Gracias por leer está hermosa historia de amor espero que disfruten el final (Espero sus comentarios) ❤
Al entrar a su casa Erika se encontró con alguien a quién no esperaba ver ahí.
-Erika: Tu que haces aqui? (Dijo sorprendida).
-Xxx: Vine a buscar a.....
-Erika: Pensé que estabas de viaje (Sin ánimo).
-Gonzalo: Vine a buscar a Paloma pero no está y si pero regrese antes, bueno cuando veas a Paloma le dices que quiero verla, Eri estás bien, por que lloras?.
-Erika: Perdí a el amor de mi vida por estúpida pero ahora tendré que aprender a vivir sin él (Llorando).
-Gonzalo: Anda ve a descansar a tu habitación, te veo luego (Acariciando su mejilla).
Había pasado 1 año desde aquel día tan triste en la vida de Erika pero que con mucho amor había logrado dejar atrás y había decidido darle un nuevo rumbo a su vida.
-Xxx: Amor que guapa amaneciste (Abrazándola por la espalda y besando su cuello).
-Erika: Mi amor me asustaste (Besándolo).
Xxx: En que pensabas?
-Erika: En todo lo que pasamos para estar aquí.
-Xxx: Soy tan feliz a tu lado, gracias por haberle dado una segunda oportunidad a nuestra relación, nuestro amor es tan grande que estoy seguro que es para siempre.
-Erika: Así será Adrián estoy segura (Besándolo).
-Adrián: Me encantas bonita (Besándola apasionadamente) recuerdas que día es hoy (Riendo divertido)
-Erika: Claro que si, hoy hace un año me hiciste pasar el peor día de mi vida.
-Adrián: Te merecías sufrir un poquito.
-Erika: Lo sé, el sólo hecho de saber que te iba a perder me hizo reaccionar aunque pensé que había sido demasiado tarde.
-Adrián: Ay amor! Aún recuerdo tu cara cuando me viste.
-Erika: Se pasaron eh, no puedo creer que Natalia, Paloma, María y Gonzalo hayan sido tus cómplices (Riendo) todavía recuerdo muy bien todo lo que pasó ese día.
Flash Back....
Erika intentó buscar a María por la casa pero no había nadie, no se explicaba como había entrado Gonzalo, no le dio mucha importancia y fue a su habitación y al entrar se llevo una gran sorpresa.
-Adrián: Hola! Me extrañaste (Le susurro al oído mientras la abrazaba por la espalda).
-Erika: Adrián (Con cara de sorpresa), mi amor eres tu (Llorando y abrazándolo fuerte) no puedo creer que estás aquí.
-Adrián: Regrese por ti, te amo y no pude irme.
-Erika: Pero como es que estás aquí, como sabías que yo te estaba buscando, pensé que te habías subido a ese avión (Llorando).
-Adrián: Natalia me llamó y me lo contó todo y decidí no irme (Secando sus lágrimas), yo le dije que no te contará nada y mis cómplices para estar aquí fueron María, Paloma y Gonzalo (Sonriendo).
-Erika: No lo puedo creer, con razón Gonzalo estaba tan nervioso.
-Adrián: Te amo Erika, te amo como loco y jamás te dejaría.
-Erika: Estoy feliz de que estés aquí (Emocionada), perdóname mi amor yo no....
-Adrián: ShShh no digas nada por favor ya todo está olvidado.
-Erika: Te amo tanto Adrián (Feliz)
Erika y Adrián comenzaron a besarse apasionadamente ambos se necesitaban, se extrañaban y se deseaban como locos, llevaban tanto deseando volver a estar juntos, Adrián comenzó a quitarle el vestido a Erika, lo hizo lentamente y después se quedo contemplando el cuerpo de su amada, Erika no se quedó atrás y le quito la camisa besando su pecho desnudo y mientras acariciaba su cabello y lo acercaba más a ella.
-Adrián: Te necesito tanto, extrañaba tu piel (Susurrado con la respiración agitada).
-Erika: yo también te necesito, extrañaba tu calor, tus brazos (Besándolo de nuevo).
Adrián la llevo hasta la cama y ahí comenzó a besar su cuello dando pequeñas mordidas lo que hizo que Erika soltara pequeños gemidos de placer, ambos estaban ya desnudos amándose y entrégandose a la pasión y el deseo hicieron el amor como nunca antes, querían recuperar todo el tiempo perdido después de algunas horas de amor intenso nuevamente llegaron a un largo orgasmo final.
-Erika: Te amooo...o tanto (Entre gemidos).
-Adrián: Eres mi único y verdadero amo....ooor (Entre jadeos).
Tiempo Actual...
-Erika: Soy tan feliz aquí y ahora a tu lado, contigo descubrí lo que es un amor verdadero (Acariciando su rostro).
-Adrián: Sabes, no le cambiaría nada a nuestra historia (Abrazándola) gracias a los buenos y malos momentos es que hoy estamos aquí y tenemos la enorme dicha de estar juntos y felices.
-Erika: Te amo mi amor (Besándolo).
-Adrián: Yo también te amo bonita (Correspondiedo el beso).
Erika y Adrián siguieron disfrutando de su hermosa historia de amor y fueron muy felices juntos después de todos los impedimentos el amor verdadero triunfó.No podemos elegir de quién nos vamos a enamorar, tampoco podemos elegir quién nos romperá el corazón, pero si podemos elegir ser felices después de la tormenta, tener nuevas ilusiones, tomar nuevos rumbos, encontrar de nuevo el amor y Volver a comezar ❤
FIN
ESTÁS LEYENDO
Volver a comenzar
Hayran KurguNo se puede volver atrás, pero se puede comenzar de nuevo, comenzar hoy y crear un nuevo final.