Capítulo 10

732 73 2
                                    

Al medio día del domingo Erika decidió al fin salir de su habitación para ir a visitar a Nat pues necesitaba los consejos de su amiga y quería desahogarse con ella.
-Erika: Hola amiga!.
-Natalia: Como éstas?.
-Erika: Bien (Sin ánimo).
-Natalia: Anda dime la verdad se que no estás bien.
-Erika: Supongo que Adrián te contó.
-Natalia: Si, pero ahora dime tu por que saliste corriendo.
-Erika: Ni yo misma lo sé, lo único que tengo claro es que todo esto es ridículo.
-Natalia: El amor no es ridículo Erika y yo estoy segura que tu también sientes algo por Adrián sus ojos lo dicen todo cuando se miran.
-Erika: Si lo quiero, pero no estoy segura de que esto funcione parece que soy la única que ha notado que le llevo 20 años.
-Natalia: Eso no es lo importante Erika, si el te quiere y tu sientes lo mismo deberías arriesgarte.
Erika: Puede que tengas razón pero yo...
Interrumpieron tocando la puerta.
-Natalia: Quien es?.
-Erika: No sabía que esperabas a alguien (Susurró).
-Natalia: No lo hago (Murmuró) ya díganme quien es o no abriré.
-Adrián: Soy yo (Sin ánimo).
-Erika: Es Adrián no le abras.
-Natalia: No puedo dejarlo ahí afuera (Dijo mientras abría).
-Adrián: Necesito hablar contigo estoy desesperado (Dijo rápidamente) perdón no sabía que estabas ocupada (Mirando a Erika).
-Erika: Por mi no hay problema, yo ya me iba.
-Adrián: No, soy yo el que se va.
-Natalia: Ninguno de los dos se va (Desafiante) ahora voy a ir preparar café mientras ustedes se quedan aquí platicando (Dijo seria).
-Adrián: Pero Na.....
-Natalia: Pero nada ahora vuelvo.
Adrián y Erika se quedaron en la sala en completo silencio por unos minutos hasta que el decidió hablar.
-Adrián: Por que te fuiste corriendo estaba tan preocupado por ti (Dijo tomándola de la mano).
-Erika: Tenía miedo, Adrián esto es imposible te llevo 20 años no te das cuenta lo que significa eso.
-Adrián: Si, es solo un número.
-Adrián: En estos momentos desearía tener 20 años más (Dijo con una sonrisa nerviosa).
-Erika: Adrián hablo en serio.
-Adrián: Erika eso no me importa yo te amo tal y como eres, con tus años y tú experiencia, eres maravillosa.
-Erika: Todo suena tan bonito y tan fácil pero no es así (Dijo con lágrimas).
-Adrián: No lo será, pero estoy dispuesto a correr el riesgo, la pregunta aquí es si tu me quieres, tu estás dispuesta a correr el riesgo conmigo (Dijo serio) sólo dime que me vaya, que desaparezca de tu vida para siempre y yo lo haré.
-Erika: Adrián no, yo... también te quiero (Dijo con una sonrisa tímida).
-Adrián: Es enserio? (Dijo muy feliz y emocionado).
-Erika: Muy enserio (Dijo con una hermosa sonrisa).
Adrián se acercó a Erika lentamente la tomó de las mejillas y le dio un dulce y tierno beso el cuál ella correspondió.

Volver a comenzar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora