Capítulo 17

545 59 3
                                    

Llego el martes por la mañana y Erika estaba en la cocina preparando el desayuno ansiosa por ver a Adrián.
-María: Buenos días señora! Se levanto muy temprano hoy, ande déjeme que yo termine de hacer el desayuno.
-Erika: No te preocupes yo termino (Dijo con una gran sonrisa).
-Paloma: Buenos días! (Sin ánimo).
-Erika: Hija te encuentras bien? (Preocupada).
-Paloma: Si, sólo que hace días que no tengo noticias de papá.
-Erika: Tal vez éste ocupado (Dijo para animarla).
-Paloma: Si tan sólo no lo hubieras dejado ir (Dijo mientras se iba triste).
-María: No le haga caso señora, ya sabe como es la niña Paloma.
-Erika: No sabes lo mucho que me lástima su actitud (Sin ánimo).
Pasó 1 hora y Erika ya tenía todo listo sólo estaba esperando a que llegara Adrián, minutos más tarde tocaron la puerta.
-Erika: Hola! (Dijo con una gran sonrisa mientras abría la puerta).
-Adrián: Mi amor! (Abrazándola feliz y dándole un ramo de rosas).
-Erika: Muchas gracias, están hermosas (Dándole un pequeño y tierno beso).
Erika y Adrián pasaron al comedor y estaban desayunando muy a gusto cuando llegó Paloma.
-Adrián: Buenos días! (Intentando ser amable).
-Paloma: Hola! (Con una sonrisa falsa).
-Erika: Hija ya te vas a la Uni?.
-Paloma: Si mamá, sólo pase para decirte que llegaré tarde hoy, tengo algunas cosas que hacer.
-Erika: Está bien, ve con cuidado (Sonriendo)
Paloma: Bueno me voy que tengan un buen día (Dijo forzada y después se fue).
-Adrián: Igual para ti (Con una sonrisa amable).
-Adrián: Tu hija me odia (Volteadose hacia Erika).
-Erika: No creo, ella es así justo hoy volvió con la actitud de antes, pero cuéntame tienes mucho trabajo hoy amor?.
-Adrián: Si, justo tengo un mensaje de Andrea (Dijo nervioso).
-Erika: Quien es Andrea? (Dijo intentando ocultar sus celos)
-Adrián: Es sólo mi jefa (Dijo sin importancia pero se le olvido mencionar que Andrea estaba loca enamorada de él hasta el grado de acosarlo), gracias por todo mi amor pero ya me tengo que ir (Dándole un beso tierno y apasionado).
-Erika: Que te vaya bien amor (Correspondiendo el beso).
Así fue como Adrián se fue a su trabajo y dejo a Erika recogiendo la mesa, pasó un rato hasta que María se dio cuenta que Adrián había dejado olvidado su portafolio en la mesa de la cocina.
-María: Señora es de la señorita? (Le preguntó mostrandole el portafolio).
-Erika: No puede ser María, Adrián dejo olvidado su portafolio voy a llamarlo puede ser importante.
Erika intentó comunicarse con Adrián pero no logró hacerlo así que decidió ir a dejárselo a su oficina y darle la sorpresa.

Volver a comenzar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora