Capítulo 16

608 60 3
                                    

Era las 2:00pm del domingo Erika y Adrián estaban preparándose para subir las maletas al auto pues ya era hora de volver a la cuidad.
-Adrián: No me quiero ir (Dijo mientras abrazaba a Erika).
-Erika: Mi amor yo tampoco me quisiera ir pero tenemos que regresar (Dijo acariciando su mejilla).
Así fue como Adrián condujo hasta llegar a casa de Erika, en todo el camino estuvieron haciendo muchos planes sobre cosas que querían hacer juntos.
-Adrián: Llegamos amor (Dijo mientras salía del auto para ayudarla a bajar).
-Erika: Gracias! (Tomando su maleta).
-Adrián: Te voy a extrañar (Acariciandole la mejilla).
-Erika: Yo también (Besándolo tiernamente), gracias por éste fin de semana tan maravilloso.
-Adrián: Te amo con toda el alma (Dijo abrazándola fuerte), bueno amor me voy, si me quedo más tiempo no me voy a querer ir.
Erika: Que te vaya bien (Besándolo).
-Adrián: Chau (Aventandole un beso y subiendo a su auto) te llamo en la noche.
Erika entro a su casa y estuvo platicando un rato con María, después subió a su habitación se dio un baño y se puso ropa cómoda para llamar a Natalia.
-Erika: Hola Amiga, como éstas? (Por teléfono).
-Natalia: Hola, hasta que apareces cuéntamelo todo como te fue con Adrián.
-Erika: Bien fue un fin de semana perfecto (Feliz).
-Natalia: Y que tal estuvo? Te gustó? (Emocionada).
-Erika: Nat por dios tu no cambias (Muriéndose de risa)
-Natalia: Ya cuéntame.
-Erika: Estuvo increíble todo fue mágico y Adrián fue tan amoroso.
-Natalia: Ay Erika! Cuéntame más quiero detalles.
-Erika: Está bien, te voy a contar.
Erika se pasó hablando por varias horas con Nat contándole sobre el maravilloso fin de semana que había tenido, Adrián estuvo trabajando sobre las noticias que escribiría en el periódico y tal y como lo había prometido llamo a Erika.
-Adrián: Hola! Como esta la mujer más hermosa? (Por teléfono).
-Erika: Hola mi amor! Muy bien y tu?.
-Adrián: Trabajando y extrañandote mucho mucho.
-Erika: Amor que exagerado eres hace unas horas que nos vimos (Dijo riendo).
-Adrián: Para mi a pasado una eternidad (Suspirando).
-Erika: Te amo tonto.
-Adrián: Yo más bonita.
-Erika: Mañana tendras un día muy ocupado?.
-Adrián: Si amor (Dijo sin ánimo).
-Erika: Bueno te parece si te invito a desayunar el martes.
-Adrián: Me encanta la idea.
-Erika: Te espero en mi casa a las 9:00am.
Adrián: Ahí voy a estar puntual.
Erika y Adrián se quedaron hablando por un largo rato hasta que ella se quedo profundamente dormida.

Volver a comenzar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora