Capítulo 23

527 58 2
                                    

Natalia ya había llegado a la clínica seguían esperando noticias de Erika, por su parte Paloma llevaba rato intentado comunicarse con su papá pero el nunca contestó.
-Paloma: María vamonos en taxi papá no va a contestar, seguro tiene mejores cosas que hacer como siempre (Molesta y desilusionada).
-María: Tranquila señorita todo estará bien ya lo verá.
Paloma pasó todo el camino pensando lo estúpida que había sido al echarle la culpa a su madre por lo que había pasado con su padre, ahora abría los ojos y entendía las cosas pero tal vez sería demasiado tarde para pedir perdón, llego desesperada al hospital, sentía que la vida se le iba junto con la de su madre.
-Paloma: Como está mi mamá? (Llorando).
-Natalia: Aún no sale el doctor a decirnos como se encuentra.
-Adrián: Paloma yo lo siento no la supe cuidar bien (Llorando destrozado).
-Paloma: Adrián no, ni lo digas tu no tienes la culpa de nada (Tranquilizándolo).
-Natalia: Es cierto Paloma tiene razón Erika estaba muy bien cuidada sólo son cosas que pasan (Llorando).
-Paloma: Yo no se que voy a hacer si algo le pasa a mamá, he sido tan injusta con ella todo éste tiempo fui una estúpida al pensar que ella tenía la culpa cuando en realidad siempre fue la víctima (Llorando destrozada).
-Adrián: Tranquila no pienses en eso ahora, ya habrá tiempo de que hables con ella y todo vuelva a ser como antes (Tranquilizándola).
-Natalia: Si mi niña tranquila (Abrazándola)
Paso 1 hora y aún no sabían nada de Erika, había entrado a cirugía y 3 horas después al fin salió el doctor para darles noticias sobre ella.
-Doctor: Familiares de la paciente Erika.
Todos se levantaron y fueron hacia él.
-Paloma: Hola doctor, nosotros somos su familia.
-Adrián: Como se encuentra ella doctor.
-Natalia: Todo salió bien?
-María: Ya díganos por favor.
-Doctor: La operación salió bien, pero la señora aún no despierta por el momento la tenemos sedada para evitar dolor, aún está en peligro perdió mucha sangre y está débil, las siguientes 24 horas son muy importantes para su recuperación, los mantendré informados.
-Adrián: No puede estar pasando esto (Llorando).
-Natalia: No, Erika por favor lucha (Sentándose y llorando).
-Paloma: La podemos ver.
-Doctor: Si en un rato, podrán pasar sólo 2 personas.
Paso un rato y aún no pasaban a ver a Erika y Gonzalo estaba llegando al hospital.
-Gonzalo: Todo esto es tu culpa maldito (Dijo jalandole la camisa a Adrián).
-Paloma: Sueltalo (Dijo empujando a su papá) el no tiene la culpa de nada.
-Natalia: Comportate que esto es un hospital.
-María: Venga joven vamos a la cafetería (Llevándose a Adrián).
-Adrián: Si María vamos.
-Gonzalo: Hija que te pasa, no te das cuenta lo que ocasionó ese imbécil.
-Paloma: Mamá estaba muy bien cuidada por él.
-Gonzalo: Por que no me llamaste hija.
-Paloma: Lo hice, pero como siempre el señor tenía mejores cosas que hacer.
-Gonzalo: Respetame soy tu padre (Tomándola fuerte del brazo)
-Paloma: Suéltame y vete de aquí ya les has hecho suficiente daño, no tienes derecho a estar aquí (Llorando).
-Natalia: Tranquila chiquita te va a hacer daño (Abrazándola).
-Gonzalo: No puedo creer que te hayan lavado el cerebro, me voy tienes razón y tengo mejores cosas que hacer (Enojado).
Pasaron 20 minutos y el doctor dio la orden de que ya podían pasar a ver a Erika.

Volver a comenzar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora