13.

12.3K 556 67
                                    

POV POCHE.

Después de unos cuantos minutos mas decidí preparar algo, tenia que desayunar pero me detuve al escuchar el timbre resonar en aquel apartamento y fui rápidamente para encontrarme con las frágiles y delicadamente perfectas facciones de la Sra. Calle. 

-Que grata sorpresa. -Ella sonrió y señalo con dulzura a la criatura mas preciosa del Universo, de inmediato me pose en cuclillas para acariciar su cabello. -Oh por Dios, es hermoso. 

-¡Feliz Aniversario! Sera nuestro pequeño bebe perruno. -La observe un tanto y regrese a mi estatura natural, para así besar sus labios cálidos y tersos mientras ella tomaba mi cuello provocandome sentir mi piel contra la suya. Mierda esta chica podía enloquecerme en segundos, todo en ella era especial. Después de unos segundos la acerque mas ami usando mis manos y posandolas en sus caderas, podia sentir su sexo hacer friccion con el mio, mi centro se encontraba completamente humedo y mis bragas totalmente estropeadas en minutos, pero nuestro gran momento fue interrumpido por los dulces ladridos de... Me separe por un momento, quedando frente a Calle.

-¿Cual es su nombre? -Dije mientras admiraba sus dientes hacer una ferviente combinacion con sus labios, terminando en una tierna sonrisa. 

-Ramon y tiene que dormir, ayer en toda la noche no quiso descansar, se encontraba emocionado por conocerte... Bueno, no lo culpo, quien no lo estaría. 

-Puedes llevarlo a la cama de Vale, ella le fascinara. -Dije señalando su habitación.

-Te lo aseguro, ya regreso ¿Ok? -Tomo al pequeño ramón entre sus brazos y lo dirigió hacia aquella alcoba.

*****

-Tus bragas son hermosas. -¿Como es que podía ver mis...? Oh claro, recién caigo en cuenta que solo contengo una polera y bragas de encaje negro. Sonreí del solo pensarlo, que torpe era.

-Y ¿Que tal si finalizamos con lo que ya empezamos?

-¿Sabes? Eres peligrosamente irresistible. -Dijo para si tomar mi trasero y llevarlo a sus caderas. Sus pasos eran concisos y fuertes, hasta estrecharme en la nevera de la cocina, sentía como mis palpitaciones salían de mi sexo entregándose a las de Calle. Arquee mi espalda al sentir sus dedos masajear mi clítoris, enterrando asi mis uñas en la espalda un poco descubierta de Calle. Mierda ella me hacia sentir poderosa, su lengua hacia maravillas en mis labios y sus dedos... Joder sus dedos eran estridente mente peligrosos, no podía parar de gemir al sentirla en mi piel, no entiendo que hice para merecerla, no se que hice para merecer su perfecta alma, su perfecto cuerpo, sus perfectas facciones, su delicado ser.

-Te amo... No te alcanzas a imaginar cual es la intensidad de mi amor por ti. -Al tartamudear sus dedos agilizaron su poder, tome su mano izquierda libre, la cual entrelazo con mis dedos, podía sentir que eramos una cuando lo hacia. Después de unos segundos mas mi desgarrado gemido quizá pudo escucharse en todo el edificio, pero valió la pena, valio la pena despues de todo unir mi rostro en el hueco de su hombro y sentir su calor, de nuevo sus pasos concisos y seguros, se dirigieron hacia mi habitación y mientras yo me recuperaba, me poso en la cama quedando una vez mas al frente de mi, para asi acariciar mis mejillas.

-Tienes que descansar, amor. -Dijo dando un tierno beso a mi frente. Mordí mi labio al escuchar sus palabras invadir mis tímpanos. 

-Oh no bebe, esto no acaba aquí. -Dije mientras me subía a su cuerpo. 

*******

-¿Y que deseas cenar? -Murmure mientras Calle observaba el restaurante. Sentir la brisa a su lado era algo indescriptible, ella era indescriptible ante la tenue brisa que recorría y jugaba con nuestros cuerpos.

-No lo se, comeré lo que quieres. Tienes buenos gustos. -Dijo riendo, al igual que yo.

-¿Los tengo? -Me acerque acariciando sus pomulos. 

-Claro que si y ¿sabes?.. Hoy te encuentras hermosa como siempre. -Mis mejillas tornaron rojillas al escucharle. -Por cierto ¿Donde esta Vale?

-Se encuentra en vacaciones y decidió pasar con mis abuelos sus dias libres. -Sonreí, tomando sus manos sobre la mesa. -Me gusta que te preocupes. 

-La amo, la amo con cada latido de mi corazón. 

- Y yo te amo a ti, no eres el mundo entero, pero eres todo lo que hace que el sea bueno. Sin ti viviría igualmente pero viviría sin razón, sin mas. -Su cara hacia las delicias de cualquier retratista, enserio la amaba.

*******

Después de unas cuantas horas Calle me llevo a casa.

-Mañana nos vemos entonces ¿No?

-Asi es. -Dije besando sus labios, me gustaba que profundizara nuestros besos haciéndome sentir completa. -No sabes cuanto te amo, Cariño.

-Se que me amas mucho. -Dijo sonriendo. 

-Ahora asi tenemos que descansar. -Me despedi y me dirigi hacia el gran edificio. Podia persivir desde lejos que Calle aun me obserbava. -¿Que ves? -Casi grite a lo lejos. 

-Es irresistible no ver tu hermoso trasero, moverse de un lado a otro. -Rode mis ojos tornándolos blancos para asi seguir mi andar.

Perdonen si este capitulo fue un poco malo y basto. LO SIENTO. Por cierto gracias por contener la paciencia y votar.




TWO GIRLS- [EDICION CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora