Capítulo 11

696 73 0
                                    

Erika y Adrián seguían besándose hasta que vieron a Natalia parada frente a ellos viéndolos con cara de felicidad.
-Natalia: Uuuuyyy (Dijo molestando) no se vayan a ahogar.
-Adrián: Cállate (Dijo lanzándole un cojín).
-Erika: Y el café?.
-Natalia: No había (Dijo con una risa sarcástica), pero me alegra verlos felices (suspirando).
-Erika: Gracias y si salimos a comer.
-Adrián: Si, es una buena idea muero de hambre.
-Natalia: Me encanta la idea y así festejamos (Con una sonrisa).
Fueron a uno de sus restaurantes favoritos y estuvieron platicando por un largo tiempo, Erika y Adrián no paraban de echarse miraditas de amor estaban realmente felices.
-Natalia: Bueno yo creo que mejor los dejo solitos, no quiero hacer un mal tercio chau disfruten y pórtense mal (Picara).
-Adrián: Adiós loca.
-Erika: Ve con cuidado Nat.
Natalia se fue, Erika y Adrián se quedaron ahí hasta que se hizo de noche el tiempo se les iba volando siempre que estaban juntos.
-Adrián: Estoy tan feliz de tenerte a mi lado (Dijo besando su mejilla) te prometo que voy a hacer hasta lo imposible por hacerte feliz (Dijo recargando su frente contra la de ella).
-Erika: Estoy tan agradecida por tener a un hombre como tu a mi lado, gracias por ser tan lindo.
-Adrián: No tienes que agradecer nada, quiero que siempre tengas claro que pase lo que pase yo Te amo (Besándola tiernamente).
-Erika: Yo también Te amo (Con voz nerviosa).
-Adrián: Me encanta escuchar esas palabras de tus labios (Con una gran sonrisa).
Siguieron disfrutando el momento por un largo rato, cuando se hizo de noche Adrián llevo a Erika a su casa.
-Adrián: Bueno ya llegamos! (Abriendo la puerta del auto).
-Erika: Gracias por todo mi amor (Con una gran sonrisa).
-Adrián: Que descanses bonita! (Dándole un beso apasionado pero dulce a la vez).
-Erika: Dulces sueños! (Abrazándolo).
-Adrián: Te prometo que voy a soñar contigo (Grito mientras Erika entraba a su casa).
-Erika: Yo también (Dijo con voz dulce mientras entraba).
Cuando Erika estaba por subir a su habitación se encontró con Paloma.
-Paloma: Veo que va enserio la cosa con tu amante, no puedo entender como olvidaste tan rápido a papá y lo cambiaste por ese tipejo.
-Erika: Hija Adrián no es mi amante yo soy una mujer libre, he intentado de mil maneras que entiendas como sucedieron las cosas con tu padre fue el quien nos dejo pero sabes esta noche no tengo ganas de discutir contigo.
Erika subió a su habitación se dio una ducha y se fue a la cama, ambos durmieron muy bien esa noche estaban felices por la nueva etapa que estaban por comenzar juntos.

Volver a comenzar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora