que me confesaria la mujer mas feliz posiblemente en este planeta tierra, porque todo lo que estaba ocurriendo, eso es lo que me producia. 

Llege a el destino visualizado, mientras recibí una llamada de juana a mi celular, después de los dos timbres conteste.

''que tienes por hacer hoy. -bromeo detrás de la linea.''

''que tienes tu para hacer? -bromee siguiendo la corriente.''

''no lo se, creo que arreglar el gran dia de mi mejor amiga.''

''y porque no lo estas haciendo?''

''porque la idiota no se ha atrevido a recogerme.''

''ah no? -pregunte ironica, tocando el claxon frente a su casa, mientras la escuchaba reir detras de el telefono.''

''idiota -dijo cortando.''











TWO GIRLS- [EDICION CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora