Erika y Adrián fueron a la sala y se quedaron ahí sentados en silencio por unos minutos hasta que Erika tomó el valor de hablar.
-Erika: Adriaaan esto que te voy a decir no es fácil.
-Adrián: Dime que es lo que pasa?.
-Erika: Estos días he estado pensando mucho las cosas y he tomado una decisión que creo es la mejor para ambos.
-Adrián: De que hablas? Que tienes? Estás muy rara? (Confundido).
-Erika: Es mejor que terminemos nuestra relación.
-Adrián: Que? Amor estas bromeando.
-Erika: No, creo que es lo mejor (Llorando).
-Adrián: Erika yo te amo, no me hagas ésto.
-Erika: Por favor no lo hagas más difícil.
-Adrián: Pero dime porque quieres terminar conmigo.
-Erika: Te vi ayer con Julieta en el restaurante, estaban muy felices parecían dos enamorados, yo se que ella es el gran amor de tu vida y no quiero ser un impedimento entre ustedes.
-Adrián: Bonita estás confundiendo las cosas, ella y yo sólo somos amigos, estábamos platicando más no hicimos nada malo, yo te amo Erika por favor entiende.
-Erika: No puedo seguir con está ilusión estoy segura que algún día te vas a cansar de mi y prefiero terminar esto ahora antes de que eso pase.
-Adrián: Está bien, me voy y me alejó de ti porque es tu decisión más no porque yo quiera, gracias por todos los maravillosos momentos que me diste, te amo y deseo que seas muy feliz, nunca te voy a olvidar.
-Erika: Regresa con Julieta es lo mejor para ti.
-Adrián: No ella no es lo mejor para mi, lo mejor para mi eres tu, jamás voy a poder estar con ella ni con ninguna otra, porque no la amo, porque no eres tu (Grito destrozado)
-Erika: Es mejor que te vayas de una vez (Llorando).
Adrián camino hacia la puerta iba destrozado y justo en ese momento iba llegando Paloma.
-Paloma: Hola Adrián!.
-Adrián: Hola! (Llorando).
-Paloma: Que pasa porque lloras?.
-Adrián: Tu mamá y yoo..ooo (Destrozado).
Adrián no término de hablar y salió corriendo estaba muy triste, Paloma se quedó preocupada y fue a ver a su mamá.
-Paloma: Ma que pasa? Acabó de ver a Adrián llorando y se fue corriendo.
-Erika: Terminamos (Llorando).
-Paloma: Que? Pero ustedes se aman.
-Erika: Es lo mejor yo no soy mujer para él.
-Paloma: Ma no cometas un error por miedo.
-Erika: Está decidido y no hay marcha atrás.
Erika se fue a su habitación y se cambió para acotarse a descansar se pasó muchas horas llorando hasta quedar profundamente dormida y por su parte Adrián estaba en una barra tomando sin control.
ESTÁS LEYENDO
Volver a comenzar
FanfictionNo se puede volver atrás, pero se puede comenzar de nuevo, comenzar hoy y crear un nuevo final.