Capítulo 13

649 66 3
                                    

Eran casi medio día y Erika estaba terminando de hacer su maleta después bajo y le dio todas las indicaciones a María para que se hiciera cargo de todo en su ausencia minutos después tocaron la puerta.
-María: Adelante joven (Abriendo la puerta).
-Adrián: Gracias!.
-Erika: Hola! (Con una sonrisa).
-Adrián: Hola! Estás lista?. (Acercándose para darle un pequeño beso).
-Erika: Si (Nerviosa).
-Adrián: Bueno amor entonces vamos (Tomando la maleta de Erika).
Adrián condujo por varias horas hasta llegar a una hermosa casa en Cuernavaca.
-Adrián: Ya llegamos mi amor (Dijo acariciado su mejilla).
-Erika: Es un lugar muy hermoso (Dijo con una gran sonrisa).
Adrián bajo las maletas del auto y después le dio un largo recorrido a Erika por todo el lugar.
-Adrián: Y este es mi lugar favorito (Abrazándola por la espalda).
Era un lago con una hermosa vista hacia el atardecer, todo estaba en calma y solo de podía escuchar el sonido de la naturaleza.
-Erika: Es increíble este lugar (Dándole un beso) gracias por todo esto, me hace muy feliz estar aquí contigo (Sonriendo).
-Adrián: No tienes que agradecer me encanta estar contigo y verte feliz me hace feliz (Dijo con uns pequeña sonrisa y luego le dio un tierno beso).
Erika y Adrián pasaron toda la tarde paseando por aquel hermoso lugar disfrutando de su amor, su compañía y las buenas platicas que siempre tenían estaban radiantes de felicidad.
-Adrián: Amor, se está haciendo de noche y debemos volver a la casa.
-Erika: Si tienes razón anda vamos (Jalándole la mano).
Caminaron de regreso a la casa y Adrián le tenía preparada la sorpresa de una cena romántica a la luz de la luna en una bonita terraza.
-Erika: Mi amor (Dijo con una gran sonrisa) tu siempre me estás sorprendiendo todo es prefecto (Dándole un beso).
-Adrián: Te amo Erika! Desde que te conocí veo la vida tan diferente me hace tan feliz tenerte a mi lado (Besándola tiernamente).
-Erika: Y yo que te puedo decir (suspirando) tu llegaste a salvarme de la tristeza en la que vivía, sin darme cuenta poco a poco me devolviste la alegría, la ilusión y la confianza en mi misma, Te amo.
Erika y Adrián estaban disfrutando de una maravillosa velada en el ambiente solo se respiraba amor.
-Adrián: Amor bailamos?.
-Erika: Claro mi amor.
-Adrián: Esperó que está vez no vayas a salir corriendo (Dijo burlón).
-Erika: Cállate tonto (Riendo miy divertida), te prometo que nunca más voy a correr de ti (Besándolo tiernamente).
Erika y Adrián bailaban al ritmo de su canción.
🎶 Ya no importa cada noche que espere
Cada calle o laberinto que crucé
Porque el cielo ha conspirado en mi favor
Y en un segundo de rendirme te encontré

Piel con piel
El corazón se me desarma
Me haces bien
Enciendes luces en mi alma

Creo en ti
Y en este amor
Que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre
Creo en ti
Y mi dolor se quedo kilómetros atrás
Y mis fantasmas hoy por fin están en paz

El pasado es un mal sueño que acabo
Un incendio que en tus brazos se apago
Cuando estaba a medio paso de caer
Mis silencios se encontraron con tu voz

Te seguí y rescribiste mi futuro
Es aquí mi único lugar seguro

Creo en ti
Y en este amor
Que me ha vuelto indestructible
Que detuvo mi caída libre
Creo en ti
Y mi dolor se quedo kilómetros atrás
Y mis fantasmas hoy por fin están en paz 🎶
Éste era el comienzo de una noche inolvidable....

Volver a comenzar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora