Necesitaba un abrazo a ojos cerrados. De esos en los que te aferras al otro y a la vida, de esos que convierten sus brazos en hogar fuego y azúcar y ahí estaba ella, acariciando mi espalda, sintiendo sus dedos acariciar mis cabellos, sin ninguna persuasión, sin ninguna restricción, siendo libre.
-oye, ¿sabes? siempre me gustasteis. Por si no era obvio. -mencionó repentinamente.
-¿que decís? -me aleje con habilidad, porque si que me tomo la noticia por sorpresa.
-pero, tranquila lo sé. Está mucho mejor así, siendo lo que somos, sé que amas a otra persona y eso ni yo ni nadie podrá cambiarlo ¿vale? -dijo de forma tranquilizadora, todo en ella en ese momento lo era, era como si me quisiera mostrar todo lo que en realidad, ella era. -pero ante todo quiero que me concedas un último baile, ya que se que no tendré ese cuerpo nunca más. -reí ante lo dicho.
-¿que clase de baile quedes? -dije parándome, sujetando su mano.
-el que tú quieras, pero no aquí, por favor. -dijo levantándose.
POV POCHE.
La tarde se tornaba fría, condensando las nubes con los pinos alrededor de la casa de los abuelos, estaba ahí porque lo necesitaba, en realidad, los necesitaba, necesitaba tomar una buena cantidad de chocolate para poder suplantar las horas de desvelo, las horas llenas de tristeza en mi habitación, necesitaba principalmente saber cómo estaba Vale después de todo este tiempo en casa de los abuelos, dos meses más que la cantidad anterior. Cada vez todo se tornaba más oscuro, el brillo perdía su intensidad, su forma de ser notorio, su forma de llamar mi atención.
-oye, necesito de tu ayuda, ya deja de pensar. -dijo vale en forma de regaño hacia mi, mientras miraba a la abuela paseándose entre la acera de un lado a otro, haciéndole un gesto de confusión, ante la destreza de la niña frente a mi.
-te pide que le ayudes con su trabajo de computación de la escuela, debe llevarlo mañana y no tiene ni idea de cómo resolverlo. -respondió la abuela.
-yo ya lo hice. -renegó Vale. -pero necesito pasarlo a la computadora.
-está bien, yo lo haré por ti bebe. Ahora tu descansa está muy tarde, ¿si? -asintió dándome un beso en la mejilla congelada, a mi izquierda. -te quiero.
-yo igual. -dijo secando una lágrima que se había establecido entre mis pómulos. -por favor, no quiero que llores más. -susurró sacando en mi otra, no menos importante.
-aveces tenemos la necesidad de hacerlo para sacar todo lo malo de nuestro sistema y así restablecernos en la felicidad, en el estar felices, corazón.
-eso quiere decir ¿que estarás feliz de nuevo y jugaras conmigo como antes?
-exacto. -asentí, admirando su felicidad notoria.
-ahora ve con la abuela que te espera en la habitación con una gran lectura, para darte.-amo esas lecturas.
-bueno pues si no vas rápido, te las perderás. -dije sin notar como su cuerpo rápidamente se adentró en la pequeña alcoba morada.
Después de varios minutos asegurándome de que todo los útiles del trabajo estuvieran en el comedor, tome mi laptop para comenzar a lo que se debía llamar el singular trabajo de mi pequeña "amor""El amor..." las palabras me quedaban cortas del solo pensar en tal concepto, como hacer una pequeña y breve definición, cuando esa frase nunca a existido en nuestra vida. Como escribir de algo que en realidad es solo decepción y partidas, como escribir de algo que en realidad, no quieres decir, ni hablar.
"Sé que tienes las mejores intenciones, pero ahora mismo quiero estar bien, estoy tan cansada, sentada aquí esperando.
Escuchando otro más "sé paciente" mientras todo va permaneciendo igual, así que solo quiero rendirme, así que solo déjame irme, si esto no es bueno para mí, bueno no quiero saberlo, solo dejare de intentarlo, solo dejare de luchar.
Tú no sabes lo que se siente.
No puedo evitar que estos pies se hundan más, estoy harta de esta mala suerte, escuchando otro "mantén la cabeza en alto" ¿algunas vez va a cambiar?
Y mientras el tiempo pasa, yo sigo volviendo a ese momento, donde todo se desmoronó y no entiendo, cómo te deslizasteis a través de mis manos y hago todo lo que puedo para sacarte de mi cabeza, estoy intentando, todo pero no puedo olvidarlo....
Es difícil...
Es horrible ver como los días pasan, la vida pasa y tu estas ahí, quieta, inmóvil con un dolor constante en el pecho, solo quieres estar sola pero a la vez tienes miedo de estarlo...
Es difícil tener miedo de todo y de todos, incluso de ti misma.
No te quedan fuerzas para salir y fingir frente a todo el mundo que eres feliz cuando no lo eres.
Solo esperas que los días acaben uno tras otro, que pasen sin ninguna molestia mientras tu estas ahí, sola, sin hacer nada, esperando que todo acabe con el deseo de dormir todo el día para no sentir dolor...
Para no fingir más solo quieres esperar hasta que todo acabe..."
Si alguien me hubiera advertido de lo que solía el amor, hubiera evitado enamorarme de ella. Pero ¿a quien quiero engañar? no es cierto. Yo la habrá amado igualmente.Hola bebes, espero que estén demasiado bien, yo estoy un poco desanimada, pero con todo el amor les traigo un Cap más, espero que les guste, aunque creo que no lo hacen, me siento muy mal, porque creo que todo lo estoy haciendo mal para ustedes (bueno, no exactamente aquí, en mi vida particularmente) pero espero recompensarlos, en los siguientes Caps, perdónenme por perderme tanto, no olviden que los amo demasiado y que las bebes también lo hacen y sin más, hasta el otro Cap.
PD1: perdonen también los cortos de los últimos episodios.
ESTÁS LEYENDO
TWO GIRLS- [EDICION CACHE]
FanfictionMaria jose garzon [poche] recepcionista en el hotel mas lujoso y hospedado del lugar de Miami. Daniela calle, una chica adinerada por la gran fortuna de sus padres, va hacia Miami para disfrutar de su maravilloso paisaje, una mas de sus grandiosas a...