Capítulo 27

546 57 1
                                    

Erika y Adrián despertaron hasta el medio día y decidieron pasar todo el día juntos ambos se estaban sacudiendo la flojera para arreglarse y salir a comer.
-Erika: Amor ya no seas flojo levante (Dándole pequeños besos).
-Adrián: Estoy muuuy agotado (Con una sonrisa pervertida).
-Erika: Yo también, pero me voy a bañar para irnos a comer te parece (Riendo).
-Adrián: Te ves tan sexy con mi camisa puesta que me dan ganas de quedarme aquí encerrado contigo (Acercándose y besándola apasionadamente).
-Erika: Mi amor (Separandose) es muy tentadora la idea pero tengo mucha hambre.
-Adrián: Está bien vamos me baño contigo.
-Erika: No, si vienes conmigo vamos a hacer todo menos bañarnos (Sonriendo ante la idea).
-Adrián: Tienes razón (Besándola) anda ve (Dándole una nalgada).
1 hora después ya estaban listos se dirigían hacia uno de sus restaurantes favoritos, ya en el lugar estaban disfrutando de una buena comida.
-Erika: Todo esta delicioso, me encanta éste lugar.
-Adrián: Si, a mi también me recuerda cuando nos conocimos (Besándola).
Una mujer misteriosa se acercó a la mesa de Erika y Adrián interrumpiendolos.
-Adrián: Me encantas, ya me quiero ir de aquí y te prometo que no vamos a salir de la cama (Con una sonrisa picara).
-Erika: Shhshh mi amor callate te van a oír (Riéndose sonrojada).
-Julieta: Hola!.
-Adrián: Julieta (Con cara de sorprendido).
-Julieta: Hace tanto tiempo desde la última vez que te vi (Abrazándolo muy cariñosa).
-Adrián: Es un gusto verte (Correspondiendo el abrazo).
Erika estaba muerta de celos por tan afectuosa escena.
-Julieta: Disculpa tú eres (Mirando a Erika).
-Adrián: Ella es Erika la mujer de mi vida (Sonriendo).
-Julieta: Es un gusto conocerte.
-Erika: Igualmente (Dijo seria).
-Adrián: Quieres quedarte con nosotros?.
-Julieta: No debo irme fue un gusto encontrarte de nuevo, te dejó mi número tal vez podemos hablar un día de estos.
-Adrián: Que te vaya bien (Dándole un abrazo).
-Erika: Creo que ya es tiempo de irnos (Seria).
-Adrián: Amor estás enojada.
-Erika: Para nada, es más si quieres ve y alcanza a tu amiguita (Muriendo de celos).
-Adrián: Estás celosa? (Riendo).
-Erika: Pues claro que si mi amor, quien es ella?.
-Adrián: Es una vieja amiga (Nervioso).
-Erika: Es tu ex verdad, es ella la mujer de la que nos hablaste cuando estábamos tomando con Nat, es ella el gran amor de tu vida.
-Adrián: Si ella es la mujer de la que les hablé (Sonriendo nervioso), pero no es el gran amor de mi vida porque esa eres tu (Besándola tiernamente), ya no estes celosa yo te amo de eso no tengas duda.
-Erika: Y por que fue que se separaron?.
-Adrián: Nos separamos porque teníamos planes muy distintos ella quería formalizar casarse y tener hijos y yo no quería nada de eso yo tenía planeado dedicarme de lleno a mi carrera, pero eso ya no importa.
-Erika: Te amo jamás lo olvides (Besándolo).
-Adrián: Amor yo también, quita esa cara (Confundido).
Adrián llevo a Erika hasta su casa, ella no quiso pasar la noche con el estaba muy confundida, tenía muchas dudas sobre su relación y el también necesitaba pensar.

Volver a comenzar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora