El departamento de Natalia quedó en silencio por largos minutos hasta que Erika decidió hablar.
-Erika: Nat dile a tu amigo que se tape la cara con la sabana porque no lo quiero ver.
-Adrián: Nati dile a tu amiga que lo siento mucho pero que yo si la quiero ver.
-Erika: Nat dile que lo odio.
-Adrián: Nati dile que yo la amo como un loco.
-Erika: Nat dile que no le creo y que es un mentiroso.
-Adrián: Nati dile que jamás le he mentido sobre mi amor.
-Natalia: Ya basta! Que les pasa parecen niños chiquitos (Gritando desesperada).
-Adrián: Me voy.
-Erika: No yo me voy.
-Natalia: Se callan los dos (Dijo tomando las llaves de su departamento) ya me tienen harta con su pelea absurda (Caminando hacia la puerta).
-Erika: Nat a dónde vas?.
-Adrián: Nati que haces?.
-Natalia: Ustedes se van a quedar aquí encerrados hasta que arreglen sus problemas (Dijo cerrando la puerta con llave) regreso en unas horas en el refrigerador hay comida y también tengo vino por si les da hambre adiós amigos (Dijo muy divertida con voz pícara).
-Erika: Natalia abre la puerta yo no quiero estar encerrado con este señor (Grito golpeando la puerta).
-Adrián: Es inútil ya se fue (Dijo sin ánimo y sentándose en el sofa)
-Erika: Agh la voy a matar cuándo regrese (Sentándose al lado de él)
-Adrián: Erika (Dijo acariciando suavemente su mano)
-Erika: Que..eee? (Un poco nerviosa)
-Adrián: Necesito hablar contigo (Acariciandole la mejilla)
-Erika: Pues yo no quiero (Dijo seria intentado ocultar su nerviosismo)
-Adrián: Por favor (Dijo dándole pequeños besos en los labios).
-Erika: Ya está bien, de todos modos tenemos que estar aquí por varias horas.
Así fue como Adrián le explico a Erika todo lo que había pasado se día y todo el tiempo que Andrea llevaba acosandolo.
-Adrián: Y así fue cómo sucedió todo pero te fuiste y no me dejaste decirte nada (Acariciado su mejilla).
-Erika: Adrián yo no se que decir todo ésto es muy raro, porque no le pusiste un alto a esa mujer.
-Adrián: Necesitaba el trabajo, pero gracias a dios ahora ya no tendré que ver a esa loca.
-Erika: Por que lo dices?
-Adrián: Renuncie.
-Erika: Que? Estas loco o que?
-Adrián: Si, loco de amor por ti (Dijo acercándose lentamente y dándole un beso dulce y apasionado en los labios)
-Erika: Adrián por favor (Dijo alejandose).
-Adrián: Mi amor necesito que me perdones, ya no puedo estar ni un sólo día más sin ti, sin tus abrazos ni tus besos.
-Erika: Está bien Adrián, voy a confiar en ti y perdóname por las cosas que te dije y por la cachetada tan fuerte que te di mi amor (Dijo acariciandole la mejilla y dándole un pequeño beso).
-Adrián: Te va a costar muy caro (Dijo con una gran sonrisa y besándola)
-Erika: Que malo eres mi amor (Dijo besándolo entre risas).
Erika y Adrián pasaron el resto de las horas esperando a Natalia abrazados y viendo la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Volver a comenzar
FanfictionNo se puede volver atrás, pero se puede comenzar de nuevo, comenzar hoy y crear un nuevo final.