Capítulo 19

575 61 6
                                    

Erika llego a su casa destrozada pasó toda la tarde encerrada en su habitación y no comió nada su actitud tenía preocupada a María y Paloma.
-Paloma: Ma estás bien? (Preguto angustiada).
-María: Señora conteste nos tiene muy preocupadas.
-Erika: Estoy bien (Intentado ocultar su llanto) sólo quiero estar sola.
Paloma y María no estaban muy convencidas que Erika estuviera bien pero decidieron darle su espacio y dejarla sola, por su parte Adrián estaba hablando con Natalia contándole todo lo que había sucedido.
-Adrián: y así fue como pasó todo, te juro que yo a la única que amo es a Erika.
-Natalia: Adrián que tonto eres al dejarte acosar por esa mujer.
-Adrián: Ya se, por eso renuncié se que todo suena raro pero tienes que creerme Nati tu eres la única que puede ayudarme.
-Natalia: Tranquilo yo te creo, te conozco muy bien y se que no serías capaz de hacerle daño a Erika.
Así pasaron 2 días en los que Erika seguía metida en su habitación, triste y sin querer hablar con nadie, hasta que Paloma decidió intervenir.
-Paloma: Mamá por favor ábreme la puerta hace días que no sales de ahí y María y yo estamos muy preocupadas.
-Erika: Ya déjenme en paz ya les dije que solo necesito estar sola.
Paloma sabía que su madre no le iba a abrir así que decidió abrir la puerta por su cuenta.
-Paloma: María por favor tráeme las llaves, no las quería utilizar pero mamá no me deja otra opción.
-María: Ahora las busco.
Pasaron 5 minutos y María regreso con las llaves y al fin abrieron la puerta, Paloma no encontró a su mamá en buen estado.
-Paloma: Ma por dios! Que es lo que tienes? (Preguntó preocupada).
-Erika: Ya te dije que nada.
-Paloma: Mamá no se que te pasa, pero estás tomando la misma actitud que cuándo papá se fue y no voy a dejar que caigas en lo mismo (Dijo seria) así que ahora mismo vas a levantarte de está cama y vas a bajar a comer conmigo, te espero en 20 min.
-Erika: Está bien ya bajo (Sin ánimo)
Pasaron los 20 minutos y Erika bajó, no tenía ánimo de nada, estaba sufriendo mucho con todo lo que había pasado así que después de comer decidió ir a ver a Natalia.
-Erika: Ya me comí todo lo que me dieron contentas (Dijo con una pequeña sonrisa).
-Paloma: No del todo, pero al menos ya te vez mejor (Acariciandole la mejilla).
-Erika: Bueno voy a salir, quiero ver a Natalia ella debe estar preocupada por mi.
-Paloma: Ve con cuidado.
Erika condujo hasta casa de Natalia y al llegar no se imaginó que ella no estaba sola.
En el departamento de Natalia...
-Natalia: Adrián ya basta, llevas llorando días es hora de que vayas a tu casa y dejes esta actitud, pareces depresivo.
-Adrián: Sin ella ya no me importa nada, yo la amo y seguro ella ahora me odia, no se que voy a hacer pero.....
Los interrumpieron tocando la puerta.
-Natalia: Quién es?.
-Erika: Soy yo Erika (Sin ánimo).
-Adrián: Y ahora?
-Natalia: Pues le voy a abrir tonto (Abriendo la puerta).
-Erika: Hola amiga! Necesito hablar contigo.
-Natalia: Anda pasa.
-Erika: Tu aquí (Dijo mirando a Adrián acostado en el sofa).
-Adrián: Tu también aquí (Dijo sin ánimo).
-Natalia: Y yo aquí también (Dijo bromeando).
Estaban en una situación muy incomoda....

Volver a comenzar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora