Canciones recomendadas:
Fetish -Selena Gomez.
Wolves -Selena Gomez.
Trndsttr -Black coast.
I'll never be the same. -Camila Cabello.
My love will never end -Sture Zetteberg.
It's real -Sture Zetteberg.POV POCHE.
Mis manos temblaban ante la sensación de tenerla entre mis brazos pero no iba a demostrarlo, esta vez solo seria placer, no me sentiría vulnerable a ninguna palabra que saliera de sus labios, no quería que sus caricias hicieran contacto una vez con mi cuerpo, porque sabia exactamente que consecuencias causaban, sabia exactamente que ella era mi mayor debilidad, asi que esta vez solo seria lujuria.
deslice mis manos hacia su parte baja, tratando de desabrochar su pantalón despacio, al final llegando a sus bragas completamente humedecidas, sonreí por un momento ante la satisfacción de saber lo que causaba en ella, al entrar un poco deslice mis dedos entre el pliegue de ellas, escuchando un gemido desgastado en los labios de calle, me gustaba complacerla pero no lo haría tan rápido, de inmediato solté sus jeans, volviendo de nuevo a su torso, su respiración era vasta reflejada en las palpitaciones que podía sentir.
-¿que haces? -se quejo tomando mis mejillas.
-iremos despacio. -pronuncie, bajando atraves de sus hombros, pero a él segundo senti sus manos tomar mi quijada con fuerza, llevándome de nuevo a sus ojos, ese marrón oscuro que tanto me enloquecía podía atraparme con solo verlos.
-bésame. -trague en seco al escucharla, sus labios resecos pedían de los míos, todos los recuerdos se reproducían en mi mente, su sonrisa expandida de un lado a otro en mis labios no fue la excepción, esos frágiles, pequeños y suaves labios que me hacian caer rendida pedían de mi, ella quería besarme.
pero ¿porque no lo podía hacer?
¿porque era prohibido hacer algo que necesitaba? ¿porque me lo seguía impidiendo? baje la mirada perdida, no podía hacerlo, tampoco podía tocarla mas, esto dolía, como nada en la vida me había dolido, me rendí, ella era mi pasado, ¿como enfrentarlo? ¿como sentir lo que había herido tanto?
-debes dormir. -me separe, queriendo salir del lugar, pero sus manos me detuvieron.
-que me beses. -ordeno ansiosa, sin respuesta, hizo lo que nunca yo hubiera tenido el valor de hacer, volver a tenernos la una a la otra, completamente, entregarse, después de todo.
sus labios chocaron sin lastimar, lascivos empezaron a recorrer todo mi boca, pude sentir de nuevo el aroma de las dos juntas, un aroma que había perdido ante los meses, sentía tantas cosas una vez mas, revueltas, como antes, atrapo por un momento mi labio inferior separándonos para así tomar oxigeno, sin estarlo en realidad, pero era lo menos que quería, no quería perder de vista sus labios tan perfectos sobre los míos, tome su cuello presionándolo hacia delante juntandonos, nuestras lenguas jugaban una con la otra después del reencuentro, tomo mi mejilla acariciándola lento, como nuestro beso, al parecer interminable, lentamente cambio de papel, astillandome en la pared con suavidad, contrario a mis acciones pasadas. sin alejarnos quito la tela negra por completo de mi cuerpo dejándome solo con la lencería de esta mañana, sin pensarlo rodé mis brazos en su cuello, mientras iba llevada a costa de su cintura a la cama.
las sabanas adornaban el lugar, envolviéndonos, termine el trabajo de bajar sus pantalones por completo, deslizando un poco mis dedos sobre sus bragas dando movimientos de altibajos sobre su sexo, agilice los movimientos mientras veía sus gemidos entrecortados salir entre sus labios, la imagen de su cuerpo debajo del mio era la gloria, pare por un momento, para adentrarme dentro de ellas, dando círculos llenos de lujuria en su clitoris, después así, introduciendo dos dedos perdiendo el control, me detuve al sentir caer su cuerpo mientras temblaba, para así mirar una vez mas sus ojos.
-¿que harás conmigo? -mencione dulce y picarona, sintiendo su aliento ahitado ante el mio, ante lo comentado solo me dio una sonrisa, quedando después de un segundo sobre mi, quitando mi sostén rápido para así probar mis pechos, lamió con lentitud haciéndome temblar en las sabanas, no pude evitar dejar rasguños pequeños en la espalda de calle, mientras mi cuerpo por si solo subía su limite de control, cada mordida era un dolor placentero, sus labios iban y venían entre mi cuello y pechos, mordiendo y succionando a su antojo, mis labios se encontraban llenos de constantes mordeduras producidas por mi, joder estaba tan caliente.
después de unos segundos mas, bajo recorriendo mi abdomen tensionado, dio pequeños besos, que hicieron erosionarlo aun mas, esta mujer me tenia a su pies, me envestía tan delicadamente pero con la precisión de ser tan sexy como quisiera, mientras bajaba cada vez mas hacía mi sexo, tuve que sostenerme fuerte de las sabanas al sentir su lengua lamer mi clítoris, suspire ante su contacto, hundiendo con mis manos su cabeza para que hiciera mas presión en el, necesitaba tanto de ella, habido necesitado de ella por tanto tiempo que había perdido la cuenta de cuantas veces había pensado en su cuerpo, su figura reproduciéndose en mi cabeza sin cesar, cada vez sentía como mi cuerpo llegaba a su máximo nivel de placer, sentía como me aproximaba al clímax, mientras calle relamía a su gusto, dios esta mujer me volvía loca, lo que era calle y su especialidad conmigo era única, mis labios necesitados de ellos, recibieron a los de calle al sentirlos de nuevo, quería devorar por completo esos labios, me levanto despacio dejándonos sentadas juntas, recobrando fuerzas cada minuto, así pude moverme lento contra su sexo desnuda en su regazo, sus gemidos empezaron de nuevo a resonar en mis oídos, mientras movía mis caderas aun mas fuerte, chocando nuestros clítoris, mordí de nuevo sus labios, mientras nuestros movimientos eran mutuos haciendo mas elevando el placer en el aire, no pude controlarme gritando al terminar agotadas en cama retomando el aire, como pude ser una vez mas vulnerable a esta mujer, es que simplemente era algo evitable, finalice dando un pequeño beso a su frente sudada, mientras nos arropábamos entre las sabanas y abrazaba mi cuerpo, contrayendolo hacia el suyo.
por fin podíamos ser las dos, sintiéndonos, sin ninguna prisa de odiarnos, esto era como un sueño del cual mañana tendríamos que hablar y despertar a la realidad, del cual no quería levantarme jamas, del cual quería amarla con todo mi corazón desde aquí, sin separarnos, quizás mañana todo cambiara, pero me tocaría aceptarlo, suponiendo que todo esto fue una fantasía, en ese mismo instante sentí una lagrima rosar mi cuerpo, de inmediato levante el rostro de calle en mis manos.
-¿que pasa? -dije preocupada, al parecer ya había votado varias.
-¿me amas? -susurro quebrantada en llanto. -¿me sigues amando después de todo? -desafortunadamente, no podía responder esa pregunta, ni siquiera sabia que pasada, estaba tan confundida, lo único que podía descifrar era que podría pasar el resto de mi vida junto calle, como justo aquí.
como en un sueño.
Holi bebes, este cap fue bastante difícil de escribir, por la razón de su explicitad, pero espero que pueda ser de su agrado, en el realidad es bastante malo, aun así espero sus comentarios y votos, ayer nuestras bebes hermosas cumplieron dos años de relación y quise regalarles como a ustedes y a ellas este episodio, sin olvidar tampoco el cumpleaños de calle, las amo con todo el corazón y a ustedes igual, les deseo lo mejor para esta navidad, que la pasen super bien y si, ya no tengo mucho que decir, vienen cosas muy buenas, así que por favor no dejen la historia, por mas tardados sean los caps, los amo bebes.
ESTÁS LEYENDO
TWO GIRLS- [EDICION CACHE]
FanfictionMaria jose garzon [poche] recepcionista en el hotel mas lujoso y hospedado del lugar de Miami. Daniela calle, una chica adinerada por la gran fortuna de sus padres, va hacia Miami para disfrutar de su maravilloso paisaje, una mas de sus grandiosas a...