"No lo esperabas...."

31 0 0
                                    

Maratón 4/?

*Narra _____ * 

Me sentí de maravilla, encontrarme con Harry mientras estaba llorando fue lo mejor que me pudo pasar en todo el día, por impulso tome su manos para entrelazarlas y poder caminar así, se sentía bien, tengo que admitirlo. 

Caminamos hasta mi casillero así, con las manos entrelazadas, cuando me dijo que se tenía que ir para poder entrar a su sala, algo dentro de mí no quería que se fuera, necesitaba algo, pero no sabía lo que era hasta que nuevamente por impulso lo bese, de primera no me lo acepto pero luego me correspondió el beso, se sentía jodidamente bien. 

Luego de todo eso que paso en el casillero me fui a mi salón con una sonrisa estúpida, recibía muchas miradas pero no me importaba estaba demasiado feliz para que personas estúpidas me arruinen el momento. 

Entre a mi salón todavía con esa sonrisa estúpida y me acerque a mi asiento, para decir verdad no apreste mucha atención a la clase, solo pensaba en esos ojos y esos hermosos labios carnosos. 

Estaba sintiendo sentimientos por Harry pero no quería saber el significado de estos, me siento especial y querida cuando estoy con Harry pero por algo debe ser ¿no?, gracias a ese beso me pude dar cuento que.... me gusta Harry Styles, este secreto solo lo sabré yo, tampoco quiero que se entere, digo solo yo lo sabré y mi mejor amigo Niall... 

No voy a demostrar que este sentimiento se valla más allá de solo un "gustar" no quiero que se dé cuenta, tal vez también solo me quiere por la "fama" aunque algo de mi dice que Harry no es así. 

Luego de las clases me encontré con Niall sentado en una banca, me acerque a él y le tape los ojos. 

- ¿Quién soy? - dije con una "falsa" voz. 

- No lose, pero algo me dice que es la chica más hermosa que estos hermosos ojos azules han visto - dijo riendo, sonreí. 

- ¿Y esa es?

- Megan Fox - aseguro, le golpeó la cabeza con la palma de mi mano

- Estúpido - le quite las manos de sus ojos y el me sonrió y yo solo mire a otro lado. 

- No te molestes hermosa solo bromeaba, ahora acércate a este duende que esta solito - hizo un puchero. Sonreí, 

- Esta bien. ¿Oye hoy nos vamos juntos cierto? - pregunte con una sonrisa

- Sipi Sipi - sonreímos. - Tengo un chiste - me senté junto a él y lo abrase, apoye mi cabeza en su hombro. 

- Y ese es...... -dije para que continuara. 

- Había un hombre que se llamaba pastel, cruzo la calle y lo atropellaron - hizo cara de espanto, reí por su gesto - y quedo la crema - reí por ese "grandioso" chiste

- Tonto -reímos. 

- Hablando de pastel, me dio hambre, vamos hermosa princesa a comer - reímos

- Tú y tu hambre 

- Somos la pareja perfecta -reímos - ¿Oye porque esa sonrisa tan grande? -pregunto, me acerque a su oído y le susurre

- Te lo diré cuando vallemos a tu casa, porque tu hermosa madre me invito, no tu - ice un puchero y reímos. 

- Esta bien, vamos - nos levantamos y fuimos abrasados hasta la cafetería para poder comer. 

(...) 

- ¡Vámonos! - grito Niall. 

- ¡Pues Vámonos! - grite nuevamente. 

Empezamos a leciar en la calle, gritando y haciendo otras cosas, faltaba una cuadra para poder llegar a la casa de Niall, en ese instante Niall se paró en seco. 

- ¿Qué te pasa? -pregunte preocupada. 

- Quiero saber si soy fuerte -saco su brazo e hizo un gesto de "fuerza" con el brazo. 

- Si claro -sonreí - ¿cómo lo "probaras? 

- Con Tigo - lo mire para que continuara - Te cargare, ven sube -agacho su espalda para poder subirme en ella. 

- No, Niall después te quebrase -reí

- Claro que no, ven sube - me encoja de hombros y me subí a su espalda -No pesas nada ____, ahora vamos.

Corrió con migo en su espalda hasta su casa, mientras reíamos y decíamos miles de cosas estúpidas. Cuando llegamos a su casa, estábamos en la puerta, Niall no me permitió bajarme y iba a entrar con migo, saco las llaves con dificultad y abrió la puerta, justo en ese momento, se tropezó con algo asiendo que yo y Niall cayéramos de trasero hacia el suelo. 

Estábamos en el suelo todavía riéndonos, yo estaba encima de él, él estaba de espalda y yo estaba encima de él. 

- Duende.... - me queje 

- Pesas -me saco la lengua 

-Estoy cómoda aquí - dije asiendo que mi peso aumentara

- Claro, sigue así nomas, sigue así - dijo sin aire. Me quede hay hasta que un sonido de garganta nos hiciera desconcentrarnos y poder mirarlo. Cuando levante mi mirada me encontré con una mirada furiosa de Harry.

- Interrumpo algo - dijo con una sonrisa sínica. Me levante lo más rápido que pude y ayude a Niall a levantarse. 

- Gracias Harry, esta mujer me estaba quitando el aire - dijo exagerado.

- No exageres -ice un puchero - no soy tan pesada

- Claro que no princesa -beso mi mejilla 

- ¡Hey _____! - grito alguien a nuestra espalda, me di vuelta y me di cuenta que era la mama de Niall. 

- ¡Maura! -grite y fui a abrasarla - tanto tiempo ¿la ayudo en algo? -pregunte

- Claro, ven - fui a la cocina con Maura y coloque los platos y todo lo que tenga que ver con la mesa.

- Una pregunta Maura, ¿qué hace Harry aquí? -pregunte dudosa de su respuesta.

- ¿Se conocen? -asentí - es que me pidió que si se podía quedar a cenar, ya sabes tuvo unos problemas en casa -asentí - ¿te molesta?

- Claro que no -sonreí. 

Después todos nos sentamos y empezamos a comer, hacíamos bromas entre yo y Niall, mientras Maura reía, en otro lado Harry estaba serio y a veces sonreía. Luego de comer Maura le pidió a Niall si la podía ayudar en algo, Niall acepto y Maura junto a Niall fueron a hacer lo que tenían que hacer.

Ahora me encontraba sola en la casa junto a Harry, él estaba viendo la televisión mientras tanto yo fui al baño, me mire al espejo y arregle un poco mi cabello, luego salí y al instante sentí que alguien me abrasaba, me daba vuelta y me acorralaba contra la pared quedando frente a frente junto a Harry. 

- No te esperabas que estuviera aquí ¿cierto? -susurro cerca de mis labios.

--------------

Desed ahora no colocare el capitulo:( Solo lo hare con las frases n.n para que sepan n.n(; 

You makes me strong (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora