Capítulo 3

742 73 3
                                    

Cuando Erika entro a su casa tuvo un encontro no muy agradable con su hija.
-Erika: Hola mi amor que tal tu día (Acercándose para abrazarla).
-Paloma: Todo bien (alejandose).
-Erika: Hija cuánto tiempo mas vas a seguir con esa actitud.
-Paloma: Deja de molestarme (Dijo ignorandola).
-Erika: Eres muy injusta (Dijo mientras se iba llorando).
-Paloma: Espera que te hiciste (Dijo burlona) mamá no seas ridícula por favor un cambio de look no te va a regresar a tu marido.
Erika sólo se fue llorando destrozada hacia su habitación, se dio un baño, se cambio y se quedo llorando hasta quedar profundamente dormida.
Por otro lado Adrián se paso toda la noche pensando en Erika aunque no entendía por que lo inquietaba tanto si apenas la había conocido esa tarde, estaba deslumbrado y decidido a conquistarla le encantaba por ser una mujer sencilla y simple.
A la mañana siguiente Erika despertó y llamo a su amiga pues estaba muy preocupada.
-Erika: Nat está todo bien?.
-Natalia: Si solo problemas de casa nada grave (Mintiendo).
-Erika: Nos dejaste preocupados.
-Natalia: Bueno ya paso, ahora cuéntame como te fue con Adrián, te aburrio o que tal? (Dijo emocionada).
-Erika: Pues la pase muy bien nos quedamos platicando un buen rato es muy divertido e interesante.
-Natalia: Uy pues me alegra que la pasarás bien un rato, Adrián es un encanto y es soltero (Dijo insinuando).
-Erika: Basta Nat ya se a dónde vas, no te das cuenta que Adrián es mucho más joven y aparte yo no tengo cabeza para el amor ahora.
-Natalia: Ay amiga la edad no importa y yo estoy segura que le gustas no te quitó la vista ni un sólo segundo (Dijo animándola).
-Erika: Estas completamente loca solo fue amable (Dijo riendo) bueno te dejo amiga tengo algunas cosas que hacer.
-Natalia: Chau nos vemos luego y piénsalo (Dijo riendo).
Erika pensó que lo que Natalia decía era una locura se dispuso a arreglarse para salir.
-Erika: Hola buenos días!.
-Paloma: Agh que quieres mamá (Diji chocosa).
-Erika: Sólo quería decirte que voy a salir y no se a que hora voy a regresar (Dijo yéndose y dejando a su hija con la palabra en la boca).
-Paloma: Pero a dónde vas (Gritando).
Erika camino por un buen rato hasta que llegó al parque dónde iba con su hija y Gonzalo cuando eran una familia feliz ella no puedo evitar llorar y hundirse en recuerdos.
-Erika: Todo está mal mi hija me odia por que su padre se fue y yo no puedo hacer nada para arreglarlo (Se dijo asimisma Llorando a mares).
En ese momento Adrián iba pasando por ahí y se acercó al ver a Erika destrozada.
-Adrián: Erika estas bien? (Preguntó preocupado).
-Erika: No todo está mal.
-Adrián: Tranquila todo va a estar bien (Dijo abrazándola).

Volver a comenzar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora