Capítulo 2

805 80 4
                                    

Ya en el restaurante estaban platicando muy a gusto Adrián estaba embobado con Erika.
-Natalia: Todo bien Adriáncito (Dijo observando como miraba a Erika).
-Adrián: Si claro por que lo dices (Dijo reaccionando).
-Natalia: No por nada (Dijo riendo sarcásticamente).
-Erika: No puede ser (Dijo con cara de fastidio).
-Natalia: Que pasa? (Preocupada).
Adrián: Éstas bien?.
-Erika: Gonzalo.
-Natalia: Ay no puede creer que ese idiota esté aquí (Dijo molesta).
-Adrián: Quién es Gonzalo?.
-Erika: Mi ex esposo.
Gonzalo estaba acercándose a la mesa donde se encontraba Erika.
-Natalia: Ustedes sólo síganme la corriente si es necesario (Dijo con una sonrisa).
-Erika y Adrián: Ok.
-Gonzalo: Buenas tardes señoras (Dijo burlón).
-Natalia: Buenas tardes (Dijo fulminandolo con la mirada).
-Erika: Buenas tardes (Dijo seria).
-Gonzalo: Vaya! Erika te vez muy diferente a como eras cuándo estábamos casados.
-Erika: (sonrió sarcásticamente).
-Natalia: Los cambios son buenos cuándo comenzamos una vida nueva (Dijo mirando a Erika y Adrián).
-Gonzalo: A que te refieres? (Pregunto con la mirada fija en ellos).
-Natalia: Pues ahora que Erika encontró el amor de nuevo en un hombre que si vale la pena es mejor dejar todo lo viejo atrás (Dijo divertida mirando a Erika y Adrián).
Erika y Adrián solo se quedaron mirando ante la ocurrencia de Natalia.
-Erika: Natalia tiene toda la razón (Dijo mirándolo).
-Gonzalo: No puede creer que estés con este muchachito (Dijo molesto mirando a Adrián).
-Adrián: No sabes cuánto te agradezco que te hayas separado de Erika (Dijo mientras tomaba la mano de Erika y le daba un beso).
Gonzalo se fue de la mesa furioso dejándolos muy divertidos riendo a carcajadas.
-Natalia: Vieron su cara.
-Erika: Estaba furioso.
-Adrián: Es lo menos que se merecía.
En ese momento Natalia fingió que la llamaban de su casa avisándole que había una emergencia y que la necesitaban ahí, quería dejarlos a solas ya que veía que tenían buena química.
-Natalia: Tengo que irme amiga lo siento de verdad pero me necesitan en casa.
-Erika: No te preocupes yo me voy en taxi.
-Adrián: No hay problema yo la llevo.
Erika y Adrián se quedaron un rato más platicando sobre sus vidas y conociéndose tenían tan buena conversación que el tiempo se les pasaba volando sin darse cuenta lo tarde que era.
-Erika: Creo que es hora de irnos.
-Adrián: Si, se hizo un poco tarde.
Erika y Adrián salieron del restaurant y se dirigieron a casa de Erika.
-Adrián: Que habrá sido de Natalia (Dijo preocupado).
-Erika: Estoy preocupada por ella ojalá llame pronto.
-Adrián: Bueno llegamos (Dijo mientras ayudaba a Erika a bajar del auto).
-Erika: Gracias por todo la pase muy bien (Dijo con una sonrisa).
-Adrián: Me da gusto que hayas pasado un buen rato (Dijo mirándola con cara de tonto).
-Erika: Bueno adiós (Dijo nerviosa).
-Adrián: Hasta luego (Mientras se acercaba para darle un beso en la mejilla).
Ese beso es el comienzo de todos los sentimientos y emociones que muy pronto empezarán a sentir...

Volver a comenzar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora