Capítulo 32

509 56 3
                                    

Erika no sabía exactamente que era lo que Julieta hacía en su casa pero decidió escucharla.
-Erika: Vamos a mi despacho (Seria).
-Julieta: Bien (Nerviosa).
-Erika: Sígueme por aquí.
Ya en el despacho María les llevo cafe y comenzaron a hablar.
-Julieta: Erika vine aquí por una razón muy importante.
-Erika: Me imagino pero quiero decirte que no te preocupes entre Adrián y yo todo termino y no soy un obstáculo entre ustedes (Molesta).
-Julieta: Pero de que hablas, Adrián y yo no estamos juntos.
-Erika: No hace falta que finjas.
-Julieta: No lo hago, él sólo es un buen amigo, yo solo vine para decirte que el te ama, de verdad lo hace.
-Erika: Yo no sé que pensar.
-Julieta: Espera lo siento estoy aquí hablandote de Adrián y no quiero causar ningún problema con tu marido (Apenada).
-Erika: No tranquila el y yo no estamos juntos eso lo invente porque quería que Adrián se alejara de mi, yo creí que el...
Julieta: Que el me amaba (Riendo).
Erika: Si (Apenada).
-Julieta: Vamos nada de eso querida, el te adora y está sufriendo mucho.
-Erika: Yo no creo ser la mujer que el necesita (Llorando).
-Julieta: Para el no hay más mujer que tu.
-Erika: Por que vienes y me dices todo esto?.
-Julieta: Porque lo quiero como a un hermano y deseo que sea feliz además está noche me regreso a España y no quería hacerlo sin antes aclarar las cosas contigo, bueno sólo eso vine a decirte gracias por escucharme pero me tengo que ir.
-Erika: Que tengas un buen viaje.
Julieta se fue y dejó a Erika pensando en muchas cosas, ella estaba muy confundida y no sabía que era lo que tenía que hacer, por un lado quería correr a sus brazos, pero por otro la atacaban sus miedos.
En casa de Adrián....
-Natalia: Y cuéntame cuando te vas?
-Adrián: En 4 días (Sin ánimo).
-Natalia: Estás seguro?.
-Adrián: Si creo que es lo mejor.
-Natalia: Te voy a extrañar mucho tonto (Triste).
-Adrián: Yo igual mensa ven acá (Abrazándola).
Adrián y Natalia fueron a cenar con Julieta y después fueron a dejarla al aeropuerto, ella había hablado con Natalia y le había dicho todo lo que ella y Erika hablaron y le dijo que no la vio muy convencida de cambiar su decisión.
-Natalia: Y como te fue con Erika?.
-Julieta: Pues no sé no la vi muy convencida.
-Natalia: Erika es muy difícil.
-Julieta: Parece que no va a cambiar de opinión.
-Natalia: Es una lástima que un amor como el de ellos termine así (Dijo triste).
Minutos después se despidieron de Julieta y ella abordó el avión.

ÚLTIMOS CAPÍTULOS.

Volver a comenzar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora