Capítulo 12

689 69 0
                                    

Erika se levanto temprano como de costumbre, se metió a duchar y se arregló para bajar a desayunar.
-María: Buenos días señora!.
-Erika: Hola buenos días! (con una gran sonrisa).
-María: Ay señora me encanta que sea feliz de nuevo hasta le brillan los ojos.
-Erika: Estoy feliz y enamorada (Dijo emocionada).
-Paloma: Buenos días!.
-Erika: Mi amor desayunamos juntas?.
-Paloma: Claro que si Ma! (Dijo con una pequeña sonrisa).
Paloma adoraba a su mamá pero tenía una lucha interna estaba muy confundida con sus sentimientos.
Momentos después de desayunar sonó el celular de Erika.
-Erika: Perdón hija tengo que contestar es Nat.
-Paloma: No te preocupes, yo me voy a la universidad (Dijo con una sonrisa).
-Erika: Nat un momento (Por teléfono) Que te vaya bien mi amor (Dándole un beso).
-Paloma: Chau.
Erika y Natalia se pasaron platicando sobre muchas cosas por un largo rato.
Así pasaron 2 semanas Erika y Adrián buscaban tiempo para verse ya que el trabajaba mucho, Erika lo entendía y estaba feliz en parte era bueno darse tiempo para ellos mismos, la relación iba perfecta ambos se amaban mucho.
-Adrián: Hola! Como esta la reina de mi corazón? (Por teléfono).
-Erika: Hola mi amor! Estoy muy bien pero ya te extraño.
-Adrián: Yo también te extraño mucho mucho, te parece si te busco en 1 hora para comer juntos?.
-Erika: Claro que si amor, te espero.
Tocaron la puerta de Erika.
-Erika: Hola! (Abrazándolo).
-Adrián: Mi amor (Besándola tiernamente).
-Erika: A dónde me vas a llevar (Con una pequeña sonrisa).
-Adrián: Ya verás es un restaurante muy bueno (Dándole pequeños besos).
Ambos se subieron al auto y fueron hasta el restaurante dónde ya estaba su reservación lista.
-Erika: Wow! El lugar es muy bonito.
-Adrián: Si es de mis restaurantes favoritos.
Ya en la mesa ordenaron su comida y una botella de vino tinto.
-Adrián: Está delicioso todo verdad?.
-Erika: Si, buenísimo.
-Adrián: Mi amor te tengo un sorpresa (Dijo emocionado).
-Erika: De que se trata? (Nerviosa).
-Adrián: Es una sorpresa para éste fin de semana.
-Erika: Me encantan las sorpresas (Dándole un pequeño beso).
Erika y Adrián se quedaron platicando en el restaurante por varias horas hasta que se les hizo de noche siempre que estaban perdían la noción del tiempo.
-Adrián: Bueno ya es un poco tarde vámonos (Tomándola de la mano).
-Erika: Se nos pasó el tiempo volando.
-Adrián condujo hasta casa de Erika.
-Adrián: Mi amor pasó por ti mañana a medio día para llevarte a tu sorpresa, lleva una maleta pequeña (Dándole un beso)
-Erika: Si amor, estoy ansiosa por pasar el fin de semana juntos (Besándolo apasionadamente).
-Adrián: Bueno ya entra antes de que tu hija nos vea.
-Erika: Te amo que tengas bonita noche.
-Adrián Yo más, descansa (Aventándole un beso).
Erika subió a su habitación se ducho y le habló a Nat.
-Natalia: Hola!.
-Erika: Hola Amiga!.
-Natalia: Cuentame que te preocupa o te pone nerviosa.
-Erika: Me conoces a la perfección (Riendo), estoy muy nerviosa y emocionada.
-Natalia: Por que motivo?
-Erika: Voy pasar el fin de semana con Adrián.
-Natalia: Y eso que tiene de raro?
-Erika: Los dos "solos".
-Natalia: Mmm ahora entiendo, tienes miedo de lo que pueda pasar entre ustedes.
-Erika: Un poco.
-Natalia: Tranquila seguro que todo se dará de la mejor manera Adrián es todo un caballero, la pregunta aquí es si tu te sientes preparada para dar el siguiente paso.
-Erika: Creo que si estoy preparada (Nerviosa).
-Natalia: Uuuuyyyy que emoción (Molestando).
Después de platicar por largo rato Erika durmió más tranquila estaba feliz y emocionada por el maravilloso fin de semana que le esperaba.

Volver a comenzar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora