10.

13.3K 594 5
                                    

Mis ojos ardieron por la brillante luz que entraba por la ventana cristalizada de mi habitación, mientras palpaba la cama para saber si Poche aun se encontraba a mi lado, extrañamente no lo estaba.

De inmediato, me dirigí hacia la sala para buscarla pero aun así no lo logre hasta que escuche al fondo un estruendo bastante insignificante pero aun así lo percibí.

-¿Te gustan?

-Esto es asombroso. -Dijo poche palpando las esculturas que la rodeaban. -¿Son tuyas?

-Así es. -Dije orgullosa. -Mis ''Años sabáticos'' no solo se especializaron en conocer o recorrer, también en crear, siempre eh amado este tipo de cosas. -Mordí mi labio inferior al saber que nunca había hablado o nombrado esto a alguien. -Es como mi talento secreto. 

-Tienes que sacarlas a la luz, ganarías mucho y yo seria tu primera clienta.

-Nunca lo haría, ademas de ti a nadie mas se las nombraria, ademas tengo que concentrarme en lo que viene para mi.-Dije cabizbaja. 

-Pero esto puede ser tu futuro.

-Créeme... No puedo defraudar a mi padre.

-Pero no se trata de lo que piense tu padre, se trata de ti, de tu felicidad. Odio que los mayores traten a los adolescentes como niños, pero quieren que actúen como adultos. Les dan ordenes como se las dan a los animales y luego esperan una reacción madura, siempre racional.

-Lo se, pero el futuro mas importante lo sostienen tus ojos, tu sonrisa, tus cabellos, tu paciencia, tu inocencia, quiero que tu seas mi futuro. -Dije acercándome mientras Poche sonreía al ver mis mejillas y facciones completamente ruborizadas por su presencia. -Ah... Y ahora tu no haces.

-¿Hacer que?

-Provocarme. 

-Cállate- Dijo golpeando débilmente mi brazo izquierdo en forma de broma, hasta que de un segundo a otro sus expresiones cambiaron de manera desesperada, conteniendo pánico en ellas.-¿Que mierda, me pasa? Es día de trabajo, tengo que irme. -Corrió fuera de el pequeño estudio pasando una de sus manos por su cabello algo enredado. 

-Esta bien. -Dije de manera tranquilizadora deteniéndola cerca a los sillones de la sala. -Organice tus agendas, supuse que no podrías ir hoy, así que... -Rio al escucharme. -¿Estas molesta? 

-No, p-para nada... Creo que salvasteis mi vida. -Dijo tartamudeando, buscando las palabras exactamente. -Y... -Dijo al fin calmándose y tratando de cambiar de tema. -¿Como estuve ayer?

-Un desastre. -Bromee mientras Poche entrelazaba sus dedos por su cabeza, cabizbaja. -No es cierto... Perfección es la palabra para describirte en todos los estados y ángulos posibles, como lo fue ayer.

-Eres hermosa. -Mis ojos se iluminaron al escucharla, ella era como mi salvación, si que me encontraba enamorada de esta chica. 

-¿Quieres café?

-Como no. -Dijo mientras la llevaba al mostrador de la cocina, extrayendo de tal un vaso térmico de Starbuks y un Smoothie de mango para mi.

-Es mi favorito. -Dije tomando asiento alrededor de el mostrador, igual que Poche. 

-Y es mi favorito. -Sonrió frente ami, tomando un tanto del vaso térmico. 

POV POCHE.

Después de tal día nunca falto un vaso de Starbuks en mis mañanas, siempre en el mismo lugar, aveces acompañado con Calle, aveces solo con notas de ''Buenos días'' o un ''Nos vemos en el café de la avenida. By: Calle.''  Siempre un café mocha blanco, siempre mi favorito.

-¿Sabes? Podría admirar tus ojos todo el día, semanas, meses, quizá años y nunca me acostumbraría a la esencia de tales, la esencia que tanto amo.-Dijo mientras nuestros cabellos pertenecían al viento, haciendo de ellos lo que quisiera, frente a la pequeña tienda de Smoothies.

-¿Quieres patinar?-Dije cambiando así de tema. No quería que notara como mis mejillas ardían al referirse a mi de tal manera. 

-Ahh nop, soy muy mala en eso. -Dijo mientras su mirada se perdía entre los arboles y el sol.

-Bueno, yo seré tu tutora entonces. 

-¿Tu? ¿Tutora?

-Si. -Emboce una sonrisa al hablar. -Anda, di que si. -Dije mientras Calle suspiraba pesadamente en forma de derrota. 

-Esta bien. -Murmuro tomando un sorbo de su Smoothie ya terminando.

Perdonen si no actualizo rápido, mis vacaciones terminaron así que no tendré suficiente tiempo para concentrarme en el Fanfic, aun así espero que no tarde mucho en actualizar. Por cierto, gracias por leer y votar.




TWO GIRLS- [EDICION CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora