"Tranquilizate"

24 0 0
                                    

Media hora en cerrado en mi habitación, golpeando mi almohada y mi cama para no destruir otras cosas. Estaba lleno de tristeza, confundido pero sobre todo furia. Una maldita furia por mi padre. ¡¿Cómo es posible?!

"Tú no vales la pena" 

"____ es mucho para ti" 

"¿Que le encontraste a mi hijo?"

"¿Perfecto?... ¿para ti?"

"Te mereces a alguien, mejor que mi hijo" 

"Viene tu primo"

"Benjamin Lasnier" 

Esas malditas frases resonaban en mi cabeza una y otra vez, mientras mi furia aumentaba cada vez más y más fuerte le pegaba a la almohada. 

Golpiza, golpiza y otra golpiza. 

- ¡Maldita sea! - grite. Sentí la puerta abrirse pero no me importo y seguí golpeando la almohada, sentía la sangre ice a mi rostro. La rabia segó mis ojos y solo podía escuchar esas estúpidas frases una y otra vez.

Sentí unas manos delicadas en mis brazos haciendo que detuviera mis golpes por sus caricias. Sus suaves caricias. 

- Harry... - susurro en mi oído para luego envolver sus brazos en mí y colocar su cabeza en mi hombro - tranquilízate... - susurro

- No puedo ____ 

- Si lo puedes... 

- No lo entiendes - se me quebró la voz

- Puedo entenderlo... - negué con la cabeza. Me negaba a contarle - Si puedo Harry. Confía en mi - negué nuevamente - Believe In Me - lo dijo en inglés. Suspire. Me aleje de ella y tome su mano para luego estirarme en la cama haciendo que ella se estire al lado mío, abrasándome. 

- Era un día 15 de marzo, un día normal para mí y para mí – hice una mueca - y para mi familia, tenía 6 o 7 años. - cerré los ojos - éramos la familia feliz, con mi hermana mayor, mi mama y mi papa junto con migo. Un día mientras cenábamos llego mi primo tenía mi edad 7 años - pause- se sentó a la mesa y empezamos a comer normalmente y hablar de temas hasta que una de esas mi primo saca el tema de que mi mama se besó con el papa de el - suspiro - desde ese momento los problemas pasaban y bueno entre otras cosas más - hice una mueca - sé que no suena tan fuerte pero para mí si lo fue. Digo, gracias a él y a su estúpida mentira, porque lo dijo de broma pero hasta ahora no ha dicho la verdad, mi familia se separó y gracias a él no eh podido ver a mi - se me quebró la voz - mama y a mi hermana - abrí mis ojos pero luego los cerré fuertemente para retener las lágrimas - desde los 7 años que no la veo ni se nada de ella - ____ en todo estuvo en silencio mientras miraba a mi pecho y hacia caricias en el para reconfortarme. 

- Lo lamento - suspiro - no quise que hablaras de ese tema. Soy una tonta - abrí mis ojos rápidamente y la mire, estaba mirando a mi pecho y tenía una expresión triste. 

- No eres tanto, preguntaste y yo te lo estoy respondiendo. Eres lo mejor que me ha pasado ___ - bese sus labios para luego abrasarla y acercarla más a mí - te quiero. 

- También te quiero - beso mis labios. 

You makes me strong (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora