20.

8.8K 406 21
                                    

POV POCHE.

- Y exactamente tu. ¿Porque quieres ayudarme?

-Solo trato de hacer justicia, no te mereces esto ni las personas que también lo sufrieron, es un idiota y debe pagar por serlo. -Dijo Johan, mientras Calle aun lo redactaba.

-Y tu... -Murmuro dirigiendose a mi. -¿Estas de acuerdo?

-Estaré siempre de acuerdo con algo que transporte felicidad a tu vida y se que esto lo hará. Solo confía.

-Confió en ti.

-Entonces... ¿Eso quiere decir que estás de acuerdo?

-Estoy harta de todo, cada momento me parte y solo quiero terminar al menos con una fracción.

-Estaré siempre aquí para combatir a las demás, como tu padre, se que después de esto el no volverá a tratarte de tal manera, todo lo solucionaremos juntas. -Dije tomando su mano sobre la mesa de madera, que temblaba por si sola. -¿bien? -Asintió al oírme. -Solo tenemos que esperar dos días mas hasta que tu padre se marche de aquí, así... Saldrá todo acorde al plan.

-Perfecto. Todo estará listo entre dos días. -Dijo Johan, para después de unos segundos mas establecerse sobre el pavimento, despidiendose. -Gracias por aceptar y por principalmente creer en mi. -Dijo cabizbajo al saber que no recibiría ni una sola palabra por parte de Calle, así que sin mas que decir volteo para marcharse.

-Gracias. -Dijo Calle, sobre exaltando a Johan por su inesperada respuesta, devolviendole así una pequeña sonrisa, para terminar de irse.

-Y ahora, ¿quieres terminar tu Smothie?

-Ni siquiera lo comencé. -Rio al ritmo del viento que abrazaba nuestros cuerpos. -Pero, ahora solo quiero compartir cada segundo que nos queda.

-Osea, ¿Los días que faltan para ser ''libres'' al fin y así comenzar de nuevo?

-Claro, comenzar de nuevo. -Comento algo consternada.

-¿Esta todo bien?

-Lo esta. -Hablo rápido, mientras tomaba mi mano para levantarme. -¿Sabes? Eh pasado todo este tiempo huyendo de mis problemas, pero lo único que en realidad quiero es... -Suspiro por un momento, admirando el aire. -Caminar. -Dijo mientras reía entre muecas. -¿Eso suena un poco incoherente?

-Para nada. -Bromee a su lado.


-Vale, tienes que dormir, recuerda que mañana los abuelos te llevarán a casa.

-Solo un segundo más, Calle me enseña como coser esta bufanda para Ramón. -Dijo elevándola para ser vista. -¿No es linda?

-Vale. -Me queje señalando su alcoba, para así tomar de su mano izquierda dirigiéndonos a ella.

-Me divertía. -Bufo entre sollozos. -Sabes muy bien que extrañe demasiado a Calle.

-Lo se y lo siento, pero me comprometí con los abuelos que todos los fines de semana irías con ellos y sé muy bien que no eres muy buena para madrugar, además ya tuvieron un largo tiempo para volver a retomar las cosas.

-Esta bien. Pero espero que después de esto pueda verla de nuevo y divertirnos aún más.

-Después de mañana, todo será diferente. ¿Bien?

-Bien. -Afirmó mientras cubría su piel con las cortas sabanas que acompañaban todo el tiempo su pequeño lecho gris.

-Gracias por entender todo lo que está sucediendo con Calle. -Dije besando su frente. -Te quiero.

TWO GIRLS- [EDICION CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora