Paloma y Adrián eran los que iban a pasar a verla ambos se estaban preparando para pasar a la habitación de terapia intensiva dónde se encontraba Erika, la primera en pasar fue Paloma.
-Paloma: Mami no sabes como me duele verte así, yo...ooo te quiero mucho (Llorando desconsolada) necesito que estes bien y que me perdones por lo mala hija que fui estaba tan ciega que nunca me di cuenta todo lo que sufriste, por favor lucha, tenemos tantas cosas que hacer juntas (Acariciando su cabello y besando su mano) ahora me voy porque hay alguien que quiere verte y estoy segura que te hará muy feliz (Le dijo un beso en la mejilla).
Paloma salió para ir a la sala y 5 minutos después Adrián entró a la habitación.
-Adrián: Mi amor yo sé que me escuchas (Tomándole la mano) tienes que estar bien, allá afuera de estamos esperando para darte todo el amor que te mereces (Llorando), yooo...oo te necesito conmigo, necesito escuchar tu risa de nuevo y que tus preciosos ojos vuelvan a mirarme con ese brillo especial de una mujer enamorada, mi mujer, no me dejes bonita (Sollozando y recostando su cabeza en la camilla) yoo...ooo ya no se vivir sin ti, te has convertido en alguien fundamental en mi vida, tu me cambiaste el mundo, yo sé que eres fuerte y vas a salir de esta, recuerda que te estamos esperando (Dándole un pequeño y dulce beso en los labios) Te amo.
Adrián estaba apuntó de salir de la habitación cuándo escuchó que lo llamaba la voz que anhelada escuchar de nuevo.
Erika: Mi amoo...ooor (Dijo abriendo los ojos débil).
-Adrián: Mi vida despertaste (Con una gran sonrisa) no sabes lo feliz que me hace que estés bien voy a llamar al doctor.
Adrián salió de la habitación y unos minutos después regreso con el doctor para que revisara a Erika.
-Doctor: Parece que todo está mejor, la paciente está fuera de peligro, pero aún tiene que tener muchos cuidados para que la herida cierre por completo sin problemas.
-Adrián: Gracias doctor, seguiremos sus indicaciones.
-Doctor: Con permiso los dejo.
-Erika: Mi amor tuve mucho miedo cuándo te vi ahí tirado a media calle inconsciente.
-Adrián: Ni lo digas, yo casi me muero al verte ahí tirada desangradote (Llorando) pensé lo peor mi amor, perdóname por no saber cuidarte (Tomando su mano).
-Erika: Shshh no digas esas cosas tu no tienes la culpa de nada mi amor (Dijo besando su mano).
-Adrián: Te amo con mi vida Erika (Dijo besándola tiernamente).
-Erika: Yo también te amo (Correspondiendo el beso).
Adrián se quedó un rato con Erika hasta que ella se quedó dormida y él decidió salir para dejarla descansar e informarles a Natalia y Paloma que Erika ya había despertado y estaba fuera de peligro.
ESTÁS LEYENDO
Volver a comenzar
FanfictionNo se puede volver atrás, pero se puede comenzar de nuevo, comenzar hoy y crear un nuevo final.