Erika y Adrián quedaron abrazados por largo rato ella se sintió muy protegida en los brazos de Adrián era una protección que nunca antes había sentido Adrián acariciaba su cabello para tranquilizarla sentía una gran necesidad de protegerla al verla tan frágil.
-Adrián: Tranquila desahogate eso te va a ayudar mucho.
-Erika: Gracias, pero que haces aquí (Dijo secando sus lágrimas).
-Adrián: Pues venía pasando y te vi aquí.
En ese momento comenzó a llover un poco.
-Adrián: Anda vamos te llevo.
-Erika: Está bien gracias!.
Fueron hasta el auto de Adrián y se quedaron ahí platicando un rato se reían y bromeaban Erika ya estaba más tranquila.
-Adrián: Bueno te llevo a tu casa.
-Erika: No por favor llévame a cualquier otro lado menos a mi casa.
-Adrián: Bueno te parece si vamos a mi casa y ahí cocinamos algo, la verdad me muero de hambre (Dijo mirándola tiernamente).
-Erika: Si está prefecto (Dijo con una sonrisa).
Pasaron a un Super para comprar las cosas para almorzar y después fueron rumbo a el departamento de Adrián.
-Adrián: Adelante estas en tu casa (Dijo abriendo la puerta).
-Erika: Gracias, es muy lindo el lugar (Observando todo).
-Adrián: Bueno trato de mantenerlo lo mejor posible y vivir sólo me facilita muchas cosas (Dijo sonriendo).
Erika y Adrián cocinaron y pasaron un buen rato mientras lo hacían, se sentaron a la mesa y disfrutaron una bonita tarde mientras platicaban y tomaban vino.
-Erika: Y así termino toda una vida al lado de Gonzalo (Terminando de contarle su historia).
-Adrián: Uff que complicado todo lo que me cuentas debe ser difícil toda la situación con tu hija.
-Erika: Si la verdad lo es.
-Adrián: Estoy seguro que todo se va a arreglar, a veces somos injustos con nosotros mismos y creemos que tenemos la culpa de lo que nos pasa pero en realidad no es así.
-Erika: Si eso me pasó todos estos meses, pero ahora cuéntame tu.
-Adrián: Pues mi vida es muy simple y aburrida, soy un escritor fracasado y trabajo en un periódico.
Pasaron así toda la tarde entre risas y platicas ya les habían dado las 9:00pm
-Erika: Creo que es hora de irme voy a llamar a Nat para que venga por mi esta noche no quiero llegar a casa (Dijo mientras tomaba su celular)
-Adrián: Bien (Mientras levantaba los platos de la mesa)
-Erika: Ashh no contesta (Colgando el celular)
-Adrián: Puedes quedarte aquí si quieres (Dijo amable)
-Erika: De verdad, no quiero molestarte más de lo que ya lo he hecho (Dijo apenada)
-Adrián: Nada de eso, no es ninguna molestia, yo se que necesitas un tiempo para ti, así no se diga más tu dormirás en mi cama y yo me quedaré en el sofa.
Erika se acostó en la cama de Adrián y abrazo la almohada que tenía el olor a el, se sentía protegida por ese hombre mientras tanto Adrián se duchaba, al salir notó que Erika estaba profundamente dormida y de acercó.
-Adrián: No se que es lo me está pasando contigo pero me encantas (Dijo mientras la tapaba, le dio un beso en la frente y acarició su cabello).
Erika esa noche durmió muy a gusto se sentía en paz y Adrián estuvo muy al pendiente de ella.
ESTÁS LEYENDO
Volver a comenzar
FanficNo se puede volver atrás, pero se puede comenzar de nuevo, comenzar hoy y crear un nuevo final.