*Maratón 2/?*
Llego ____ con una sonrisa de oreja a oreja, muy feliz diría yo, se sentó en donde estaba anteriormente y empezó a beber un líquido asqueroso que hace poco tome yo y en verdad no me gusto, es muy fuerte para ella.
Mi papa se acercó nuevamente a ella y le dijo algo al oído, ella solo sonrió y se levantó para poder ir donde sus padres, yo estaba en el otro lado de la mesa y el no podía verme, mi padre saco algo de su bolsillo era algo blanco, como una pastilla, la introdujo en la copa donde estaba tomando _____, la revolvió con una pequeña cuchara y luego lo dejo hay.
Luego del rato _____ llego ahí le dijo algo a mi padre y los dos se sirvieron, mi padre le dio el vaso donde estaba la pastilla a ____ y... ¿qué cosas estoy hablando? ¿Mi padre le dio droga a _____? Sí, eso es mi padre le hecho droga a la bebida a ______.
Tengo que impedir esto, pero quiero saber lo que planea este señor con la pequeña ¿pequeña? si eso suena bonito, ella es más pequeña y frágil que yo, le diré así... pequeña.
Estuvieron hablando por unos 5 minutos y yo solo observaba las sonrisas picadas de mi padre para la pequeña, Hasta que _____ se le empiezan a cerrar los ojos lentamente, mi padre sonrió triunfante, la dejo ahí mientras la pequeña estaba débil, era el momento perfecto, la sacaría de ahí, prefiero que este con migo antes que este con este caballero que es mi padre con cara de violador. Es lo mejor.
Ya cuando mi padre estuvo lo suficientemente alejado, fui corriendo hacia donde estaba la pequeña, la tome en mis brazos sin que nadie se diera cuenta y salimos de esta porquería.
Ya estábamos en mi auto, la adentre en la parte trasera acostada y luego me fui a la parte delantera para poder manejar. Conduje hasta mi departamento, siento que así es mejor para ella, ya que si la ve su familia en ese estado tal vez que la mantén en su hogar y es lo menos que quiero. ¿Porque me importa tanto?, tal vez porque es mi compañera y porque mi padre estaba a punto de hacerle algo, tal vez violarla o que se yo, ese hombre no tiene perdón de nada.
Llegamos a mi departamento, me estacione y baje con ella en mis brazos, era muy tarde, vi mi reloj de mano y eran las 3:46 Am, madrugada, muy tarde.
La lleve en mis brazos hacia el ascensor para luego subirnos hasta mi piso donde estaba mi habitación, llegamos y abrí la puerta con dificultad pero pude, luego la lleve a mi habitación y la estire en mi cama, le saque sus tacos quedando descalza y como pude la tape con las sabanas, hay que admitirlo se veía tierno y hermosa dormida, ¿pero qué cosas dices Harry? ¿Tomaste demasiado?, claro que no, siquiera tome. Ya me estoy volviendo loco.
Apague la luz y cerré la habitación, ¿ahora donde dormiré yo?, tendré que dormir en el sillón, por dios _____, nunca he hecho esto por una chica, ¿qué me está pasando? si seguramente las copas que tome me están volviendo loco.
Miles de preguntas pasaban por mi mente, ¿que hará ____ cuando despierte?, ¿que pensara? ¿Pensara lo peor? ¿Pensara que paso algo anoche? ¿Se pondrá histérica?, ojala que no pase eso, bueno en fin todas esas preguntas pasara mañana, cuando ella despierte. De tanto pensar en esas preguntas me quede profundamente dormido.