Capítulo 22

563 57 1
                                    

Así pasaron 3 maravillosos meses, la relación de Erika y Adrián cada día era más sólida y estaban festejando un mes mas de amor en un hermoso restaurante.
-Adrián: Brindo por todos los hermosos momentos que hemos pasado juntos (Besándola tiernamente).
-Erika: Y yo brindo por nuestro amor, por tenerte a mi lado y por lo feliz que soy a tu lado (Besándolo).
Juntos pasaron una noche increíble se les fue el tiempo volando y les dieron la 1:00am al salir del lugar pasaría algo que cambiaría muchas cosas.
-Erika: Amor cuidado (Dijo mientras veía como 2 hombres sospechosos se bajaban de una moto).
-Adrián: Erika ven acá conmigo (Grito desesperado).
-Asaltante 1: No se muevan y denme todo lo que traigan (Dijo enojado).
-Asaltante 2: Y no se les ocurra hacer un escándalo.
-Adrián: Por favor tranquilos les vamos a dar lo que traemos.
Adrián intento golpear a los asaltantes pero fue imposible detener a los dos, ambos delincuentes comenzaron a golpearlo salvajemente lo que hizo que Erika gritaba desesperada al verlo inconsciente.
-Erika: Ayudaaaaa por favor.
-Asaltante 1: Cállate güerita y danos tu bolsa.
Erika les lanzo la bolsa pero ellos no pensaban dejar las cosas hasta ahí.
-Asaltante 2: Esto es para que aprendan a no querer pasarse de listos (Dijo hiriendo a Erika con una navaja).
Los asaltantes se fueron Erika estaba tirada en el piso al lado de Adrián perdiendo mucha sangre y él sólo seguía inconsciente por los golpes.
Pasaron unos minutos y Adrián reaccionó y encontró a Erika desangradose al lado suyo.
-Adrián: Mi amor que te hicieron esos malditos por favor no me dejes.
Adrián llamo a una ambulancia y también le avisó a Natalia lo sucedido, los paramédicos le atendieron los golpes de inmediato y no eran tan graves como parecían, por otro lado Erika era la que se encontraba grave estaba perdiendo mucha sangre y aún seguía inconsciente, por otro Natalia tenía que llamar a casa de Erika para avisar la desgracia que había sucedido.
-Natalia: Hola Paloma tengo que decirte algo muy importante necesito que estes tranquila y me escuches con atención (Dijo llorando por el celular).
-Paloma: Natalia que pasa me estás asustando (Dijo despertando).
-Natalia: Tu mamá Paloma tu mamá (Llorando).
-Paloma: Que pasa con mamá? (Pregunto asustada).
-Natalia: Ella estaba en un restaurante cenando con Adrián y al parecer los asaltaron al salir de ahí, Adrián recibió fuertes golpes pero no fue nada grave y a tu mamá la hirieron con una navaja perdió mucha sangre y está muy grave (Gritando desesperada).
-Paloma: No puede ser, esto no puede ser, mi mamá no, mi mamá no Nati (Llorando).
-Natalia: Traquila, te mando la dirección de la clínica y nos vemos haya (Colgando).
-María: Señorita que pasa, por que tanto grito.
-Paloma: Mi mamá se muere María se muere (Llorando desesperada).
Una noche que parecía ser muy especial había terminado en tragedia...

Volver a comenzar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora