"Llego..."

28 0 0
                                    

Entre al instituto con una sonrisa que nadie me lo podría quitar, fui a mi casillero tome mis cosas y cuando iba a mi salón sentí unas manos agarrarme de mi cintura y levarme hacia el armario de limpieza.

Me di vuelta bruscamente y me pude dar cuenta de quién era esta persona, nada más ni nada menos que el señor Harry Styles.

- ¿Qué quieres? - dije rodando mis ojos

- ¿Qué te pasa? -pregunto con la ceja levanta/ceño fruncido

- Nada... ahora tienes tu respuesta me largo -ice una sonrisa falsa y me dirigí a la puerta pero su mano me lo impidió y me acerco a él. 

- ¿Qué te pasa? -volvió a preguntar

- Ya te dije que nada, ahora suéltame -dije seca. Me apretó más a él.

- ¿Que mierda te pasa ____? ¿Porque ayer te fuiste así como así?, no te despediste de mi ¿qué te pasa?

- Nada Harry -bufe - suéltame 

- ¿No me dirás que te pasa? -negué con la cabeza acerco su cabeza hacia la mía y roso sus labios contra los míos - por favor -susurro

- Que no Harry -trate salir de su agarre pero me era imposible

- Te lo buscaste -y luego de ahí me beso, le iba a seguir el juego pero envés de eso moví mi cabeza rompiendo el beso el solo suspiro

- Anda a besar a esa tal Cristina -el me sonrió 

- ¿Celosa? 

- Pff! claro que no 

- Si estas celosa -sonrió y luego largo una leve carcajada

- Piensa lo que quieras no me interesa, solo aléjate de mí -me di vuelta pero esta vez su voz me detuvo

- ¿En verdad quieres eso? -pregunto, me di media vuelta y lo mire

- Sí, quiero que te alejes de mí y nunca más me hables, quiero que alejemos el contacto y todo lo que tuvimos si es que así se puede llamar lo olvides, hace tu vida con esa tal Cristina y déjame en paz que yo no soy plato de segunda mesa -dicho eso di media vuelta y me dispuse a ir a mi salón. Maldita sea Harry Styles como te odio. 

(...)

En toda la tarde no vi a Harry lo que era mejor para mí, para decir verdad la tarde estuvo muy aburrida, ahora estoy con Niall bajo un árbol riéndonos de cada estupidez, era el momento de decirle a Niall todo lo que sentía por Harry.

- Niall -llame su atención

- ¿Si? -me miro. 

- Te tengo que confesar algo y necesito tu ayuda -ice una mueca, el asintió con la cabeza- Me gusta Harry -mire hacia abajo

- ¿Qué? - pregunto sorprendido

- Si me gusta Harry -ice una mueca

-Ahh.... Ahora todo calza porque ayer te fuiste así como si nada, cuando Harry dijo que quería .. - lo interrumpí

- No saques ese tema y si es eso -mire hacia un punto fijo con una expresión triste en mi rostro.- pero eso no es todo -lo mire - lo que también pasa es que hoy le pedí a Harry que nunca más me hablara, digo no quiero que me dañe, no quiero enamorarme de el para después llorar como estúpida, mucho ya sufrí por James y no lo quiero hacer por Harry -suspire - creo que es lo mejor.

- ¿Estas segura de esta decisión _____?, digo luego las personas se arrepienten de los hechos. 

- Lose pero ¿no crees que es lo correcto?, digo, Harry ya está interesado en alguien ¿qué puedo hacer yo?

- Luchar por lo que quieres.... 

- Harry me gusta no lo amo, lo quiero demasiado pero no creo que lo ame. -ice una mueca

- ¿y tú qué sabes eso?, ¿Que sientes cuando él está cerca?

- Bueno mi corazón empieza a latir mil por hora pero... -Niall me interrumpió.

- ¿No vez?, no creo que solo te guste _____

- Pero no quiero enamorarme de Harry. ¡No quiero! 

- No es que tú quieras o no, es sentir no querer. Amas a Harry Styles ______ -dijo con una sonrisa y luego de eso se borró ya que lagrimas caían de mis ojos. 

- No puedo amar a Harry, Niall -me abrazo

- ¿Porque?

- No es mi tipo, ¿cómo uno se puede enamorar de una persona en tan poco tiempo? 

- Los mundos opuestos se atraen ____ y si es posible _____. Tu estas de ejemplo.

- No quiero - llore más fuerte - no quiero Niall -llore en su pecho - No quiero volver a enamorarme ni menos de una persona que ya tiene a alguien en su corazón. ¿Qué hago Niall?

- Déjalo..... Deja que el sentimiento fluya no puedes detenerlo. Trata de que no te lastime tanto, se fuerte. -suspire y asentí.

- ¿Qué hora son? -pregunte

- Las 4:30

- Mierda Niall, faltan 10 minutos para ir a buscar a mi amiga, levanta tu trasero y vámonos -largo una larga carcajada.

- Si capitán estamos listos -reímos

Fuimos entre bromas hacia el aeropuerto, llegamos allá justo a las 4:40, esto si es suerte, nos sentamos en los asientos y yo me senté en sus piernas (en su regazo) y empezó acariciar r su cabello suavemente, el beso mi mejilla y nos quedamos abrasados. 

Todos pensarían que yo y Niall nos amamos, digo ¿quién no? pero es un amor de amigos, nuestra amistad se hizo fuerte en un par de días. Amo a Niall pero más como un hermano y yo sé que el siente lo mismo que yo. 

Escuche en la puerta a una gritona chica peleando con un chico, sus gritos eran bien fuerte y su risa era la que más se escuchaba, si, definitivamente hay viene mi amiga. Di vuelta la cabeza y la encontré junto a Waooo ¿ese es Liam?, pues yo creo que sí. 

Fui corriendo hacia ella y ella al verme tiro las maletas encima de Liam e hizo lo mismo que yo, corrió hacia mí. 

- ¡______! -grito

- ¡Caro! -grite feliz - Tanto tiempo amiga, ¿cómo has estado? - nos separamos

- ¡Bien! -grito nuevamente, si ella es mi amiga.

- Deja de gritar -dije con una sonrisa -Bueno vamos te tengo que presentar a alguien muy especial para mi.- la arrastre hacia donde estaba Niall y lo mire con una sonrisa, el al verme se levantó y camino donde mí. - Caro él es Niall -mire a Niall - Niall ella es Caro. -los presente y ellos dos con una sonrisa se estrecharon las manos. 

- ¡Vámonos! -grite.

- ¡Vámonos!, pero un momento, ¿y Liam? - yo solo me limite a reír como loca ¿quién se olvida de su hermano? Pss ella. 

Vi que Liam venia apenas con las maletas de él y de su hermana asique decidí ir ayudarlo, lleve la maleta de Caro que para decir verdad estaba re pesada ¿que lleva? ¿Piedras? Cuando ya llegamos donde los chicos. vi a Liam, si cambio demasiado y estaba muy guapo y hermoso. 

- Hola Liam -le sonreí un poco tímida ¿qué mierda?

- Hola _____ -beso mi mejilla

- Ahora si ¡Vámonos! -dije gritando y agarrando la mano de Niall para salir corriendo junto a los chicos, que ellos iban apenas. 

Tomamos un taxi para irnos a casa y luego de que nos bajamos fuimos a la casa de ellos. Estuvimos hasta tarde hay en la casa de la Caro pero se me hacía tarde y Niall tenía que irse asique me fui con él, nos despedimos y cada uno por su lugar. 

You makes me strong (Harry&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora