Los últimos días eran acaparados por la tristeza y la sorberbia alegría de poder pasar tiempo con mi abuela algunas veces. Tenía que aprovecharla, hasta que su pregunta hizo que me tropezara en el pasado.
-Entonces... ¿como llegasteis aquí? ¿que haces?
-Bueno... Es una larga historia. -Trage en seco, pero capte que quería saber que pasaba, así que tuve que ajustarme justo en la tela blanda del sofá a mi espalda. -Tuve un accidente y por nada muero, solo puedo recordar el gran coque en mi cabeza y como... -Mi memoria empezó a dar vueltas en tanto recordar lo que había sucedido exactamente y como las imágenes recordadas pasaban por mi mente. -Un chico salió de su auto, amenazantemente diciendo algo como: "espero que después de esto, dejes de verla" -rememore sintiendo como una vez más sin falta su aliento choco contra mi oído. -hasta que... Enmudecí ante la inconsciencia... En los días posteriores, estuve en una camilla, todos eran impecablemente consistentes en su trabajo, pareciera que fuera la única paciente en el lugar... Su trabajo era implacable. Mi padre me acompañaba cada noche, tomaba mi mano sin parar de llorar, trataba de cerrar mis ojos para que no percatara que estuviera viéndolo, pero sabía todo lo sucedido. Luego de una semana completa pude salir de ella, mis heridas habían sanado milagrosamente y la abertura en mi cien se había repuesto por completo. Mi vida era un constante rollo de pensamientos, problemas, cargas, culpabilidades como ella lo fue. Ella era increíble, hizo hasta lo imposible por verme feliz, lo logró, logró conviértirme en una chica libre, aunque mi padre se opusiera, hizo que estuviera aquí, aunque Sebastián se haya apoderado de mi por mucho tiempo, ante todo me hizo feliz, aunque yo era el mayor problema ante el holocausto, yo era su dificultad, su preocupación, yo era el impedimento para que ella en realidad fuera feliz, yo era su obstáculo en todos los sentidos, la estaba rompiendo, mientras mi escistencia trataba de recomponerse, ella estaba arriesgando su vida por la mía y yo, no podía seguir más así. Ella tenía que recomponer su vida como yo lo hice, ella se encontraba agónicamente desecha, así que... tenía que irme.
-Dios hija. -sollozo mi abuela, sujetando mi cuerpo, mientras las lágrimas se derramaban sobre el suéter gris en mi piel.
-Está bien, estoy bien. -levante la vista para observar a Steff que se sostenía en el marco de la puerta después de dos meses de no verla ante la ocasión pasada, sus ojos rojizos hicieron que soltara un gemido de tristeza, no quería verla así, no lo merecía.
*******
-¿Porque nunca lo dijisteis? -dijo la chica a mi lado mientras las ráfagas de viento congelado golpeaban la ciudad aquella noche.
-Desde muy pequeña me he tragado mis palabras y he llorado en silencio. Por eso me es difícil confiar o mostrar mi lado débil a otras que personas.
-Sabes que puedes confiar en mi, pequeña.
-¿yo pequeña? Mírate.-bromee.
-Entiendo no tienes que burlarte de mí, aunque ahora todo lo que quiero saber es si enserio estás bien.
-Mis días son estaciados de inseguridad, en cuanto como estará ella.
-Tienes que ir, no puedes simplemente dejarla sola. Yo perdí a alguien y enserio me arrepiento tanto de dejarla ir, no quiero que pase contigo lo mismo si aún la amas.
-No creo que este preparada para verla, tan lastimada o quizá simplemente como una persona más. Que sinceramente es lo único que merezco ver.
-Oye hubo un tiempo en que no tenía fuerzas, ni siquiera para mirar atrás. Hubo un tiempo en que no tenía ganas de nada, ni siquiera de ser feliz.
Ella no fue un problema mayor que los de los demás, sin embargo, consiguió hundirme entre lodo y miedo. Entre mentiras, engaños y decepciones ¿y sabes? termine en lo más hondo del fango, pero tú... Tu estás a tiempo, de remendarlo todo lo pasado, de ser una de nuevo, sin importar quién se Cruze en su camino. -me hizo respirar profundo ante su comentario. -pero tranquila, piénsalo, busca las palabras necesaria, el momento adecuado y ve y rescata todo lo que has perdido ¿vale?-No creo que pueda estar ahí, frente sus narices y decir algo, algo que en realidad sienta.
-Aveces. -Susurró reflexionando, mientras su mirada se establecía en otro lugar. -me gustaría que cada uno de nosotros dijéramos lo que tanto nos ha dado miedo decir, tal vez "Oye, realmente no me gusta cuando haces esto" o "hey, yo realmente estoy enamorada de ti" o incluso "hola te extraño y pienso en ti todo el tiempo" sin soñar desesperado. ¿porque el mundo no puede ser dolorosamente honesto?
-Imagino que tienes toda la razón, quizá solo debo ir y ser eternamente sincera y aceptar todo lo injusta que he sido.
-Se que es duro hacerlo, toma un poco más de tiempo, mantente lista para lo que viene y así las olas no golpearan tan duro.
-Enserio nunca olvides que te debo demasiado y quiero por montones.
-Nunca olvides que yo también lo hago, incondicionalmente. -suspiró sobre mi cabello, mientras me refugiaba en el hueco de su cuello.
Hola bebes, como les dije que estaría aquí muy pronto, pues aquí me ven (o me leen, bueno no importa) enserio todas mis condolencias para las personas de México, espero que estén bien, cada uno de ustedes como los Cachers y las demás personas, los apoyamos y ayudaremos en todo lo que podamos. FUERZA MÉXICO. También quisiera decir muchas gracias por los mensajes del el otro CAP que me hicieron sentir acogida una vez más aquí , ya que me pierdo muy de seguido.
PD1:Enserio le agradezco demasiado a cache-cyp por actualizar ayer, me hizo demasiado feliz y ella lo sabe, en realidad necesitamos más personas como ella.
PD2: Enserio oren demasiado para que estas catástrofes no vuelvan a suceder, los amo por montones, cuídense.
PD3: Me duele mucho que nuestras bebes no hayan pasado un buen aniversario de 1 año y 9 meses, pero ellas no pueden evitar simplemente ser tan perfectas y preocuparse por los demás.
Desearía que mañana lo celebráramos todas para que no sientan que su día se perdió.
No olviden dejar por favor sus mensajes de amor, eso me alegra demasiado, nos leemos en otro Cap.
ESTÁS LEYENDO
TWO GIRLS- [EDICION CACHE]
FanfictionMaria jose garzon [poche] recepcionista en el hotel mas lujoso y hospedado del lugar de Miami. Daniela calle, una chica adinerada por la gran fortuna de sus padres, va hacia Miami para disfrutar de su maravilloso paisaje, una mas de sus grandiosas a...