It beats me black and blue
But it f**ks me so good
And I can't get enough
Must be love on the brain, yeah
And it keeps cursing my name
-Cursing my name-
No matter what I do
I'm no good without you
And I can't get enough
Must be love on the brain.(Me deja llena de moratones,
pero me lo hace tan bien,
y no puedo tener suficiente.
Debe ser amor en el cerebro, sí,
y sigue maldiciendo mi nombre
-maldiciendo mi nombre-.
Sin importar lo que yo haga,
no estoy bien sin ti.
y no puedo tener suficiente,
debe ser amor en el cerebro)La canción concluía, mientras yo terminaba de tararear las ultimas palabras para Poche. No podía mantener mis ojos fuera de ella y justo a mi, que no me gustaba ser de nadie estaba deseando ser suya, mi alma quisiera quedarse envuelta para siempre en sus ojos de seda y miel.
-Que hermosas tórtolas. -Reía al escuchar a Juana a mis espaldas, enseguida voltee para dirigirme a Poche.
-Poche, ella es Juana Martinez, mi mejor amiga desde pequeña.
-Mucho gusto, mi nombre es...
-Tranquila, ella sabe quien eres. -Interrumpí mientras las cejas de Poche se unían. -Es el FBI. -Susurre en su oído como si fuera todo un secreto.
-Lo soy. -Afirmo Juana un tanto orgullosa y evidentemente no lo dije tan bajo para considerarse un secreto.
-Entonces... ¿Me concedes un baile? -Concluyo Juana tomando amablemente la mano de Poche, mientras que las luces opacas se unían con unas mas vivas, dando espíritu al lugar.
-Claro... Bueno, si la señorita Calle no le molesta.-Dijo poche refiriéndose a mi.
-Claro ¿Porque no? -Dije para ver como Juana jalaba la mano de Poche llevándola a la pista de baile, reí al verlas bailar al compás de la música. La pelvis de Poche se meneaba de un lado a otro, mientras que sus dedos tocaban su cabello llevándolo hacia arriba y su cuerpo daba volteretas por todo el lugar.
********
Después de unos segundos fui a tomar un poco de aire, pensando en todo lo que ah ocurrido al llegar aquí a Miami. ¿Enserio me había enamorado de Poche? Yo no estaba buscando nada en absoluto cuando la vi. En realidad yo no estaba pensando en enamorarme de alguien tan pronto, pero luego la conocí y eso fue todo... Es que pienso siempre en ella y en como para mi no hablamos lo suficiente.
-¿En que piensas?-Dijo Poche un tanto extraña detras de mi, de inmediato voltee para encontrarme con una ebria Maria Jose, aun así bastante tierna y frágil.
-¿Que has tomado? -Sonreí al verla tambalearse hacia delante y hacia atras ,tratando de sostenerse.
-No lo se. -Dijo pensado un poco. -Pero de lo que estoy segura es que estoy hambrienta.- Reí al ver lo inocente que se veía.
-Tenemos que irnos.
-Pero...Yo quiero helado. -Renegó mientras conducíamos hacia la salida.
-Tengo que llevarte a casa.
-Oh si, tengo que ver a Vale. -Dijo meciendo su cabeza y cerrando con fuerzas sus parpados, lo que me hizo caer en cuenta que la pequeña no podía ver a su hermana de esta manera.
-Pensándolo bien, te llevare a mi apartamento. Pero antes llamare a Vale para saber como se encuentra. -Dije llegando con Poche al estacionamiento.
-!SI¡ Yo quiero hablar con ella. -Dijo Poche dando pequeños saltos junto al vehículo.
-No, ni lo pienses, no así. Mañana hablaras con ella. ¿Esta bien?
-Esta bien. -Agradecí que no gruñera de nuevo, mientras se acomodaba en el asiento delantero y yo la protegía con el cinturón de seguridad, sonrió al saber que había terminado mi pequeño trabajo. Después de unos segundos mas rodee el auto para posarme en el asiento de conductor, volviendo a observar la hermosa silueta que jugaba con sus manos a mi derecha. Antes de llevar a cabo el gran viaje que nos esperaba a el apartamento decidí llamar a Vale.
''Hola pequeña ¿Como estas?''
''¿Calle?'' Escuche la voz de Vale detrás del teléfono.
''¡Si, Calle!
''Me gusta que Poche tenga mas amigos aparte de Juli, Juli es muy linda igual que tu.'' Sonreí al notar su entusiasmo. ''Ella no para de hablar de ti'' Mis mejilla se tornaron a un color rojo intenso igual que el vestido que contenía Poche, la cual ahora observaba con detallada concentración las gotas de agua que se sostenían en el vidrio de su ventana.
''Tu también eres presiosa'' Sonrió al escucharme.
''Por cierto, mis abuelos están aquí. Así que dile a Poche que estaré bien''
''¿Porque sabes que esta conmigo?''
''Lo supuse''
''Bueno pues, acertaste'' rió ''Ok pequeña, tengo que cortar, pero se que muy pronto te veré ¿Esta bien?''
''Esta bien, adiós Calle''
''Adiós pequeña.'' Concluí para escuchar el silencio detrás del teléfono.
-Cincuentas y tres. -Grito Poche asustándome por el estruendo en el coche.
-¿Cincuenta y tres?- pregunte.
-Cincuenta y tres son el numero de gotas que hay en la ventana. -Rode los ojos al escucharla.
-Si, claro.
***************
Después de varios minutos llegamos, rodee el edificio para estacionarnos en el aparcamiento de atrás asegurando así de que nadie se diera cuenta que Poche se encontraba en mi vehículo o conmigo precisamente, no quería que tuviera un problema bastante grave por mi culpa.
Al parquearme correctamente, baje de auto caminando hacia la puerta de Poche, para asi tomar su mano y ayudarla a bajar.
-Ouch. -Fue lo primero que dijo al salir de coche, señalando sus pies, de inmediato comprendí que los tacones la lastimaban y enseguida tome sus pies para sacar los zapatos altos de su piel, caminando así sin ellos. -Ya no duelen. -Balbuceo dando giros a mi alrededor.
Después de caminar un poco, al fin entramos al apartamento. De inmediato Poche corrió hacia mi habitación tatareando canciones que ni siquiera conocía, pero que sonaban encantadoras en sus labios.
Después de unos segundos abrí el refrigerador para tomar un bote de helado en mis manos.
-Hey ¿Quieres helado? -Dije mientras la chica pequeña se acomodaba en el suelo. -No puedes dormir en el piso, duerme en la cama. -Dije mientras Poche inclinaba su cabeza hacia un lado, en forma de confucion. Sonreí, dejando el bote de helado en una parte de la cama para tomar en mis mano a Poche que ria al hacerlo y depositarla en la cama. -Ahora... ¿Quieres helado?-Enseguida asintió tomándolo y saboreando cada parte de el.
-¡Oreo! -Bailo dulcemente sobre las mantas grises.
-Así es. -Dije cautivandome con su inocente belleza.
-¿Televisor? -Dijo señalando la T.V, de inmediato me pose en las suaves sabanas para poder encontrar el control remoto y así poner''The big bang theory'' .
******
Me profundice tanto en tal serie que me sorprendi al ver que Poche ya se habia dormido a mi lado, enseguida me cubrí con las sabanas para poder fijarme en sus suaves y relajadas facciones que reposaban sobre el colchón.
Poche contenía un pequeña mancha de crema de helado en sus labios, asi que la limpie despacio sintiendo su tenue piel en las yemas de mis dedos, sintiendo lo perfecta que era.
De un momento a otro mis parpados se hicieron pesados por si solos, venciéndome en si.
ESTÁS LEYENDO
TWO GIRLS- [EDICION CACHE]
أدب الهواةMaria jose garzon [poche] recepcionista en el hotel mas lujoso y hospedado del lugar de Miami. Daniela calle, una chica adinerada por la gran fortuna de sus padres, va hacia Miami para disfrutar de su maravilloso paisaje, una mas de sus grandiosas a...