Capitulo 1... "Recuerdos"

61 2 0
                                    

Cerré la puerta con todas mis fuerzas detrás de mi espalda, me apoye en ella resbalándome hasta tocar el suelo ¿qué más? mi vida es una mierda, no es bonito encontrar la única escapatoria drogándose o en algunas carreras para quitar el estrés, el Alcohol algo necesario en mi vida. ¿Que no haría sin mis 5 escapatorias que tengo en mi vida? estaría muerto o tal vez pensando en morir o sobrevivir. ¿Porque no puedo tener una familia normal? no necesariamente tiene que ser con una mama y un papa juntos, claro que no, total de verlos a los dos, sí, eso es lo que necesito ver a la persona que más amo y a la que menos veo en mi vida. 

Escuchar los gritos de mi padre detrás de la puerta tampoco es bonito, gritándome e insultándome por una pequeña cosa que cometí, soy un chico con problemas, si ¿y qué?, no tengo problemas mentales, no estoy loco, solo es un método para salir de mis jodidos problemas que provoca este señor llamado "padre", la única escapatoria es ser el chico malo de esta historia, meterme en problemas en clases, beber alcohol hasta quedar inconsciente, drogarme con cocaína para sentir desaparecer de este mundo y ver más allá una vida feliz, carreras peligrosas para sentir la adrenalina en mi cuerpo, fiestas para despejar un poco mis ideas y el sexo para sentir placer y amor de parte de una persona lo que no tengo hace años, ¿amor? Ja, todas las chicas que me cojo solo buscan un buen polvo, lo mismo que yo, son todas unas fáciles pero ese no es el punto.

Cuando ya los gritos y unos cuantos golpes desaparecieron pude respirar, mi padre se dio por vencido, ahora solo necesito una buena ducha de agua helada para refrescarme, que mi padre se encargue del daño que cause en su auto, ¿es de él no? que él lo page

Luego de esa refrescante ducha, salí, me seque el cuerpo para luego ponerme mi pijama, un pantalón y nada más. Ya en mi cama puse mis brazos detrás de mi cabeza y pensé en todo lo que me ha pasado, ¿Dónde estará mi madre? ¿Tengo una hermanita o hermanito? ¿Cuantos años tendrán? ¿Porque mi padre no me permite verme con una de las personas que dio todo para yo poder estar bien y salvo? Todavía no supero como se fue y de la manera en que se fue, sus ojos con lágrimas pidiéndome disculpas y yo más confundido que cualquiera.

~Flash Back~

- No me alejaras de mi hijo, ¡Es mi hijo! -dijo mi madre con lágrimas en los ojos

- También es mío y tú por estar con tu amante te pasa esto, yo no te pedí que andes en hombre con hombre pareces una cualquiera, eres una pu.... - no le permitió seguir hablando ya que la fina mano de mi madre toco su áspero y feo rostro de mi padre, dejando su mano marcada y un pequeño color rojo aproximándose, mi padre la miro con rabia y enojo, se lo notaba en sus ojos, si las miradas mataran mi hermosa madre estaría bajo tierra.

¿Dónde estoy yo?, estoy en las escaleras, ocultándome de todo mal y mirando todo lo que pasa, tengo miedo, no miedo por mí, si no miedo por mi madre, ¿qué pasa si mi padre le pega a mi madre?, no le permitiría. No. 

- No debiste hacer eso Anne Cox, claro que no - dijo mi padre con esa mirada que mata a cualquiera, mi madre con nerviosismo y asustada retrocedió tras paso y más paso que daba se acercaba a la escalera y no sabía qué hacer, no me quería ir de ahí, quería ver de que era capaz mi padre. Hasta que llego, su espalda toco la escalera y gracias a su sombra tapo mi cuerpo, mi padre levanto su puño, mi madre solo cerro los ojos al igual que yo, y..... Su horrible puño, le toco la frágil piel de mi madre en su mejilla y rosando su nariz provocando que le saque sangre de narices, maldito, ¿y yo? no pude impedirlo, solo me quede hay llorando en silencio como estúpido.

- ¿Que acabas de hacer? ¡Maldito!, eso es lo que querías, ¡Me voy!, pero no me voy sola, me voy con mi hijo - dijo entre dientes - y tú no podrás detenerme. - mi padre rio amargo y dijo...

- Eso es lo que crees tú hermosa Annie, el pequeño se queda con migo, a cargo mío y tu mujerzuela no podrás quitármelo, ¡Ya no! .... Ándate - ordeno, mi madre se quedó hay quieta. - ¡Ándate te eh dicho! - mi madre negó con la cabeza, iba directo a las escaleras cuando me vio y susurro un pequeño "Harry" para luego ser rebatada por mi padre, agarrándola por la cintura e brazos para así no tener ningún movimiento, abrió la puerta y la hecho para afuera, cayendo de trasero, yo llorando como un niño pequeño, que eso era, me sentía débil, quería ir con mi madre y abrasarla, pero mis piernas no me lo permitían, hasta que tome valor y fui directo donde mi madre para poder abrasarla pero unos brazos masculinos y fuertes detuvieron mi paso. 

Mi madre llorando fuertemente mientras gritaba "Mi hijo" y yo llorando y diciendo "Mama, mama" y luego de ahí no ver nada más que en los ojos de mi hermosa madre, pidiéndome perdón con los ojos para así ser cerrados por un fuerte puño y un grito diciendo "¡Ándate y no vuelvas más!" .

~Fin Flash Back~

Todo es mi culpa, tuve que ir donde mi madre e irme con ella, tomar valor, ¿pero cómo podría ser todo eso?, tan solo tenía 10 años, era débil al lado de mi padre, muy débil, no podría ser mucho, desde ese entonces y ahora que tengo 18 años, no puedo ser nada, nada, me siento manipulado por un hombre de 40 años, pero ese viejo de 40 años tiene un poder increíble al cual odio con todo mi alma.

Luego de pensar en todo esto, cerré los ojos para poder quedarme en un profundo sueño......

You makes me strong (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora