8.

13K 574 57
                                    



Después de comer un par de tacos me despedí y fui directo a casa, ya el sol se escondía entre las montañas dando al cielo un color anaranjado. Al llegar Vale se encontraba dormida en su habitación, así que saque provecho de tal para capturar el hermoso cielo que contenía en si una paleta de colores veraniegos, los arboles se mezclaban en el colorido paisaje, dando un tono irreal, admirable en si. 

Al esconderse por completo, me dirigí a tomar un baño.

Calle no dijo a que horas vendría, así que me vestí antes de los previsto y a los pocos minutos ya se encontraba tocando el timbre de la entrada. Antes de salir deje una pequeña nota a Vale: <<No te preocupes sino me ves al despertar, solo salí por un momento y no tardo, Te amo pequeña. Att: Poche.>>

Como muy pocas veces, hoy lucia un ceñido vestido rojo intenso en mi piel y tacones algo largos. 

-Wow, ¿Acaso sabes lo hermosa que eres? 

-Ya deja de alargar y vamonos ¿Si? -Dije mientras me posaba frente a su auto, instantáneamente sonrió y se dirigió hacia mi.

Al entrar, las coloridas y opacas luces que no paraba de moverse de un lado a otro iluminaban nuestros rostros, todos se tomaban el tiempo de saludar a Calle y recibirla con un incomodo abrazo. Reía al ver sus expresiones. 

-Ella es Maria Jose Garzon. -Pude notar las muecas de Calle al presentarme -Y... El es Sebastian Villalobos. -El chico moreno tomo mi mano y la beso rápidamente. 

-Mucho gusto señorita... ¿Me permitirías bailar contigo?

-Wow, eres rápido...Pero no esta en ''Oferta'' -Calle dijo firme, sujetando mi mano con fragilidad. 

-¡Esta bien! Ja... Tu siempre tan rígida y sobre protectora, igual que tu padre. 

-Si... -Embozo una sonrisa bastante falsa. -Ya lo eh escuchado.-Sus expresiones eran algo amenazantes hacia el.

-Bueno... Aun así, fue todo un placer. -Concluyo, tomando de nuevo mi mano para despedirse. 

POV CALLE

Recomendación- Love on the brain, Rihanna.

-¿Que fue todo eso? 

-Es un repleto estúpido. -Su mirada se encontraba algo desorientaba, como si quisiera buscar respuestas del porque lo era. -El... El es una de las manos derechas de mi padre, ¿Rico? Si. ¿Millonario? Quizás, pero un miserable total. Nunca es suficiente para el, siempre quiere mas y mas.

-¿Dinero? -Dijo poche frente a mi. 

-No. -Di un suspiro bastante pesado. -Al estar pequeña, no faltaba un día en el que mi padre no me llevara a su trabajo, recuerdo que siempre tenia que estar frente a la oficina de... -Sacudí la cabeza al pensarlo. -Y escuchar cada sollozo, cada golpe provenir de tal... -Una lagrima se derramo en mis pómulos. -Cada chica violada por ese imbécil, cada secretaria, era algo... Horrible. 

-Y si hablaban...

-Mi padre es el encargado de cada una empresas de esta ciudad y si tales hablaban su vida laboral se iría al carajo. 

-Pero... Oh claro es su mano derecho, nunca les creería. 

 -Ni a mi. -Una lagrima se deslizo cubriendo a la primera, mientras mas las seguían.

-Esta bien. -Los cálidos dedos de Poche estaban en mi rostro, limpiando cada una de ellas, curando mi alma en si. Su voz tan serena podía calmar a el mas amplio tornado y sus ojos eran la cura para toda aquella enfermedad. -¿Estas bien? -Asentí aturdida, ella era sincera, en realidad si quería saberlo, en realidad le importaba. -¿Quieres bailar?-Dijo tomando mi mano. Enseguida las luces se tornaron simplemente opacas y la clásica música empezó a retumbar en el lugar, mientras Poche undia su quijada en mis hombros y yo mis manos en su cintura, ella movía sus caderas de un lado a otro y yo tarareaba la canción para tal. 

And  you got me like oh

(Y me tienes diciendo: Oh)

¿What you want from me? -¿What you want from me?-

 (¿Qué quieres de mí? -¿Qué quieres de mí?-)  

And I tried to buy your pretty heart, but the price too high

(E intenté comprar tu bonito corazón, pero el precio era demasiado alto.)  

Baby, you got me like oh
You love when I fall apart
-Fall apart-

(Cielo, me tienes diciendo: oh.
Te encanta cuando me derrumbo
-Me derrumbo-)  

So you can put me together
And throw me against the wall  

(Para así poder recomponerme
y arrojarme contra la pared.)

En ese instante solo eramos ella y yo, nadie podía arruinarlo. 

Baby, you got me like ah, ah
Don't you stop loving me
-Loving me-

(Cielo, diciendo ah, oh, ah.
No dejes de amarme
-Amarme-)

 Don't quit loving me
-Loving me-
Just start loving me
-Loving me-
Babe  

 (No renuncies a amarme
-Amarme-.
Solo empieza a amarme
-Amarme-.
Cariño.)




TWO GIRLS- [EDICION CACHE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora