17.

9.2K 447 29
                                    

POV POCHE.

Mis manos temblaban ante la sensación del ardor en las heridas que no había tenido tiempo de curar, así que las vende para que la sangre cesara, pero desafortunadamente ahora me encontraba de nuevo cambiándolas y retirando la sangre con toallas húmedas.

-¿Te encuentras bien? -Su pregunta me detuvo ante la concentración de mis muñecas levantando mi cabeza fuera de la recepción.

-Ohh, si eres uno de los ejecutivos de la junta, no te preocupes no tardare en subir para llevar sus bebidas. -Dije terminado de envolver una nueva venda sobre la lesion.

-No... Bueno si, mejor me presento, soy Johan Vera una de los mayores inversionistas del Sr. Calle, tengo una gran propuesta para hacerle, pero no podemos hablar aquí Sra. Garzon, así que ¿Me permitiría llevarla a tomar un cafe?-Propuso el joven alto, no debía salir pero esto podría ser algo importante. Ademas ¿Como esque este chico me conocía? También tenia que averiguarlo.

Después de unas cuantas avenidas que atravesamos lejos del Hotel, nos encontramos con una pequeña tienda de malteadas y demás. En seguida entramos posándonos en la mesa del fondo.

-¿Deseas algo? -Dijo mientras tomábamos asiento.

-Sr. Vera no vinimos hasta aquí para divertirnos, dijisteis que tenias algo para decirme así que soy todo oídos.

-Muy segura de usted Señorita, lo supuse justamente así.

-¿Suponer? Enserio, no entiendo nada, podría decirme al menos porque sabe mi nombre?

-Hace mucho eh investigado al Sr. Villalobos, como a usted y a la Sra. Calle.

-¿Que tiene que ver Calle en todo esto?

-Como decía, se mucho de ustedes tres mas de lo adecuado y se lo imbecil que es el Sr. Villalobos, como se el daño que ah sufrido cada una de sus secretarias, como paso con mi hermana cuando trabajo para el, siendo abusada por el estupido e idiota de ese hijo de puta, fisica, verbal  y sexualmente -En sus palabras se notaba el odio y el rencor. -Como también abuso de muchas chicas incluyendo la Sra. Calle esta vez, afortunadamente solo fisica y verbalmente por lo que tengo entendido. Eh averiguado suficiente acerca de tutelas, obviamente si quiero presentar cargos sobre el hacia una falta tan grave, necesito testigos y pruebas. A lo que quiero llegar con todo esto es que eh conseguido a cada unas de las testigos, pero ahora debo encontrar evidencia y la evidencia del momento es la Sra. Calle quien ahora debe ser cuidada en ocasiones por este hijo de perra y me eh informado que el Sr. Calle tendrá un viaje para alrededor de 4 días y mínimo será de seis meses, así que solo necesitamos dejarlos por un momento solos para que todo pase y así capturarlo en el acto. -Dijo haciendo que suspirara, al pensarlo. -No te preocupes llegaremos en el momento, antes que haya agredido a Calle, ella estará bien y si preguntas que tienes que ver en esto, pues tu eres su compañera nunca haría esto sin tu aprobación y la aprobación de la Sra. Calle.

-No se, como ella lo tomara.

-Confiemos y pensemos en todas las injusticias que al fin pagara.

-Pero que hay de su fianza, con todo su dinero la podría pagar.

-Ese dinero es de el padre de Calle y con todo esto el no puede ensuciar de tal manera el nombre de su empresa, así que le quitara todos sus meritos. -Esto, no sonaban tan mal, ademas Calle seria feliz y una vida con Calle sin obstáculos como lo es Sebastian seria algo magnifico.

-No se que decir.

-Solo piénsalo y llamame cuando tengas la decision de Calle y tuya tomada. -Dijo deslizando sobre la mesa una tarjeta con su numero en ella. -Te acompaño -Se ofrecio levantándose para así llevarme de nuevo a el edificio.

*****

-Poche. -Dijo Calle entusiasmada al verme mientras entraba por la puerta principal, pero no tanto cuando vio a Johan a mi lado.

-Johan, ven aquí tenemos demasiados postres por probar aya arriba. -Murmuró en Sr. Calle para así incitar a Joven Verá a venir con el, mientras tomaba la mano de Calle quien no le prestaba atención. -Hey, Cariño ¿No vienes?

-Claro. -Susurró Calle desconcertada, quien enseguida se dio la vuelta para seguir así a su padre sin dejar de mirarme de reojo. Afortunadamente el Sr. Calle no notó mi presencia, evitando preguntas sobre porque estaba aquel día en el hospital y un gran llamado de atención por no encontrarme en mi puesto de trabajo.

-¿Donde estabas? -Murmuró Juliana capturando mi atención completamente elevada, después que desaparecieron. -¿Lo lograsteis? ¿Ya te reconoce?

-Eso espero. -Susurre.

*******
POV CALLE.

Tras la junta y la fiesta que duró todo el resto del día me encontraba exhausta y confundida ya que ayer pude ver a Poche con un tipo y no lo sé pero me encontraba desorientada y molesta.
Después de unos minutos más decidí levantarme con una pijama bastante sencilla, extrañaba la de dragones, era colorida y divertida y creo que me definía, pero estos colores neutros y demás, no lo hacían.

Al llegar al gran mostrador de mi cocina pude notar las pastas que sobresaltaban sobre el, se veían estupendamente deliciosas. Mi estómago crujía ante la sensación del hambre, así que de inmediato empecé a devorar fideo tras fideo saciando mi apetito. En seguida la tome ya en mis manos paseándome por todo el lugar, luciendo y presumiendo mi comida, lo cual era algo tonto ya que no había nadie en ella, excepto la silueta que acompañaba las esculturas en aquel estudio.

-¿Que haces aquí?

-¿Te gustaron? -Dijo Poche divertida.

-¿Como es que entrasteis? -Murmuré adentrándome en aquella habitación, dejando la comida italiana a un lado.

-Lo siento, por no decir pero tengo tus llaves.

-Oh así que tienes mis llaves y como es que vienes, entras como si fuera tu casa y no hablas de lo que pasó ayer.

-¿Que pasó ayer?

-Habló de Johan, ¿Dónde estas?

-El solo me invitó a tomar algo.

-¿Enserio? -Bufé frustrada conmigo. -Ni siquiera sé porque te reclamo, ni siquiera te conozco del todo.

-Está bien. Perdóname. -Dijo acercándose.

-No vete, tú no entiendes. No entiendes nada de mi vida ahora. Estoy tan confundida, tan desorientada, no entiendo porque todo esto me pasó a mi, ni siquiera sé porque estas aquí. ¿Haber dime porque lo estas? Me imagino que lo único que quieres es recuperarme, porque ahora soy solo un juguete para cualquiera.

-Tienes razón. Vine a recuperarte, no mejor dicho yo vengo a que te recuperes, que te encuentres, quiero que sepas quién eras, pero ahora quiero que sepas quién quieres ser en estos momentos. Y es entendible que te sientas de tal manera porque nadie sabe realmente porque lo que estás pasando, nadie conoce cuanto sufres y lo siento, me siento mal por todo esto y me odio por no hacerte feliz, me odio por no borrar los problemas que invaden tu cabeza, perdóname por favor. -Dijo llena de lágrimas que rodeaban sus mejillas. No pude aguantar verla de tal manera, así que tome su cara en mis manos.

-Por favor, no llores. Esto me rompe, aunque no sepa el porque. -Dije con más lagrimas rociando mis lágrimas. De inmediato limpio mis pómulos quedando en la misma posición, sus manos en mi rostro y las mías en la suya.

-Perdóname.

-Ya deja de disculparte.

-Esta bien. -Dijo mientras sacaba las yemas de sus dedos de mi cara, observando sus muñecas aún sangrientas. -Ohh, duele.

-Tengo que curarte. -Murmuré sin pensar, esto se me hacía un completo deyabu.

Hola bebes, como les dije en Twitter eh estado muy, extremadamente muy bloqueada y también muy pesimista, pero gracias a Dios pude subir nuevo CAP. Muchas, enserio demasiadas gracias por subirme el animo. Son los mejores y créanme es muy hermoso tener a pesonillas que estén pendientes de lo que hago, como esta historia. Los amo demasiado. Nos vemos en otro espisodio bebes.

TWO GIRLS- [EDICION CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora