"Eh vuelto"

14 0 0
                                    

Maraton 4/6

- ¡Primo! - grito para luego abrasarme fuertemente haciendo que soltara la mano de _____. Para no ser mal educado le devolvi el abraso, un poco incomodo. Se separo para mirar a _____ un poco incomoda con la cituacion

- Benjamin - sonrei falsamente. Mire a ____ - Te presento a mi NOVIA - remarque en la palabra "novia"  - ____ te presento a mi primo. Benjamin

- Mucho gusto hermosa - Coquetio para luego tomar la mano de ____ y besarla delicadamente. Imbesil.

- Lo mismo digo - sonrio.

- Hijo, Benjamin se quedara por 2 meses o talves mas aqui, en nuestra casa. Por favor y esto va para los dos - nos miro a los dos - no quiero peleeas aqui en mi casa. ¿entendido? 

- Como sea - respondi con desinteres - vamos ____ - tome a ____ de la mano y juntos caminamos hacia mi habitacion. Suspire con frustacion cuando ya estabamos ahy. 

Con ____ nos acostamos en mi cama, ella tenia su cabeza en mi pecho mientras yo la abrasama por la cintura para poder estar mas cerca de ella. En una de esas ___ sonrio, extrañado la mire y tenia ese brillo que tanto me encanta en sus ojos... 

- ¿Y esa sonrisa? 

- Me acorde de la nota que me dejaste en el casillero - sonrio para luego mirarme con esa sonrisa. 

- ¿Papel?

- Sip - enfatizo en la "p". - No te entendi mucho pero fue tierno - sonrio aun mas grande.

- ____ no entiendo de lo que hablas, en ningun momento te eh dejado un papel en tu casillero - dije extrañado. Esto no me olia muy bien. 

- Claro que lo hiciste, mira - saco su mochilla que estaba debajo de mi cama, para luego de ella sacar una papel doblado por la mitad. Una nota. Abrio el papel y lei las palabras que estaban escritas en ellas.

"Eh llegado, nos vemos princesa"  

- _____ encerio. Yo no te escribi eso - dije mas confunso. 

- ¿A no?. Entonces... ¿Quien lo hizo?

- No lose, pero no huele nada bien - hize una mueca. No quiero preocuparla y que piense que ahy alguien detras de ella, no quiero que anda con ese miedo.  - Pero... No te preocupes. Digo, talves te hizieron una broma, yo voy apreguntarle a Niall talves que el lo hizo. 

- C-claro 

- Encerio - levante su rostro para poder verlo a los ojos - nada te pasara - bese sus labios... 

You makes me strong (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora