Todos en la sala estaban felices porque Erika ya había despertado más tarde el doctor les dio permiso de pasar a los 3 a la habitación.
-Adrián: Mira a quién te traje bonita (Con una pequeña sonrisa).
-Paloma: Hola Mami (Dijo feliz).
-Natalia: Amiga me da tanto gusto verte bien (Dijo emocionada).
-Erika: Gracias por estar aquí (Dijo feliz)
-Paloma: Ma necesito que me perdones por todo lo mal que me he portado contigo (Llorando), fui la peor hija te juzgue en lugar de apoyarte (Acercándose a la camilla y tomado la mano de su mamá).
-Erika: Shshh ya no llores mi amor, escuché todo lo dijiste cuándo yo estaba dormida (Dijo acariciando su mejilla), olvidemos todo y dejemos todo eso atrás (Abrazándola).
-Natalia: Me da mucho gusto verlas unidas de nuevo (Acercándose para unirse al abrazo).
-Paloma: Oye adrián.
Adrián: Que pasa? (Preguntó acercándose con una sonrisa).
-Paloma: Pues ven a unirte a nuestro abrazo (Dijo jalándolo hacia ellas).
Así fue como los 4 se fundieron en un cariñoso abrazo estaban felices pues empezarían una nueva etapa juntos, pasaron 5 días y ella ya estaba lista para abandonar el hospital y volver a casa a descansar y recuperarse.
-Doctor: Bien firmado esto ya puede irse a casa.
-Erika: Gracias (Con una pequeña sonrisa).
-Doctor: Recuerden seguir bien las indicaciones.
-Adrián: Claro que si doctor yo la voy a cuidar (Dándole un tierno beso en la cabeza a Eri).
Adrián condujo hasta casa de y ahí los estaban esperando Natalia y Paloma con una deliciosa comida para festejar el regreso de Erika.
-Adrián: Ya llegamos (Dijo mientras abría la puerta).
-Paloma: Que bueno que ya están aquí (Abrazando a su mamá) todo está listo para comer.
-Erika: Huele deliciosa (Feliz).
-Natalia: Claro, yo cociné (Dijo en broma).
Estuvieron platicando y disfrutando de la tarde por largas horas hasta que llego el momento en el que Erika tenía que descansar, Natalia ya se había ido y Adrián estaba por hacerlo.
-Adrián: Bueno gracias por todo creo que ya es momento de irme (Dándole un pequeño beso).
-Erika: Aún no es tan tarde (Dijo con cara triste).
-Paloma: Adrián puedes quedarte si quieres estoy segura que a mamá le va a hacer muy bien tu compañía.
-Adrián: No quiero incomodar (Dijo apenado)
-Erika: Mi amor ni lo digas.
-Paloma: Anda ya déjate de cosas quédate con mamá sólo pórtense bien recuerda que aún no cierra bien la herida (Dijo riéndose).
-Erika: Palomaaaa (Dijo nerviosa).
-Paloma: Yo sólo decía, bueno yo los dejo que tengas buenas noches.
-Adrián: Vamos amor tienes que descansar (Ayudándola a levantarse).
Erika: Gracias (Abrazándolo).
Subieron a la habitación Erika se cambió a su ropa de dormir y se acostó con Adrián a platicar un rato.
-Erika: Estoy feliz de estar de vuelta en casa.
-Adrián: Yo también estoy feliz de que estés bien, Te amo (Acariciando su mejilla y besando su nariz).
-Erika: Yo también te amo (Con voz tierna).
-Adrián: Ya es hora de descansar anda cierra tus preciosos ojos y duerme amor (Acariciando su cabello).
-Erika: Está bien pero con una condición (Besandolo tiernamente).
-Adrián: Cuál?.
-Erika: Que me abraces (Dijo con una tierna sonrisa).
Después de algunos minutos Erika y Adrián quedaron profundamente dormidos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Volver a comenzar
FanfictionNo se puede volver atrás, pero se puede comenzar de nuevo, comenzar hoy y crear un nuevo final.