GRACIAS.

5.7K 192 16
                                    

Se que aveces o exactamente en bastantes ocaciones esta historia fue confusa, como todos los relatos de libros, o reseñas, cosas que quizas las encontraron inexplicables y solo las dejaron pasar con la excusa de que se trata simplemente de una historia o sencillamente tomando en cuenta de que hubo errores de la escritora, pero en realidad, algunas veces solo queria que viajaran un poco mas, en su perspectiva, en la imaginacion que nos acompaña cada dia, si sentian que habian algunos saltos repentinos de formacion a traves de la historia, ustedes mismos le buscaran aquella solucion que no se explicaba en letras, ni en parrafos largos y grandes de explicacion de sentimientos, emociones, hechos, parloteo simplemente y demas.

No puedo librarme de que algunas veces queria acabar con la historia por parte de bloqueos, falta de inspiracion,que,creo que a cada persona que al menos a escrito un historia en su vida, le ha sucedido, las palabras no fluyen y te sientes confundido tu mismo al pensar que lo que relatasteis en un capitulo no concuerda con lo que escribisteis en el anterior. Los grandes errores que das al no tomar una forma a algo que quieres mucho te incita a querer terminar o solo dejarlo,pero, no quise que este fuera solo una caso que nunca terminamos solo porque nos rendimos por frustracion o desesperación, esto se trataba de hacer las cosas bien, porque aunque no lo crean y suene tonto el tener un ''publico'' diciéndote después de subir algún capitulo insignificante que les agrada lo que haces, la forma en que redactas lo que escribes y ansían por mas, primero te ayuda a hacerlo cada vez mejor y dar todo de ti en algo que se te da tan bien y en segundo plano te pone en una posición que da miedo, ''dar todo y poder satisfacer'' eso es lo que trate en cada capitulo, dejar algo para sus vidas y darles una historia con la cual puedan jugar con sus mentes, reflexionar, quizas llorar, exactamente que mis párrafos extra largos les hiciera sentir algo, si es que pasaban por una situación abstracta o confusa.

Escribir en una de las cosas que mas amo en mi vida y siempre he querido ayudar en ello, porque el escribir me ha ayudado en una forma adsurda, de verdad, y saber que a cualquier persona le gusta es muy satisfactorio y asi quiero que siempre sea.

No se si siquiera Calle y Poche leyeron esta historia o llegaron a este punto, pero es necesario decir que me encanto escribirla, en representacion a ellas y representarlas exactamente, siento tanto amor y admiracion hacia ellas que quise dedicar horas del dia para formar una historia en su honor, no puedo arrepentirme de nada y se que es adsurdo que pueda decir todo esto, al fin y al cabo solo es una historia, pero en mi caso me llevo a muchos lugares de mi vida, hasta algunas veces me he descargado emocionalmente de todo lo que sentia o procesaba en mi mente dia y noche y si leen con atencion cualquier historia los transporta, respetar el contenido de un escritor es muy valioso porque eso quieren, que viajes en hojas y tinta, en este caso, pagina de su computador o donde esten leyendo esto, de verdad, se los agradezco por apoyarme y por hacer emocionarme cuando las views suben o por sus comentarios. 

Quise solo dar un poco de mis palabras porque en exactitud quedan aproximadamente un capitulo o dos, si deseo alargarme y antes de finalizar queria darles una poco de mi, decir que para las que no están viviendo buenos momentos en su vida, esta bien, todo pasara, no hagas cosas incorrectas para tratar de buscar un poco de felicidad y para aquellas que consideran que estan pasando por momentos que nunca quieren olvidar, disfrutenlos, sean felices con lo que tienen y con lo que posiblemente perdieron, sean ustedes sin que alguien les diga que esta mal lo que hacen o lo que son, acepten consejos, vivan, enamorense, a distancia o cerca esta bien, solo busquen su felicidad y no hagan pedazo su vida, buscando dolor para terminar de finalizarla.

Con amor; Steff. LOS AMO.

TWO GIRLS- [EDICION CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora