Capítulo 34 (Penúltimo)

582 59 8
                                    

Minutos después Natalia estaba camino a su casa y se dió cuenta que tenía muchas llamadas de Erika y se detuvo para llamarla.
-Natalia: Hola amiga que pasa? (Llorando triste).
-Erika: Estoy afuera de tu casa me urge hablar con Adrián y decirle que lo amo y que me perdone, el esta contigo, pero que pasa por que lloras?.
-Natalia: Erika lo que pasa es que Adrián (Llorando).
-Erika: Que pasa con él me estás asustando.
-Natalia: Se va amiga, se va.
-Erika: Que? Nat tranquila y dime como que se va (Llorando).
-Natalia: Si, se va a Australia su vuelo sale a las 9:00pm.
-Erika: No, eso no puede ser.
-Natalia: Amiga no lo dejes ir ve por el.
-Erika: Eso voy a hacer tengo que impedir que se vaya.
-Natalia: Apresúrate Erika.
-Erika: Deséame suerte.
-Natalia: Mucha suerte amiga.
-Erika: Chau (Colgando).
Erika se fue directo al aeropuerto intentaba ir lo más rápido posible pero había mucho tráfico y cada vez se le hacía más tarde.
-Erika: No puede ser, no voy a llegar (Desesperada).
Por otro lado Natalia intentaba comunicarse con Adrián pero le era imposible pues no había muy buena señal en el aeropuerto.
-Natalia: Por favor dios no dejes que Adrián se vaya.
Adrián ya estaba documentado su equipaje faltaban sólo 10 minutos para que el avión despegara.
-Adrián: Ay Erika (suspiró) me voy amándote como un loco pero es lo mejor para los dos (Pensaba).
Erika seguía atrapada en el tráfico estaba segura que no llegaría a tiempo.
-Erika: Carajo esto no puede ser (Llorando).
Natalia seguía intentado hablar con Adrián hasta que al fin contestó.
-Adrián: Nati que pasa?.
-Natalia: Adrián que bueno que contesta hay algo que tienes que saber....
Eran exactamente las 9:00pm y ya todos los pasajeros con destino a Australia estaban en el avión, Erika seguía en el tráfico sabía que era tarde y que el amor de su vida se había ido para siempre, cuando Erika al fin logró llegar al aeropuerto eran ya las 9:30 entró corriendo desesperada buscando a Adrián pero no lo veía por ningún lado hasta que decidió ir a dónde se encontraban las asistentes de vuelo y preguntó por el vuelo con rumbo a Australia.
-Erika: Hola buenas noches!.
-Asistente: Buenas noches dígame que se le ofrece.
-Erika: Necesito saber si el vuelo con destino a Australia aún sigue abierto.
-Asistente: Unos minutos por favor.
-Erika: Y entonces?.
-Asistente: El avión está despegando justo ahora (Señalando la ventana).
-Erika: Gracias (Llorando).
Erika se acercó a la ventana y dijo...
-Erika: Adiós mi amor llegue demasiado tarde, por mis miedos y mis tonterías te dejé ir, ahora tendré que aprender a vivir sin ti.
Erika salió destrozada del aeropuerto acababa de perder a el amor de su vida, se metió a su auto y condujo hasta el parque dónde una vez Adrián la consoló quería sentirse cerca de él, sentirse protegida como aquel día, estaba recordando los bellos momentos vividos con él hasta que el sonido de su celular la aterrizó.
-Natalia: Amiga que pasó dónde estás?.
-Erika: Nat se fue, no puede alcanzarlo.
-Natalia: Erika no puede ser, lo siento mucho (Triste).
-Erika: Voy a mi casa, te veo luego.
Erika se fue a su casa había sido un golpe duro perder a Adrián y tendría que acostúmbrese a vivir sin él.

Volver a comenzar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora