Era una mañana como cualquiera para Erika despertaba sin ganas de la vida, sin ganas de enfrentarse a la realidad que tenía ahora que se había dejado caer en la depresión y había olvidado lo maravillosa que era la vida, su amiga Natalia llevaba días tratando de hablar con ella pero Erika se negaba así que decidió ir a visitarla de sorpresa.
-Erika: Que hice mal para que mi família se destruyera y mi vida se desmoronara de está manera (Dijo mirando al cielo).
-Natalia: No hiciste nada mal querida (Dijo caminando para abrazarla) a veces la vida es así.
-Erika: Amiga ya no puedo más (Abrazándola fuerte).
-Natalia: Tranquila estoy aquí (Consolándola).
-Erika: Perdón por no contestar pero no estoy bien.
-Natalia: Te entiendo pero hace 6 meses que te separaste de Gonzalo es hora de que comiences una nueva vida y yo te voy a ayudar a dar el primer paso.
-Erika: Que estás tramando Nat (Dijo más animada).
-Natalia: Ya lo verás arréglate que nos vamos (Dijo emocionada).
Así fue como Natalia llevo a Erika de compras y a un salón para hacerle un cambió de look.
-Erika: Y que tal? (Preguntó Erika mientras la miraba).
-Natalia: Dios te ves perfecta cariño (Con la boca abierta), al fin ese color negro salió de tu cabello.
-Erika: Que exagerada eres (Dijo sonriendo).
Erika y Natalia pasaron toda la tarde por varias tiendas, Erika estaba decidida a salir de la oscuridad en la que se encontraba, ya iban rumbo a casa cuándo de pronto se les atravesó un carro y chocaron.
-Natalia: Que te pasa estúpido (Dijo bajando del auto) no sabes manejar.
-Erika: Nat tranquila (Dijo asustada).
-Adrián: Yo lo siento no vi cuando ustedes se me atravesaron (Dijo apenado sin verlas).
-Natalia: No puedo creer que seas tu (Dijo sorprendida).
-Erika: Lo conoces (Dijo desconcertada).
-Natalia: Si es un estúpido viejo amigo (Mientras reía).
-Adrián: Nati que sorpresa! Como éstas? (Acercándose para saludarla).
-Natalia: Muy bien no me han sentado mal los años (Dijo divertida), mira te presento a mi amiga Erika.
-Adrián: Mucho gusto Erika (Dijo dándole la mano).
-Erika: igualmente (Con una dulce sonrisa).
Ambos se quedaron mirando por un largo rato y con las manos extendidas como si Natalia no estuviera ahí, sintieron una extraña conexión al rozar sus manos como chispas recorrer su cuerpo.
-Natalia: Les pasa algo (Dijo extrañada).
-Adrián: No todo bien (Soltando la mano de Erika pero aún con la mirada fija en ella).
-Erika: (Sólo le sonreía amablemente).
-Adrián: Bueno les parece si las invito a comer.
-Natalia: Claro así platicamos y te distraes un rato amiga (Dijo viendo a Erika).
-Erika: Bien vamos (Dijo con una sonrisa).
Se subieron a su auto y se fueron hacia el restaurante favorito de Natalia.
ESTÁS LEYENDO
Volver a comenzar
أدب الهواةNo se puede volver atrás, pero se puede comenzar de nuevo, comenzar hoy y crear un nuevo final.